Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Productos terminados

Muy buenas mis bloguer@s


Ya estoy de nuevo por aquí, la verdad es que estaba algo perdida, ya tocaba una entrada no creéis?
Os traigo una de productos terminados.
Como en las anteriores entradas os pondré una foto general de los productos acabados y luego os iré contando.



Gel de ducha sensaciones dulce pasión perfume intenso.

Veréis un bote pero gasté dos, el otro fue a la basura xd.
Este gel del mercadona lo he cogido varias veces. 
Como bien su nombre dice dulce pasión, su perfume dulce es una maravilla, me encanta en olor y no dura ni un momento en mi casa.
Contiene 750 ml y su precio es de 1,50 euros. Sin duda vuelvo a repetir con el.

Champú H&S mentól.

Creo que ya lo habéis visto en mas de una ocasión en mis compras, no puede faltar en casa, para mi marido, mi hija. . . 
Me encanta el olor y ayuda a controlar la caspa.
Contiene 385 ml y su precio es de 3,25 euros.

Original remedies champú reconstituyente tesoros de miel.

Con jalea real, propóleo y miel es un champú para cabellos dañados y quebradizos.
Deja el pelo muy suave, hidratado y el olor es muy agradable, me encanta.
Contiene 400 ml y su precio es de 2,49 euros. 

Champú cremoso 11 bénefits de salon hits.

Champú efecto anti edad, protege y repara, para cabellos secos y dañados.
Me gusta y lo he usado bastante pero ahora que he probado los de la gama de garnier original remedies lo veo un champú más.
Contiene 300 ml y su precio es de 3,40 euros. 

Mascarilla capilar pantene repara y protege.

Como os he dicho alguna vez, es la mascarilla de rescate a la que recurro cuando no se que usar y necesito algo más, nunca me falla por ahora me encanta.
Contiene 300 ml y su precio es de 3,75 y la segunda unidad al 50%.

Agua micelar Byphasse.

Agua micelar sin parabenos, sin alcohol, muy bien de precio.
Se que por aquí este agua micelar es muy conocida y amada, para mi es una más que esta muy bien de precio, pero sinceramente, prefiero la del carrefour.
Contiene 500 ml y su precio es de 3,50 euros.

All about matt oil control makeup-base. 


Esta prebase en teoría minimiza los poros y controla los brillos.
La tengo desde hace bastante, no me minimiza nada y mucho menos me controla los brillos.
Si la uso para los poros me reseca la zona y si la uso solo para la zona T es como si no la usara, no me gustó nada y menos mal que la compré por 1 euro.

Revitalif laser renew /laser x3.


Según L'oreal reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados
Apenas noto que me descongestione, me hace el mismo efecto que el último contorno en tarrito de su misma marca y me cuesta la mitad de precio y me dura mucho menos así que no creo que vuelva a comprarlo.
Contiene 15 ml y su precio fue de unos 18 euros.

Mascarilla peel-off de Bonté.


Si recordáis las últimas compras habréis visto estas mascarillas.
En el vídeo que adjuntaré a continuación veréis una pequeña demo de como la retiro, no me cuesta como algunas que he probado que me dejaba pegotitos pero tampoco he notado ninguna limpieza profunda ni hidratación, no creo que vuelva a ella.
Contiene dos unidades y su precio fue de 1 euro.

Muestra perfume Anaïs anaïs de Cacharel.


Esta muestra me la regaló Luchitadi que os dejo su canal por si no la conocéis, porque es una mujer increíble que tiene los mejores vídeos de compras y reseñas.
Es mi perfume favorito y aunque no lo haya tenido nunca en versión original, cuando tengo oportunidad de coger imitaciones sin duda voy a por el.
Hasta aquí la entrada de hoy, os dejo el vídeo y no dudéis en verlo, pasaros por mi canal y suscribiros si os apetece jeje.


Muchas gracias de nuevo por estar ahí y formar parte de mi rincón.

                                                 Hasta pronto 









6 comentarios:

  1. Cuántas cosas terminadas!! el gel de dulce pasión no sé por qué no lo he probado aún!! a la próxima lo cojo ;) el agua de byphase también tengo ganas de probarla, la de carrefour al igual que a ti me gusta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, el gel de dulce pasión me gusta mucho y a todos porque cuando lo dejo en la ducha no dura nada,si hay dos diferentes van a por eso jejej.. si lo coges ya me contarás.. un besazo guapa

      Eliminar
  2. Se te echaba de menos, guapetona, bienvenida!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! el hys tampoco falta en micasa sobre todo para los chicos :D y en cuanto al agua micelar no he probado la del carrefour pero solo se que esta me encanta

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa si aquí lo usan en mayoría jeje, el agua micelar del carrefour a mi me gusta mucho .. un besazo guapa

      Eliminar