Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

Mini compras Druni

Muy buenas mis bloguer@s


Os tengo abandonadas y ya tenía ganas de contaros cosas.
Primero deciros que tengo el Tag de Youtube en mi canal y no os he echo entrada porque creo que es mejor verlo en vivo jeje así que os pongo el enlace aquí por si queréis verlo.

Como veis hoy os tengo una entrada cortita y es que tengo una de compras preparada pero fui a Druni y encontré una oferta que me pareció muy interesante (al menos para mi que no suelo pillar demasiadas ofertas) y quise compartirlo antes de subir las otras compras.
           




















Máscara de pestañas Big & Biutiful Boom Volume de Astor y Big & Beautilful Boom Volume 24h, y de regalo Tester de la base de maquillaje Skin Match acabado natural 24h de hidratación.
Su precio fue de 7,95 euros.


Siguiente producto que cogí de oferta es el colorete de essence de la colección Cinderella por 1,29 no podía dejarlo allí.
Supongo que ya lo conoceréis, parece muy cantoso pero al aplicarlo con brocha suelta no tienes que preocuparte por pasarte y parecer Heidi jeje.


Último producto que cogí es el contorno de ojos de Diadermine Nº110 Sérum de Belleza.
Según la marca Diadermine es un Súper Sérum iluminador del contorno de ojos que corrige arrugas y deshincha las bolsas.
Aunque nos ponga iluminador del contorno no tiene ninguna clase de partículas iluminadoras ni deja color alguno, es una cremita muy ligera blanca-amarillenta.
Su precio es de 8,95 euros.

Hasta aquí la entrada de hoy, como os dije antes tendréis otro vídeo de compras y adelanto que en el vídeo hay una invitada especial jeje.


Como siempre gracias por formar parte de mi rincón.

                                                  Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Muy buenas compras!! y una oferta bastante interesante la de Astor, está genial que regalen tester para probar las bases. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, sii a mi me llamó bastante y el tester esta muy bien son 15 ml para probar genial ... gracias preciosa un besazo

      Eliminar
  2. Que hayas encontrado ese colorete es una suerte. Aquí volaron según llegaron. Yo tuve el don de la oportundiad y llegué a la tienda según los sacaban del camión, y arrasé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que ha sido una suerte porque no suelo encontrar ofertas o productos que retiren así jeje un besazo guapa

      Eliminar
  3. buenisimas compras y la oferta de astor genial, las mascaras tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por ahora me van muy bien .. muchas gracias guapa un besazo

      Eliminar
  4. El colorete de Cinderella tiene un tono precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana si que es muy bonito, me gusta como queda ... gracias guapa un besazo

      Eliminar