Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Mini compras Primark y Kiko

Muy buenas mis bloguer@s


Una entrada cortita e  inesperada jeje, ya que no pensaba que hubieran más compras pero claaro vi a mi niña Mar del canal Noespaisparaviejas, que tenéis que conocerla, pasar por su canal porque es una mujer tan clara y divertida que os encantará.

Bueno como iba diciendo antes de enrollarme xd que vi a Mar unas brochas y pinceles que compró en Primark y me gustaron mucho pero claro no suelo pillar estas cosas que me gustan jeje y probé y siii.
Conseguí encontrarlos y digo esto porque en el Primark de por aquí es un caos.
Normalmente está todo tirado por el suelo y hecho un desastre. La gente va como ''loca', como si se fuera a acabar el mundo, y me agobio tanto que voy a lo que necesito y salgo corriendo.

Tenéis que perdonarme que no os muestre fotos de todo ya que lo abrí al llegar a casa y me olvidé xd.
Os dejo el vídeo para que lo veáis y espero que os guste.

 
Como siempre muchas gracias por formar parte de mi rincón.

                                                   Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Me encantan las brochas!! A ver si algun día me paso por Madrid y las compro jejeje que yo soy de Toledo y no hay Primark.
    Besitos linda, te espero por el blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las brochas están super bien , muy suaves y no me han perdido ni un pelo por ahora, tenía que haber cogido alguna más jeje... gracias.. un beso

      Eliminar
  2. uh uh! que buenas las brochas, me las apunto, por cierto, estás super guapa maquillada, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii están super bien, si lo se me cojo alguna más jeje, muchas gracias otra vez jeje un besazo guapa

      Eliminar