Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Popurri de compras

Muy buenas mis bloguer@s


Os traigo una de compras variadas y perdonarme que me tome la libertad de hacerlo algo más reducido, son bastantes cosas acumuladas y creo que esto se haría eterno.
Si queréis verlo mas detenidamente os adjuntaré el vídeo correspondiente.

Comienzo enseñando algunas de las compras en general.


Gel de baño Coco addiction de Natural Honey. Contiene 750 ml y su precio es de 2,15 euros.
Gel de ducha exfoliante suave glamorous de Palmolive. Contiene 500 ml y su precio es de 2,29.
Mascarilla Pantene repara y protege. Contiene 300 ml y su precio fue de 3,75 y la segunda unidad al 50%.
Desmaquillante bifasico bonté marca blanca de Clarel (día). Contiene 150 ml y su precio es de 1,89 euros. 
Mousse Limpiadora bonté . Contiene 125 ml y su precio es de 2,49 ml.
Mascarilla anti arrugas bonté. Dos unidades por 1 euro.
Mascarilla limpieza profunda pieles grasas bonté. Dos unidades por 1 euro.
Discos ovalados primark. 100 unidades por 2 euros. 
Discos redondos primark. 120 unidades por 0,75 euros. 
Jersey Shana. Talla S, antes 12,99 euros, ahora 5,99 euros.


Pantalón deporte (por debajo de la rodilla) primark. Antes 6 euros, ahora 2,50 euros.


Agua micelar Les cosmetiques (carrefour). Contiene 500 ml y su precio es de 5,50 euros.


Labial colección Candy Land de la marca Belle (eroski). Red Velvet 60 Satinada.



















Labial Wet n' Wild. Sugar Plum Fairy E908C.




















Los dos productos de la marca Yves Rocher son los regalos que contiene la revista Mía que ha sido un desmaquillante bifásico y una mascarilla hidratante, su precio creo que fue de 2,95 y merece la pena.
Hasta aquí la entrada de hoy que después de querer reducirla ha sido larga jeje.
Os repito de nuevo, si queréis verlo en vivo todos los productos os dejo el vídeo correspondiente y espero que os guste. 


Muchas gracias de nuevo por formar parte de mi rincón.

                                                Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Me encanta el labial de Wet n Wild. Estoy enamorada de esos colores. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, yo lo tengo en pruebas jeje me encanta pero tuve uno que me hizo reacción en el labio y me lo dejó lleno de pupas así que estoy mirando a ver si fue solo ese labial o son todos ... por ahora no me hace nada uff espero que no porque me encanta.. un beso y gracias

      Eliminar
  2. cuántas cositas!! quiero probar los desmaquillantes de bonté, he oído hablar muy bien de ellos. No conocía ese gel de palmolive, es interesante que sea exfoliante. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, todavía no he probado el bifásico de bonté a ver que tal, el gel exfoliante de palmolive huele super bien ... un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola piedad cuantas cositas la verdad que muchas de ellas son interesantes y no he probado ninguna de ellas aunque sí que es cierto que algunas marcas son bastante conocidas el pantalón de Primark me ha encantado y más económico no puede resultar jaja por cierto he visto el vídeo y veo que has mejorado muchísimo al principio un poco nervios illa pero luego el resto del vídeo está súper bien así que te doy mi enhorabuena y estoy segura que con el tiempo lo irás haciendo mucho mejor eso sí en cuanto la iluminación que comentabas en el vídeo más que por la luz a lo mejor naranja creo que falla un poco el ventanal que tienes detrás entra muchísima luz y aveces cuando te mueves no se visualiza también la imagencómo sería ideal pero no por lo demás ya te veo hecha una experta jeje enhorabuena guapa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,el pantalón le estoy dando una tralla que no veas jeje muy cómodo y por ese precio que más podemos pedir, uff la iluminación me tiene que de cabeza jeje ahora entiendo a muchas chicas, si es cierto que la ventana es lo que más fallaba y lo tendré en cuenta porque me dio mucha rabia cuando vi el vídeo... sii hasta yo creo que me veo algo más tranquila, sobre todo a mitad del vídeo jeje muchas gracias de verdad por comentarme y por ver el vídeo .. un besazo guapa

      Eliminar
  4. oye pues cuando pasé por Primark me voy a mirar lo de los pantalones porque creo que es una muy buena opción y que igual que tú les puedo dar mucha tralla jajajay con respecto al vídeo ha sido un placer mirarlo a mí además de visitar los me gusta mucho ver youtube porque a veces incluso se ve más clara a través de un vídeo en los productos que a través de un blog y según para qué cosas me resulta muy entretenido un besito guapa y mucho ánimo

    ResponderEliminar