Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Compras variadas

Muy buenas mis bloguer@s


Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros unas cuantas cositas que he comprado y otras que me han regalado ueeh!
Hoy os enseño compras del mercadona, carrefour, clarel y de las perfumerías Bodybell que son las cosas que me regalaron mis niños jeje y me los como con patatas.
Como siempre os enseño foto general y os explico, pero si queréis verlo mejor y saber más al detalle todo no dudéis en ver el vídeo y suscribiros.


Comienzo con mercadona:

Discos desmaquillantes redondos, 0,95 euros y 150 unidades.

Ya habréis visto alguna vez que me gustan mucho los del primark pero si no puedo ir sin duda cojo estos que también me gustan y están a muy buen precio.

Mascarilla reparación total de Stytius, 1,95 euros, 300 ml.

Esta mascarilla la usaba antes pero hacía bastante que no la compraba porque estoy probando otras marcas pero esta vez he querido volver a ella.

Champú extra suave bebé, 1,70 euros, 600 ml.

Este champú lo compré para mi niño pequeño, ha tenido durante muchos años problemas con el cuero cabelludo, costra, picor incluso heridas, así que no quiero usar cualquier chmpú, prefiero usar uno suave y quise probar a ver si le iba bien y me encantó el resultado, así que sigo con el.
Tengo que decir que también lo uso para limpiar mis brochas y pinceles y me encanta jeje. . . 

Acondicionador instantáneo bifásico reparación total,  2,40 euros, 400 ml.

No puede faltar en casa. Mi hija tiene el pelo muy largo y rizado y le va genial para desenredar y ayudar a peinar todos los días.

De Clarel:

Toallitas desmaquillantes.

No solemos usar toallitas para desmaquillarnos pero para ocasiones en las que no tienes ganas o quieres quitar lo más ''gordo'' del maquillaje si las uso y aunque suelo coger del mercadona, esta vez he querido probar estas.

Carrefour:

Champú maravilloso con aceite de argán y camelia, Garnier original remedies, 2,49 euros y la segunda unidad al 70%.

Esta línea de Garnier sin duda me está sorprendiendo para bien y como no quería probar de otra gama, en este caso para cabellos secos y apagados.

Perfumerias Bodybell:

Nail Art duo Stylist de Essence, 2,49 euros.

Un puntero dúo para diseños de uñas, llevaba bastante tiempo buscando alguno y aunque se que el buyincoins los hay, no suelo pedir en estas páginas o en cualquiera que no pueda pagar contra reembolso.

Eye Blender Brush de Essence, 1,89 euros.

Esto son los regalitos de mi niño pequeño, que me lo como con patatas jeje. . . 
Entramos a la perfumeria y me vigilaba a ver que miraba y de repente veo que coge las cosas que yo quería y se va a la caja, aiss mira que le decía que no se gastara el dinero en mi pero naaa. . . 
Tenían algún dinero ahorrado y no pierden oportunidad para hacer algún regalo a mi o a su hermana, que os voy a decir, que estoy super orgullosa de ellos.
Pincel para difuminar de essence, me gusta mucho y es muy suave.
Se lo vi a Los secretos de Pandora en su vídeo y quise probarlo.


I Heart Passion de I Heart Makeup pallete, 9,99 euros. 

Esta paleta tan preciosa fue regalo de mi niño mediano que de la misma forma que su hermano cuando me di la vuelta la cogió para ir a caja y hacerme el regalo. . . 


Y estos son las sombras que contiene la paleta.


Como veis son unas sombras preciosas y creo que la foto no hace justicia.
Si queréis verla mas en profundidad sin duda me lo decís y os hago una reseña con pruebas.
Hasta aquí la entrada de hoy y aunque no son demasiadas cosas para mi con el detallazo de mis niños me quedo mas que contenta.
Como siempre os dejo el vídeo para que podáis verlo y suscribiros.


Gracias por formar parte de mi rincón una vez más.

                                                  Hasta pronto 


12 comentarios:

  1. Me encanta la paletita, me parece monísima. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, la paleta es preciosa y pigmenta muy bien, la he probado poco pero me esta gustando .. un beso guapa

      Eliminar
  2. Que completo todo, me ha encantado de verdad, las sombras son geniales y lo que mas me ha gustado de todo sin duda es lo generoso que es tu niño , para comerselo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la paleta es preciosa y mis niños que te voy a decir yo jeje, todavía me sorprenden un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola Piedad, la mascarilla de deliplus me gusta mucho y también las toallitas de bonté. Tu niño es un encanto ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, las toallitas de bonté no las he probado todavía, mi niño es la leche jejej un beso guapa

      Eliminar
  4. Utilizo todos los productos que has puesto de mercadona y los de Garnier van genial!! Me encanta esa línea de productos garnier. Un post muy chulo preciosa =) Me gustaría saber si nos podemos seguir?
    Besitos y a pasar una semana genial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los productos de garnier me están gustando mucho ... claro que si ya te sigo ... un beso y graciass

      Eliminar
  5. la paleta me ha enamorado y los productos de reparacion total de mercadona me gustan muchisimo, sobre todo la mascarila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, la paleta es preciosa, las sombras pigmentan muy bien, a mi me tiene enamorada también jeje .. un besazo guapa

      Eliminar
  6. que suerte tu hijo como te cuida, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que no me puedo quejar jejes para comérselos .. un beso guapa

      Eliminar