Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

Tomas falsas...

Muy buenas mis bloguer@s


Os resultará extraño que una entrada de blog sea de tomas falsas jeje.

Pues bien. . . como ya sabéis me inicié en el mundo youtube y teniendo tan pocos vídeos es increíble lo fácil que resulta sacar uno de tomas falsas jeje. . .

Como todo el mundo nos equivocamos, pero no todo el mundo graba en vídeo sus ''cagadas'', sus manías. . .  y resulta increíble cuando te ves a ti misma repitiendo las cosas una y otra vez, o haciendo el mismo gesto siempre y no nos damos cuenta.

Veo que últimamente no hay mucha actividad en mi blog, a lo mejor os resulta algo aburrido o de poco interés, si es así podéis decírmelo.

Me pareció que podía ser divertido hacer un vídeo recopilando algunas de los fallos, manías o ''cagadas'' y así reírnos un rato.

Claro está no puedo plasmarlo en una foto así que os dejo el vídeo y espero que os guste y que lo paséis tan bien como yo cuando lo edité y lo vi jeje. . . Espero que os guste. . . 
                                        
Hasta pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario