Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

Compras Variadas /Eroski /Mercadona.

Muy buenas mis bloguer@s


Como veis en la entrada de hoy traigo las compras que quedaron acumuladas de Eroski y Mercadona.
No son muchas cosas y veis son reposiciones de cosas que ya habéis visto por aquí.



Gel Coco Addiction Natural Honey.
Que os voy a contar de este gel que no sepáis ya, es mi favorito y repito una y otra vez.
Contiene 750 ml y su precio es de 2,15 euros.

Gel de ducha dulce pasión Mercadona.
Otro gel que me encanta por su olor dulce y empalagoso jeje y repito siempre que puedo.
Su precio ronda los 2 euros.

Fructis Hidra rizos de Garnier y champú de regalo.
Esta mascarilla tiene un olor increíble, me gusta como deja el pelo y encima con el champú de regalo así que genial.
Contiene 400 ml y su precio son 4 euros.

Cepillo para cejas Estar.
Este cepillo lo cogí en un bazar, no es la primera vez que lo compro y para quitar el exceso de máscara de pestañas o para las cejas va genial.
Su precio es de 0,75 euros.

Champú h&s mentol fresh.
Otro producto imprescindible en mi casa es este champú.
Contiene 385 ml y su precio es de 3,99 euros.



Gel Magno marine con dentífrico Licor del Polo de regalo.
Es el gel que usa mi marido y nunca puedo enseñarlo porque en cuanto lo compro es para llevárselo al trabajo ya que se ducha allí.
Contiene 550 ml y su precio ronda los 2 euros.

Agua de peinado Stylius del Marcadona.
Este agua de peinado promete fijar sin apelmazar y dar brillo.
Os adelanto ya que no me ha gustado nada. Solo la he usado como tres veces y deja el pelo tieso y lo ensucia mucho.
Contiene 200 ml y su precio ronda los 2 o 3 euros.





                                                                                                     

Champú Timotei 0% parabenos fresco y fuerte.
Este champú me lo regalaron en Eroski, con la tarjeta de fidelidad, o tengo descuentos o algún regalo así que perfecto.
Contiene 400 ml.

Crema de manos antiedad pieles maduras.
Con filtros solares, vitamina e y aceite de almendras dulces.
Contiene 100 ml.

Mascarilla de Peeling Montagne Jeunesse.
Contiene alga negra para una limpieza ultraprofunda.
Contiene 2 unidades.

Crema de manos flor de Japón mercadona.
Con flor de cerezo, almendra y vainilla.
Contiene 30 ml y su precio es de 1 euro.

Hasta aquí la entrada de hoy, como siempre os dejo el vídeo no os lo perdáis porque en la mitad hay una invitada especial.


   Espero que os guste y como siempre muchas gracias por formar parte de mi rincón.

                                                    Hasta pronto


4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la mascarilla de fructis me la apunto!! Y el gel dulce de mercadona que siempre me olvido de comprarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, la mascarilla tiene un olor que uff y me gusto bastante, el gel es de mis favoritos ... un besazo guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el olor de ese gel de mercadona. Es como caramelo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar