Seguidores

miércoles, 29 de marzo de 2017

Look especial con sentimientos #3

Muy buenas mis bloguer@s


Vuelvo por estos lares a dejar de nuevo un look especial con sentimientos, un relato, como queráis llamarlo, espero que os haya gustado el anterior, decirme en comentarios que os parece.



 Eee tu, a donde vas tan rápido, ven siéntate, tengo que hablar contigo...

Sabes? hace tiempo que te lo quiero decir, pero nunca tengo oportunidad, esa manía que tenemos de ir a contra reloj, siempre corriendo, no dejamos tiempo para hablar con las persona que queremos, decir lo que sentimos.

El tiempo vuela, no vuelve, no podemos recuperarlo, así que es urgente que digamos lo que sentimos a las personas que están a nuestro lado, no sabemos si habrá otra oportunidad de hacerlo.
Tenemos que hacer una pausa de vez en cuando, mirar a nuestro alrededor, apreciar lo que tenemos.

Hace tiempo que te lo quiero decir, agradecerte lo que has hecho conmigo, esos paseos de la mano, esas risas sin motivo, esos besos y esos abrazos, esos te quieros sin aliento. 

Porque no te tomas un café conmigo? Prometo dejar que te pongas todo el azúcar que quieras.
Nos sentamos y nos miramos, tomamos este amor a sorbos, endulzamos este ratito con nuestros recuerdos y de paso me explicas como lo has hecho.

Si, como has hecho para hacerme sentir tan viva, tan grande, como has hecho para deshacer todos los nudos que oprimían mi pecho y convertirlos en miles de mariposas.

También de paso puedes decirme donde han ido a parar todas esas lágrimas que derramé, esos sollozos que me dejaban sin aliento.  
Dime, que has hecho con mi pena, con esa desdicha y esas ganas de mandarlo todo a la mierda.
Como has hecho para que no pueda parar de sonreír solo con mirarte, que solo tenga ganas de abrazarte, y de besarte.

Y todavía no lo entiendo, donde ha ido a parar esa angustia, ese resentimiento, como lo has cambiado por ilusiones, esperanzas y sueños.
Como has hecho para que mis mañanas sean diferentes, como apartas las nubes para que el sol asome, como pintas ese arco iris de mis colores preferidos.
Y de repente rodeas mi cuerpo con tus brazos, me abrazas con tanto cariño que reconstruyes mi mundo por dentro.

Como has hecho para arreglar este corazón que estaba roto en mil pedazos, te prometo que lo he intentado miles de veces, y ni una pieza encajaba, hasta que llegaste tú y sin saber como, lo dejas como nuevo, sin cicatrices, sin remiendos.

Pellizcame, necesito saber que es cierto, que estás a mi lado porque así lo has decidido, que tenías miles de planes y cancelaste todos para estar conmigo.
Todavía recuerdo cuando llegaste a mi vida, te acercaste a mi sin pedir permiso, no necesitabas ninguna explicación y yo sin embargo necesitaba un motivo, como te atrevías a invadir mi espacio, ordenar mi cabeza y de paso instalarte en mi cuerpo.

Como has hecho para llenar cada rincón de mí, de miles de estrellas brillantes, como haces para que me sienta así,  que ni yo me reconozco.
Como lo has conseguido, como has llamado mi atención, que busco tu mirada a cada instante, para provocar tu risa y que des un salto, y juguemos como niños enredados en el suelo, y nos revolquemos hasta despeinarnos.

Y es que no puedo explicarlo, como me siento cuando despierto y te sorprendo mirando mientras duermo.
Como puedes amar cada una de mis torpezas, cada uno de mis defectos y hacerlos tuyos.
Así que después de todo lo que has hecho conmigo, creo que merecemos un ratito nuestro, un instante que se alargue a toda la vida.
Nos merecemos coger la luna, hacerla nuestra y subir a ella , quedarnos tumbados hasta que el sol nos sorprenda.

Y porque no, porque no hacemos nuestro este momento, paramos el tiempo, nos quedamos dormidos y al despertar nos amamos hasta hartarnos.
Y porque no, porque no nos quedamos en la cama todo el día, comemos caricias de fresa y besos de chocolate, empapamos nuestro cuerpo con el mejor vino y nos emborrachamos hasta quedarnos otra vez dormidos.
Porque no jugamos a perdernos en un bosque encantado y luego hacemos que me encuentras y me comes a besos, me acaricias con ternura rozando cada rincón de mi cuerpo solo con la yema de tus dedos.

Porque no pones flores en mi pelo, lo enredas con tus dedos, lo despeinas y vuelves a peinarlo.
Porque no me susurras al oído como solo tu sabes, porque no me dices que has visto en mi para quererme tanto, porque no me dices que nunca te irás de mi lado.
Dime cual es el secreto, como haces para que me estremezca solo con mirarme, que tienes escondido en la mirada que has hecho que desaparezca todo el dolor.

Como lo has hecho, que has hecho con mi ira, con ese rencor, ese miedo, donde has dejado mis dudas, en que océano has tirado los malos recuerdos.

Hace tiempo que te lo quiero decir, esta es la oportunidad perfecta, mira lo que has hecho de mi, que ni yo me reconozco, te miro y solo puedo sonreír y dar las gracias por la suerte que tengo.

Ei donde vas tan rápido, tomamos un café? prometo dejar que te pongas todo el azúcar que quieras.


Muchas gracias por estar aquí.
                                     
                                                    Hasta Pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario