Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

Productos terminados

Muy buenas mis bloguer@s


No os quejaréis que últimamente estoy haciendo los deberes eh?  jeje . . . 
Hoy toca una entrada de productos terminados y como siempre espero que no se haga muy largo porque tengo bastantes cosas.
No quiero ser cansina pero vuelvo a repetir, que os dejaré la foto general de los productos y a continuación mi opinión y su respectivo vídeo.



Gel de Coco Addiction de Natural Honey 
Como os he dicho muchas veces soy adicta a este gel y os prometo que es el último por ahora que compro, no porque no me guste, si no porque no quiero ser cansina jeje.
Contiene 750 ml y su precio es de 2,15 euros.

Gel exfoliante Glamurous de Palmolive arona sensations
Aunque no tenía muchas esperanzas en que este gel me gustara porque no suelen exfoliar demasiado y aunque es así me ha gustado la sensación que me ha dejado en la piel. Es un exfoliante muy suave pero muy agradable y con un olor exquisito.
Su precio es de 2,29 euros.

Laca fijación fuerte Nelly
Es la laca de toda la vida, al menos es la que recuerdo, no tiene una fijación fuerte, no deja el pelo ''tieso'' como no me gusta, y aunque yo no suelo usarla demasiado, mis niños que les ha dado por el flequillo para arriba si y no deja residuos.
Su precio es de 1,79.

Bifasico reparación total de stylius
Es un acondicionador bifasico que ayuda a desenredar el pelo y así poder peinarlo mejor.
Me gusta y vuelvo a repetir.
Contiene 400 ml y su precio es de 2,40 euros.

Tónito Vitesse.
Es mi tónico favorito de los que he probado hasta ahora y siempre acabo con el.
Contiene 400 ml y su precio es de 3,99 euros.

Desmaquillante bifasico de carrefour.
Es el que más me gusta y el que me funciona, me encanta y por el precio que tiene no podemos pedir más.
Contiene 150 ml y su precio es de 2 euros.

Mascarilla Original Remedies con aceite de aguacate y manteca de karité.
Esta mascarilla me ha durado mucho más que las de otras gamas y no se si es porque su textura es más espesa que las demás así que no necesitamos tanta cantidad y nutre más el pelo, o esa ha sido mi impresión.
Contiene 300 ml y su precio es de 3,75 euros.

Aceite en crema sin aclarado de Oliva mítica.
Para cabellos secos y sensibilizados, facilita el peinado y nutre el pelo, me encanta y repito.
Su precio es de 2,49 euros.

Sérum oil elixir gliss hair repair de schwarzkopf.
Es un sérum que me ha gustado mucho.
En sus ingredientes no figura como uno de los primeros el alcohol como en la mayoría de los sérums que he visto y siendo para cabello seco, no entiendo como tiene tanto alcohol, así que posiblemente si repita.

Discos desmaquillantes pequeños de carrefour.
Contiene 120 unidades y por 0,80 euros esta muy bien, cuando voy a carrefour aprovecho, aunque prefiero los de primark.

Discos desmaquillantes ovalados carrefour.
No recuerdo haber comprado estos discos y que se despeluchen tanto como este paquete, no se si me han salido ''malos'', y hasta que punto pueden salir malos unos discos desmaquillantes pero si es que son así siempre no los volveré a comprar.

Mascarilla limpieza profunda para pieles grasas bonté.
Es el segundo sobre que uso y no he notado absolutamente nada, como si no la usara, así que no la vuelvo a comprar.

Aceite vitaminíco para uñas de mercadona.
Me ha gustado mucho, deja las cutículas y las uñas muy hidratadas.
Su precio es de 2,95 euros. 

Máscara de pestañas Pro-gel de kiko.
Es una máscara de pestañas transparente que las nutre o al menos eso promete.
No se si es que no he sido muy constante pero no me ha gustado nada y no he podido acabarla ya que la textura del producto ha cambiado y no me atrevo a usarla más.

Mascarilla de rescate pantene.
Venía de regalo con las compresas jeje. . .
Me ha gustado bastante, he notado que me nutre más el pelo que una mascarilla normal.

Crema de rostro y cuello máxima regeneración Chanel.
Dos muestras que me mandó mi querida amiga Luchi (pincha aquí si no la conoces, te gustará).
He tenido un amor-odio con este producto, me explico . . .
Al aplicar la crema noto que mi piel queda muy grasa, muy pringosa y tarda mucho en absorberse. Al despertar amanezco con la piel muy confortable y sin una gota de grasa, increíble.
A los 5 días más o menos tengo un brote de granitos, la dejo para comprobar si ha sido la crema y desaparecen, luego vuelvo a ella y vuelven a aparecer. 
Con todo el dolor de mi corazón no he podido acabar estas muestras, ya que si no mi cara sería un poema.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que haya sido útil para vosotras y que os haya gustado.
Como siempre dejo el vídeo correspondiente para que podáis verlo.


Muchas gracias de nuevo por entrar en mi rincón.

                                                Hasta pronto

6 comentarios:

  1. el gel de coco de natural honey me encanta, tiene un olor riquisimo y me deja la piel muy suave y me la cuida, algo muy importante para mi, que tengo la piel muy delicada y muchos geles me hacen daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, siii yo soy adicta y tengo que contenerme porque es que siempre acabo con este gel .. jejeje un beso guapa y graciass

      Eliminar

  2. Bifasico reparación total de stylius
    A mi me encanta es lo que uso desde que me teñi a principio de año, pelo suave, no lo cambio por otro(tono de anuncio jaja)

    Gel de Coco Addiction de Natural Honey
    Yo andaba loca buscando un champú neutro que usaban en la academia donde iba yo a estudiar y no lo encontré y un día mi madre apareció con este gel y deje de buscar el champu,huele exactamente igual y la olor dura un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el bifasico nos encanta, no puede faltar en mi casa, y que voy a decir del gel de coco jeje son adicta total, es superior a mi jeje .. gracias por pasarte un beso guapa

      Eliminar
  3. cuantas cosas terminadas, está genial, las toallitas de mercadona no me gustan nada, el resto creo que no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sii y ya tengo la bolsa otra vez llena jeje un besazo

      Eliminar