Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña I Heart Passion / I Heart Makeup

Muy buenas mis bloguer@s


Hoy vengo con una reseña de la paleta de I Heart Makeup, la I Heart Passion.
Esta paleta contiene 16 tonos entre ellos, un vainilla mate perfecto para iluminar el arco de la ceja, tonos topos oscuros y claros para transición, satinados y una sombra negra con glitter plateado que es pasión.



Como veis el envase es precioso, tiene un diamante en forma de corazón en 3D.
Aquí están los nombres que son un tanto raros.


Aquí tenéis la primera fila de la paleta.


Esta es la segunda fila, siento que no se aprecien bien las pruebas.


Y aquí tenéis la tercera fila.


Es una paleta muy completa, las sombras mates son algo polvorientas pero pigmentan muy bien al igual que las satinadas.
Espero que podáis apreciar bien los colores, os aseguro que en realidad son mucho más bonitos de lo que se ven en las fotos.
Os dejo como siempre el vídeo para que podáis verlo y en esta ocasión con invitado especial tachán tachán. . . jeje

Como siempre muchas gracias por estar en mi rincón.

                                                   Hasta pronto



6 comentarios:

  1. Me encantan las paletas de esta marca. Tengo la Give Them Nightmares y estoy muy contenta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana , es la primera que pruebo de esta marca pero si son así de buenas seguro que caerá alguna más, un besazo guapa

      Eliminar
  2. Que bonita es por fuera!!! por dentro también por supuesto. De esta marca solo tengo el colorete en forma de corazón al que he explotado este verano :D

    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita, yo estoy encantada con ella.. muchas gracias por pasarte un besazo

      Eliminar
  3. Una paleta muy chula, los tonos me gustan mucho sobre todo los violetas o lilas, genial el vídeo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita, yo estoy muy contenta con ella... muchas gracias un besazo

      Eliminar