Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Compras variadas acumuladas

Muy buenas mis bloguer@s


Como lleváis los preparativos navideños?
Bueno tengo que decir que yo voy atrasada en todo ya que esta época no es mi favorita que digamos. Me agobia bastante que ya estemos con luces y adornos navideños desde mediados de noviembre, me parece excesivo, aunque por otra parte reconozco que es bonito.
Creo que esta época para mucha gente es triste porque recuerda a las personas que le faltan o fallan. Por otra parte no creo que necesitemos esperar a la navidad para juntarnos con las personas que queremos, debemos demostrar día a día lo que nos importan y estar con ellas el máximo tiempo posible  . . .  Bueno . . . Que me enrollo . . .


Os traigo una entrada de cosas acumuladas que he ido comprando y os puede resultar interesantes.

Comenzamos con cositas que cogí en Eroski.


Espuma rizos perfectos de Belle. Con provitamina B5 y filtro UV, sin parabenos, fijación fuerte.
Contiene 300 ml y su precio es de 1,99 euros.
Acondicionador instantáneo rizos perfectos de Belle. Con complejo vitamínico B y proteínas de seda, sin parabenos.
Contiene 400 ml y su precio es de 2,39 euros.
Mascarilla Pantene repara y protege.  Contiene 300 ml y su precio es de 3,35 euros.
Tratamiento rejuvenecedor cuidado intensivo antiedad BB7. Contiene 200 ml y quedó la segunda unidad al 50%.

De mercadona solo fueron dos cosas.



Agua Limpiadora Micelar mercadona. Para pieles sensibles, para rostro y ojos, con activos calmantes.
Contiene 395 ml y su precio es de 3,20 euros.
Sérum reparación total. Para puntas abiertas o castigadas.
Contiene 50 ml y su precio es de 3,95 euros.

A continuación 3 productos de desmaquillado que cogí en Alcampo.


Exfoliante suave facial Sanko. Elimina las impurezas y las células muertas, para todo tipo de pieles.
Contiene 200 ml y su precio es de 2,89 euros.
Leche Limpiadora facial Sanko. Desmaquilla, limpia e hidrata.
Contiene 250 ml y su precio es de 1,19 euros.
Desmaquillante ojos y labios bifasico Sanko. Elimina el maquillaje más resistente, para todo tipo de pieles.
Contiene 150 ml y su precio es de 1,89 euros.

Y para finalizar os enseño un sérum que cogí en una farmacia.
Andaba buscando el sérum que suelo utilizar para pieles deshidratadas de Bioderma (hidrabio) y quise probar otro y la chica muy amable me recomendó unos cuantos pero dentro del precio razonable que quería gastar cogí este que me llamó la atención. Me constó sobre los 9 euros y pico, no recuerdo bien.


Sérum Antioxidante concentrado de laboratorios IA Interapothek. 



Y la chica muy amable me dio una muestra del Sérum ISDIN Fablo C. Es un potente sérum antioxidante con vitamina C y Gingko Biloba.
ISDINCEUTICS es una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel, con principios activos como la vitamina C.
El botecito es muy pequeño pero ya me advirtió que se necesitan dos o tres gotas así que ya os contaré que me parece porque creo que el producto cuesta alrededor de los 28 euros, así que merece la pena probarlo antes de comprar.

Hasta aquí la entrada de hoy, como veis no os dejo vídeo porque llevo varias semanas sin grabar.
Se han juntado varias cosas entre ellas contractura del trapecio, luego se sumó la espalda, que si me seguís de tiempo sabréis que estoy operada desde hace 6 meses y tengo 6 tornillos, pues parece que me ha dado un fuerte ''tirón'' y apenas puedo hacer nada, vamos que con todo esto también estoy algo choff, así que espero que me perdonéis y también este rollo que os he soltado.

Como siempre muchas gracias por estar ahí y formar parte de mi rincón.

                                                 Hasta Pronto


4 comentarios:

  1. Pues no he probado nada, pero me apunto algunas ideas. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. qué bien que hayan repuesto ya el agua micelar de mercadona!! en cuanto a los productos de desmaquillado de sanko yo tengo en uso el agua micelar y me está gustando. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, sii por fin la han traído, la marca Sanko no la había visto hasta ahora, no está nada mal sobre todo por su precio, el agua micelar no la cogí, la próxima vez la pillo... gracias guapa un besazo

      Eliminar