Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2015

Regalos del sorteo del canal de Aniteta59

Muy buenas mis bloguer@s


Como veis hoy vengo con una entrada diferente  que me encanta compartir jeje como no . . . 
Son los regalos del sorteo internacional que hizo Ani del canal de Aniteta59 que si no la conocéis pasaros por su canal de YouTube porque hace unos diseños de uñas increíbles.
Ella sorteaba un bolso precioso y en su vídeo decía que un día antes pondría una foto de algo que había hecho para la ganadora.
Para mi fue una sorpresa porque hasta ahora creo que habré ganado una vez y fue una brocha y una esponja (creo recordar).
Cual fue mi sorpresa cuando llegó el paquete a mi casa con el bolso, un dispensador de discos que ella misma había hecho y una caja para poner toallitas o pañuelos que también hizo y que tiene un vídeo que os pongo aquí.


Aquí está el bolso que sorteaba y como veis es precioso y es ideal para este otoño.
Es muy espacioso y contiene también un asa más larga para colgar.
La caja de toallitas y el dispensador de discos es precioso y cuidó cada detalle, me ha encantado.
Pues ahí no queda la cosa, no contenta con estos regalos, cual fue mi sorpresa al abrir la caja de toallitas venía llena de cosas y yo alucinando.


Primero os muestro este jersey tan bonito de encaje, venía con su plástico correspondiente y su etiqueta.


Aquí están los regalos que venían dentro de la caja, como veis es una pasada:

Mascarilla de aceite de oliva de IDC Institute.
Crema de manos de aceite de oliva de Babaria hidratación intensa.
Lima de cuatro pasos.
SuperStay 24h de Maybelline Water proof powder 30 Sand.
Sombra de ojos Nice & Chic Aguamarina.
Bálsamo labial con color Nice & Chic Grosella.
Máscara de pestañas Max volume flash de Rimmel London.
Sombras Seco & Mojado 01 y 04 mercadona.
Esmaltes Kiko números 326 y 328.
Amazing Smokey Eye Boulevard de Beauté.



Siento que no se aprecien bien los tonos, la foto no hace justicia, es mucho más bonita de lo que se ve aquí.
Olvidé incluir en las fotos una libretita muy chula y especial, si queréis verla no dudéis en ver el vídeo.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Muchas gracias por formar parte de este rincón.

                                                Hasta pronto

6 comentarios:

  1. ¡Qué mono todo! Disfrútalo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas!! Que las disfrutes guapa!! El bolso es precioso ;) un besote

    ResponderEliminar
  3. Que buen sorteo, te debio de hacer un montón de ilusión y luego dscubrir nuevas cositas pir dentro. Me parece una pasada el botecito para los discos y cajita para pañuelos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, me quede alucinada y cuando vi las cosas dentro uff .. me encanta todo .. muchas gracias un beso guapa

      Eliminar