Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

Look Especial con Sentimientos #5

Muy buenas mis bloguer@s


Vuelvo por aquí de nuevo con un relato, sigo escribiendo y plasmando sentimientos en un papel en blanco, luego con un maquillaje que esta vez es en morados por petición de mi amiga y youtuber Aniteta59. Muchas gracias a las personas que pasan por mi rincón y se quedan para leer, podéis dejar un comentario con lo que queráis.




















Hoy no me sale nada, no me sale escribir, no me sale pensar, hoy no me sale expresar lo que siento, no me sale sacar de dentro todo, no me salen las emociones ni me salen los recuerdos.

Estoy sentada frente a un portátil intentado escribir algo, plasmar en palabras miles de emociones, pero hoy no sabré como expresarlo. 

Entonces pienso por un momento porque quiero escribir, porque expresar lo que siento en un simple papel en blanco, será muy difícil resumir una vida en un simple relato, nunca se me dio nada bien hablar de la vida, pero si se me da de lujo vivir, sentir y amar.

Hoy no se que escribir, no se de que color serán mis recuerdos.
Quise guardarlos en un baúl, en mi cofre de los tesoros, me olvidé de tirar la llave pensando que jamás querría volver a abrirlo, quedaría en el olvido lleno de nostalgia, penas y llantos, de mentiras y de alegrías, de ilusiones y de esperanzas.

Pensé que así los borraría y quise guardarlo en el mejor de los cofres para que coja polvo. 
Pero siempre están ahí.
Así que decido abrirlo de nuevo para limpiar mis recuerdos, encuentro muchos sueños por cumplir.
Pensaba que al abrirlo podría sonreír, pero todavía hay guardado mucho dolor,  tengo que sacar todo para limpiar mi nostalgia, darme cuenta de lo que soy ahora y de lo que he sido capaz y quizás de esta forma al abrir ese baúl no duela tanto y algún día pueda compartir mis recuerdos, porque que son si no una forma de alimentar nuestra nostalgia y dejar que nos acaricie alguna vez no es malo, siempre que ya no duela.

Las emociones no pueden expresarse en unas cuantas líneas, hace falta a alguien a tu lado para que tengan sentido, alguien que de forma a todo lo que sueltas y a la vez que te coja la mano cuando no puedes reprimir el llanto.

Alguien que corra contigo hacia la montaña más alta, respire profundamente y suelte un grito al mismo tiempo que tú hasta quedarte sin aliento.
Alguien que recuerde momentos increíbles, que se ría contigo cuando tienes ese día cómico  y que baile hasta desfallecer para soltar toda la adrenalina.

Alguien que cuente estrellas a tu lado, que espere esa luz brillante tan ansiada para pedir su deseo  y que luego te anime y te diga verás como se cumple, con tanta confianza que llegas ha creerlo.

Alguien que te diga, esa falda no te queda nada bien y  que te ayude a vestir tu armario.
Alguien que hable contigo cuando no tienes ni ganas de decir hola, que sienta que te pasa algo aunque no te esté viendo, que te diga no pienso moverme de aquí  hasta que no sonrías y se quede contigo hasta conseguirlo.

Alguien que camine a tu lado, que se ría cuando tropiezas y luego te extienda la mano para ayudarte. Que llore contigo hasta no poder más y luego se ría también contigo sin motivos.
Que puedas contarle cualquier cosa, que no te juzgue y se quede a tu lado.

Puede resultar muy difícil encontrar a alguien así, que no necesite estar a tu lado siempre, pero que la sientas siempre cerca. 
Que pueda estar días sin hablar contigo y que en tan solo unos minutos se ponga al día de todo, como si no existiera el tiempo, ni el reloj ni los días, ni los meses , ni los años. 
Todos necesitamos a alguien así en nuestra vida, alguien que lo de todo sin pedir nada a cambio, que esté a nuestro lado en nuestros éxitos y en los fracasos, que nos de siempre un abrazo cuando más lo necesitamos sin preguntar.

Alguien que pueda estar horas hablando de nada y luego diga que odia hablar por teléfono. 
Que te de un consejo cuando lo necesitas y que el mejor consejo que te da sea que mires dentro de ti que ahí estará lo correcto.

No puedo imaginar una vida sin alguien como tu, que me de los buenos días con un texto.
Que me haga sonreír con una respuesta o con esa foto graciosa que hoy ha puesto.

Hoy mi relato empezó sin decir nada, sin que pueda expresar lo que siento, creo que todos en algún momento de nuestra vida, necesitamos un papel en blanco para soltar todo de dentro. 

Abrir ese baúl para quitarle polvo y ver si la nostalgia nos acaricia o nos sacude.
Escribir sentimientos, pensar emociones, y atrevernos de una vez a saltar esas grandes olas llamados recuerdos, aprender a flotar en ellos sin hundirnos.

Hoy no me sale nada, no me sale escribir, no me sale pensar, hoy no me sale expresar lo que siento, no me sale sacar de dentro todo, no me salen las emociones ni me salen los recuerdos.
Hace falta a alguien a tu lado para darle sentido a todo.
No puedo imaginar una vida sin alguien como tu.
No puedo imaginar una vida sin una amiga. GRACIAS.



Muchas gracias por formar parte de mi rincón.


                                                 Hasta Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario