Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2015

Ya estoy de vuelta

Hola mis bloguer@s 


Me habéis echado de menos? yo sii . . . 

Si . . .  por fin vuelvo a estar en este mundo blogger e intentando ponerme al día que no es fácil.

Ha pasado bastante desde la última entrada y como os dije iba a estar ausente por mi operación de espalda.

No ha sido fácil sinceramente, esperaba que fuese más rápida la recuperación y aunque han pasado casi 3 meses creo que tengo para bastante.

De todas formas ya estoy mejor y puedo permanecer sentada más tiempo y así poder editar y escribiros unas palabras.

Comienzo mi primera entrada después de tres meses con algo muy especial para mi.
Algo que tenía en mente desde hace más de tres meses pero que tuve que dejarlo aparcado por dicha operación.

Ahora creo que me veo con ánimos de llevar a cabo este "proyecto" . . .  "reto" . . . 

Se trata de un vídeo que deje grabado y editado pero que en ese momento no vi oportuno subirlo, así que ahora os lo dejo aquí y espero que os guste y sobre todo me perdonéis por la calidad , es el primer vídeo y sin recursos jeje. Espero mejorar . . . 


Mil gracias de antemano por estar ahí, apoyarme y por las personas que se han quedado incluso sin estar activo el blog.

Hasta aquí la entrada de hoy que creo que ha sido las más corta que he hecho hasta ahora jeje

Gracias por formar parte de mi rincón.

                                                HASTA PRONTO 



6 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés por aquí! En seguida voy a ver ese vídeo! Besitos y mucho ánimo! Que ya queda menos! Muuuuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa y como va esa pequeña.. aiss que ganas de verla tendrás .. un besazo

      Eliminar
  2. Hola Piedad, bienvenida de nuevo, claro que te hemos echado de menos!! me alegro de que estés mejor, me ha gustado mucho el vídeo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian aiis yo también tenía ganas de estar por aquí, un besazo guapa

      Eliminar
  3. Coooomoooor! Video en youtube!! Ole ole me nombro presidenta de tu club de fans. Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Carmen si es que te como .. mil gracias preciosa por estar aquí .. un besazo

      Eliminar