Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2015

Rebajas Kiko y algo más

Hola mis bloguer@s 


Otra vez por aquí y esta vez si que os traigo una de compras que ya tocaba.
Son las últimas compras pero de hace no mucho,  ya que lo demás está por ahí perdido y creo que no haré entrada. Algunas cosas las veréis en productos acabados.
Comenzamos que como siempre me enrollo y se hace eterno xd.
Fui a Kiko y no pude evitar cogerme alguna cosa y aprovechando las rebajas quise hacerme con algún long lasting que les tenía ganas.

Long lasting 28, que ya conocéis todas seguro.



Este color es muy clarito y tiene destellos que aunque no se aprecien están.
Me gusta como prebase para potenciar cualquier sombra o sola para iluminar el párpado móvil.

Long lasting 38, es un marrón con destellos precioso.



Como veis quise empezar cogiendo colores que sé que usaré a diario,  los colores neutros son los que uso más y sé que les sacaré partido.
Estaban al 50%, así que me costó 3,40 euros.
Contiene 1,64 gr.
Siguiente producto otro Long Lasting pero esta vez de una colección pasada.
Perdonarme porque no recuerdo el nombre de la colección y me olvidé de hacer foto con la caja xd.
Igualmente en el vídeo que insertaré a continuación podéis verlo con su caja.




Espero que podáis ver los destellos de este Long lasting Colour-up número 29.
Este verde tan intenso y tan bonito estaba al 70% , así que se quedó en 2,30 euros, vamos una ganga.
Contiene 3 gr.
La duración es increíble, esta prueba no la quitas ni con agua ni con toallita, tuve que frotar con desmaquillante bifásico.

Velvet Touch Creamy Stinck Blush número 05. 


Tenía muchas ganas de probar un colorete en crema así que no podía dejar escapar la ocasión.
Aunque en la caja no lo pone, su nombre en la web de Kiko es Camellia Red.
Quise escoger un color que pudiese ponerlo con cualquier maquillaje.
No sabría definir el tono, ya que ni es rosado, ni es coral, o soy yo que no se definir los colores xd.
Me gusta, no me marca los poros en exceso y no deja sensación grasa, dura bastante y es modulable.
Contiene 10 gr y su precio fue de 3,90 (al 50 %).

Las siguientes compras fueron de mercadona y eroski.

Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones deliplus.


Cuesta 3,60 y me llamó la atención el cepillo que tiene que me recuerda a uno de essence que me gustaba y quise probarla.
Promete volumen . . . MNNN no se yoo. . .
Solo la he usado una vez pero en lugar de volumen me ha dejado unos grumos que vamos.
Pero no quiero adelantar nada, todavía es pronto para dar una opinión,  ya os contaré que tal va.

Aceite Vitamínico para uñas.


Hidrata las uñas y las cutículas. 
Contiene 5 ml y cuesta unos 2,80.
Mis uñas no son muy blandas y aunque use un endurecedor y las mantenga duras sigo con mi problema que son las estrías en vertical. Se rajan para abajo y a menudo me produce dolor.
He probado muchas cosas, incluso vitaminas y nada, crecen desde abajo con estrías, así que decidí probar este aceite, al menos me hidratará las uñas y cutículas.
Lo habéis probado? . . .
Estos dos productos de la nueva línea de Garnier los compré por separado.

Garnier Original Remedies.


Champú reconstituyente con miel, propóleo y jalea real. 
Este champú huele a gloria, si, me encanta el olor y deja el pelo muy suave aunque el olor no perdura me gusta mucho el resultado, tanto que quise probar su mascarilla correspondiente de la misma línea.
El olor es el mismo y la primera vez que la use me decepcionó bastante, esperaba mucho después de usar el champú así que no vi ningún resultado especial.
Aquí va cuando tenemos que rectificar y no adelantarnos antes de hablar de un producto, ya que después de usarla más veces me gusta tanto o más que su champú compañero.
Así que rectifico. . . Lo siento. . . siento haber dudado de ti. . . jejeje.
El champú contiene 400 ml y su precio es de 2,49.
La mascarilla contiene 300 ml y cuesta 3,75.

Y después de esta experiencia con esta línea no podía faltar el Aceite en crema sin aclarado, pero esta vez de la gama de Oliva Mítica.


Como veis es para cabello reseco y sensibilizado,  y es un aceite en crema que cunde mucho.
Estoy acostumbrada a las cremas de peinado y el primer día al usar esta crema puse en mi mano algo más que dos avellanas, creo que me pasé, caliento el producto frotando mis manos entre sí para extenderlo por el pelo y veo que la mitad de producto lo tengo en mi mano y no necesitaba  más.
No engrasa el pelo y lo deja muy suave.
Lo he usado poco pero las primeras impresiones son buenas, ya os contaré.
Contiene 200 ml y cuesta 2,50 euros.

A continuación os dejo el vídeo correspondiente a esta entrada, espero que os guste y que me perdonéis por los fallos que cometo, ya que es el primer vídeo que grabo hablando jeje.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis del vídeo.
Como siempre gracias por estar en mi rincón una vez más.

                                                 HASTA PRONTO


6 comentarios:

  1. Muy bonito el longlasting clarito, voy a pasar a mirarlo que buscaba uno como ese :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary si a mi me gusta mucho como queda .. gracias por pasarte un beso guapa

      Eliminar
  2. Le tengo ganas al acondicionador de Garnier. Yo también he picado en las rebajas de KIKO. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa por ahora me ha sorprendido garnier, tu también has aprovechado las rebajas? voy a verlo jeje un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola piedad acabo de descubrir tu blog por casualidad gracias al de Marian roca está muy chula la entrada me gusta este tipo de post para conocer diferentes productos y saber la opinión y las recomendaciones no he probado ninguno pero me resulta muy tentador el champú de Garnier justo hace muy poquito lo bien un blog y también decía la chica que olía súper bien y que dejaba el pelo súper bonito creo que definitivamente después de leer tu entrada me lo voy a comprar lo que no sé bien donde lo venden porque Mercadona no me suena haberlo visto que es un supermercado de suelo comprar por cierto he visto el vídeo mucho ánimo yo no sería capaz de hacer videos en youtube porque soy una persona muy tímida ten en cuenta que es el primer vídeo que haces pero poco a poco seguro que vas mejorando y haciendo mejor además me ha gustado mucho que te muestres de una forma tan natural desde el principio porque a veces ver vídeos en los que está todo demasiado estudiado y ami me gusta ver las cosas y conocer a las personas tal como son y eso es lo que más me ha gustado del video por cierto me quedo aquí siguiendo tu blog el mío es de temática variada si te apetece pasarte estaré encantada de la visita un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , la gama de garnier ahora me esta encantando tanto el champú como la mascarilla, yo lo compré en supermercados eroski pero si que es cierto que en mercadona no los he visto, muchas gracias por ver el vídeo y por tus palabras,uff la verdad es que estaba super nerviosa y también soy muy tímida, espero ir mejorando,por su puesto que me paso por tu blog .. gracias por el apoyo .. un beso guapa

      Eliminar