Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

Nueva sección / Lo que aprendí de ti -1

Muy buenas mis bloguer@s


Como ya sabéis que hace poco me inicié en el mundo de YouTube, subiendo vídeos e intentando superarme en cada uno de ellos. 
Tengo que decir que me está llenando mucho, tanto que tengo que agradecer todo lo que he aprendido de este mundo que nos gusta tanto.
Hasta hace unos años, no conocía muchas de las cosas que ahora me parecen básicas, tanto de cuidado facial, como de maquillaje.
He aprendido a cuidarme, a maquillarme y sobre todo y muy importante a quererme.
Por eso he pensado que posiblemente vosotras que os gusta este mundo del maquillaje y la cosmética os puede interesar lo que he aprendido de estos mundos, de la información que yo pueda estar buscando en un momento dado o de mi propia experiencia probando trucos que he visto por aquí.
Así que de esto mismo va la sección, voy a compartir cualquier cosa que se me ocurra y que he aprendido de vosotras y de mi propia experiencia.
Espero que os guste la idea y que veáis en vídeo, creo que os puede resultar interesante y si queréis aportar algo de lo que habéis aprendido, no dudéis en unirse a esta sección, me gustaría mucho.

os dejo con el vídeo.


Espero que os guste y que me digáis si os resulta interesante para poder seguir con esta sección.
Como siempre gracias por formar parte de este rincón.

                                                  Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Hola Piedad, me ha gustado mucho el vídeo. La mascarilla la he hecho varias veces y como bien dices es increíble. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, sii a mi me encanta el resultado que da... gracias guapa un besazo

      Eliminar