Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2015

Tag I love Makeup

Muy buenas mis bloguer@s


Nueva entrada y esta vez con un  tag.
Gracias a AngieAlmudena que me nominaron a este tag,  podéis pinchar en sus nombres si no las conocéis porque os gustarán seguro.

Os dejo las preguntas aquí y el vídeo correspondiente para que podáis verlo, es algo largo así que podéis coger palomitas jeje.

1- Cuantas veces te lavas la cara?
2- Te exfolias?
3- Uñas largas o cortas?
4- Auto bronceador si o no?
5- Que marcas usas?
6- Usas contorno de ojos?
7- Tienes o has tenido la piel propensa al acné?
8- Que base de maquillaje usas?
9- Que corrector?
10- Mejor forma de camuflar una imperfección?
11- perfilador de labios si o no?
12- Que piensas de las pestañas postizas?
13- Que marca de máscara de pestañas usas?
14- Si solo pudieras elegir 3 brochas cuales serían?
15- Para maquillar, esponja, dedos o brocha?
16- Usas prebase de ojos?
17- Usas prebase de rostro?
18- Si solo pudieras escoger una paleta, cual sería?
19- Lápiz de ojos o eyeliner líquido?
20- Cual es tu labial favorito?
21- Y tu gloss?
22- Cual es tu colorete favorito?
23- Compras maquillaje en ebay?
24- Nombra un crimen de maquillaje que odies?
25- Te gustan las sombras de colores vivos o neutros?
26- Que famoso crees que lleva el maquillaje perfecto?
27- Si tuvieras que salir con un solo producto de maquillaje, cual sería?
28- Alguna vez sales de casa sin maquillar?
29- Crees que estas mejor sin maquillar?
30- Que piensas del maquillaje?

Estas son las preguntas del tag, espero que os animéis a hacerlo y me aviséis para que pueda verlo.
Como siempre me olvidé de nominar pero si queréis hacerlo decir que os he nominado yo.
Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste.



Como siempre muchas gracias por formar parte de mi rincón.

                                                Hasta pronto



2 comentarios:

  1. Hola Piedad, he visto todo el video, me apunto el tag, tengo el mismo problema de las estrías en las uñas, es un auténtico fastidio, me han salido hace un año, empecé con una uña y ahora tengo todas y de las dos manos, además se me rompen continuamente.....me apunto los dos correctores que me han llamado la atención, me ha gustado mucho el video, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe, si es un asco las estrías, ya no se que hacer con ellas, he probado todo, si sabes alguna solución me lo dices jeje, los correctores me gustan mucho, muchas gracias por estar aquí un besazo guapa

      Eliminar