Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Tag de la mama

Muy buenas mis bloguer@s


Aquí estoy de nuevo con una entrada diferente.
Esta vez con una tag, sii . . . se que no tiene que ver con potis jeje pero no siempre va a ser labiales y coloretes jeje.
Me encanta ver los tags y bueno si no son muy personales hacerlos como no ...
Este tag lo hizo mi niña Mar del canal noespaisparaviejas que tenéis que pasaros por su canal porque es una mujer increíble.
Comentando en su vídeo me contestó pidiéndome que hiciera el tag así que aquí está.
Os dejaré las preguntas aquí pero no las contestaré porque si no esto puede hacerse eterno, podéis ver el vídeo que os dejaré abajo y si os gusta os suscribís jeje.

Ahí van las preguntas:

1- Tienes hijos y cuántos?
2-  Cual fue tu impresión cuando supiste que estabas embarazada?
3- Que cambio en tu vida en el transcurso de tu embarazo? 
4- Lo mas feo de estar embazada?
5- Lo mas fácil de quedarte embarazada? 
6- Lo bonito de estar embarazada?
7- Como fue tu parto?
8-  Que sentiste al ver a tu bebe?
9- Que esperas como mama?
10- Volverías a tener hijos?

Bueno aquí tenéis las preguntas y ahora que las estoy escribiendo me doy cuenta de que me salté una xd . . . así que lo siento jeje . . . 
En el vídeo no nomino a nadie pero quien sea mama y quiera hacerlo que me avise para que pueda verlo . . . 


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y que paséis un buen ratito.

                                                Hasta pronto






2 comentarios:

  1. Hola guapa ya tenía ganas de pasarme por tu blog y ver una nueva entrada y un nuevo vídeo muy interesante el tag aunque no me ha sorprendido me parece muy triste lo que cuentas en la tercera pregunta desgraciadamente en muchas empresas ocurre el despedirte o acabar despidiendo te por estar embarazadaque pena la verdad en cuanto al vídeo cada día mejor esta vez el fondo se ve muy chulo porque no molesta ninguna luz rara jaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, pues si es una pena, imagínate cuando me quedé en la calle y después de tanto tiempo trabajando allí ... si en este vídeo al menos no os dejo cegatas con la luz jeje pero sigo probando fondos jeje no me quedo quieta en ninguna parte jeje ... muchas gracias por verme y por tu comentario ... un besazo guapa

      Eliminar