Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2015

Rutina facial noche desmaquillar y limpiar.

Muy buenas mis bloguer@s


Como veis os muestro mi rutina de noche, como me desmaquillo y limpio mi piel antes de dormir.
Tener una rutina diaria de limpieza es muy importante para mantener la piel sana.
Creo que el peor error que podemos cometer es no desmaquillarse adecuadamente antes de ir a dormir.
Un buen desmaquillado ayuda a respirar a nuestra piel, evitando que se reseque o en ocasiones provoque problemas de acné por obstrucción de los poros que evita la regeneración.
Comienzo explicando la forma en la que yo utilizo los productos y en el orden en el que los aplico:
Comienzo desmaquillando los ojos con un bifasico, en este caso estoy usando el de Bonté (marca blanca de supermercados día o clarel).
A continuación desmaquillo el rostro con la leche limpiadora deliplus (mercadona), me gusta porque es barata y cumple su función.
Con el gel limpiador de Anne Moller acabo de limpiar el rostro de los restos que haya podido quedar.
Utilizo el tónico de Vitesse.
Por último el contorno de ojos y la crema de noche que estoy utilizando en este momento de L'oreal revitalift.
Tengo que decir que en el vídeo que os muestro a continuación no uso sérum porque he empezado a usarlo hace apenas una semana, es de Nivea y por ahora me está gustado mucho, ya os hablaré de el.
Os dejo el vídeo y no dudéis en verlo porque creo que os gustará jeje y os podéis suscribir para no perderos ninguno.


Espero que os guste tango como a mi hacerlo, como siempre gracias por el apoyo y por seguir en mi rincón.
                                                   Hasta pronto 
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario