Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

Productos terminados

Hola mis bloguer@s


Como estáis pasando el verano?
Bueno yo podría decir que genial si me hubiese ido a algunas islas paradisiacas jeje . . . 
Pero no puedo quejarme, otro año será. . . . 

Hoy como veis en el título toca productos acabados  y como siempre espero no aburriros y que os guste.

Gel de ducha coco addíction de Natural Honey.

He gastado como tres botes de este gel y es que como bien dice el envase es una adicción. 
Me encanta el coco y este gel huele de vicio además de oler todo el baño, la piel pero no en exceso y deja la piel suave.

Su precio es de 2 euros, me encanta y vuelvo a repetir una y mil veces. 

Sanex Atopiderm 

Como os habré mencionado muchas veces mi peque tiene piel atopica y siempre voy en busca y captura de el gel perfecto para que su piel no se reseque demasiado, aunque se que lo importante es hidratar la piel, creo que el gel es muy importante.

Después de probar productos caros de farmacia que no son la panacea, opto por buscar geles de supermercados y este es nuevo así que tenía que probarlo.

Su precio fue de 2,80 con la segunda unidad al 50% .

Me gusta, no le reseca demasiado, le controla los picores aunque si tiene brotes no hay gel que valga.
Seguiré comprándolo hasta que encuentre otro que me sorprenda.

Champú anticaida mujer Naturaleza y vida.


Ya os hablé de este producto en otra entrada sobre la caída de cabello estacional, este producto es un aliado en esas épocas de estrés, nervios, cambios de estación que nuestro pelo se resiente y notamos que se cae más de lo normal y me gusta junto con su loción capilar.

Si notáis caída de pelo excesiva, acudir a vuestro médico para hacer analítica y asegurarse de que no sea nada preocupante.

Lo vuelvo a comprar por temporadas, me gusta el resultado y me ayuda a frenar la caída.





Mascarilla intensa reconstituyente Garnier Original Remedies.

Esta mascarilla la habéis visto en mis últimas compras y me gusta mucho.

Deja el pelo muy suave, huele super bien y lo deja fácil de desenredar.

De la nueva línea de garnier original remedies, sin parabenos.

 Su precio es de 3,75 euros y lo volveré a comprar seguro.


Mascarilla Gliss  restructurante ultimate oil elixir con Keratina líquida.


Ya habéis visto esta mascarilla en mis compras anteriores, en mis productos terminados y ha sido mi favorita durante mucho tiempo, hasta que llegó la línea de garnier que se han puesto a la par.


Para cabellos castigados o quebradizos, esta mascarilla nutre, hidrata y deja el pelo muy suave y me gusta mucho.

Su precio es de 3,40 euros y también suelo aprovechar las ofertas del 50% , aunque en este caso no fue así.



Crema de manos Decó Exotique.


Esta crema de manos de mercadona la cogí hace tiempo, me duró muchísimo y ni recuerdo cuando fue pero la buscaba y buscaba sin saber que era edición limitada xd . . .  que desastre soy jeje.

La verdad es que no me fijé cuando la compré que era una edición limitada, solo que el envase era muy cómodo, el olor increíble y deja las manos suaves aunque no las repara si las tienes muy secas.

Lógicamente no volveré a encontrarla pero sin duda volvería a cogerla si vuelve a mercadona ya que su dispensador ha sido un aliado en mi tocador por su comodidad.


Tónico facial Biphasse .

Compré este tónico el mismo día que encontré la famosa agua micelar de la misma marca ya que hablan maravillas de ella.

Con agua de rosas y sin alcohol es un gran bote que dura y dura y dura ufff...

Y digo eso porque se ha hecho muy largo.
No he notado nada absolutamente, es como si me echara agua, pero ni siquiera note nada cuando lo dejé como me ha pasado con algún otro que me ha gustado, que siento que mi piel le falta algo.

Su precio fue de 2 euros y aunque costara 0,50 no lo compraría.
No me suele molestar el olor a rosas, todo lo contrario, pero este olor para mi era muy desagradable, no me gustaba nada, no era ni rosas ni nada jeje...


Discos desmaquillantes.

Ya conocéis los discos desmaquillantes del mercadona, ovalados y redondos.

Me gustan bastante, no se despeluchan ni se abren y los uso bastante.

Los discos ovalados contienen 100 unidades y su precio es de 1,75.

Los discos redondos contienen 150 unidades y su precio es de 1 euro.


Mascarilla Spa facial del mar muerto de montagne jeunesse.

Por último una mascarilla para relajarse con sales del mar muerto y algas marinas.

Sales del mar muerto para calmar y algas marinas suavizantes ,para una piel calmada, relajada y rejuvenecida.

Eso es lo que pone en el sobre, al margen de que yo sea nerviosa y no consiga calmarme ni con una mascarilla, estas son de careta y me agobian mucho.

No he notado ni relajación en mi piel ni rejuvenecimiento, si frescor, mucho frescor pero nada más.
No me ha gustado y no volvería a comprar una mascarilla de careta porque no las soporto y esta en concreto ni loca jeje.

Su precio fue de 1,49 euros.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que no se haya hecho muy larga y haberme explicado bien.

Como en la entrada anterior os dejo el vídeo y espero que os guste.


Muchas gracias por formar parte de este rincón y por vuestro apoyo.

                                                Hasta pronto

13 comentarios:

  1. Mmmm voy a tener que probar ese champú a ver si revive mi pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, a mi me gusta mucho ya me contarás si lo pruebas .. un besazo guapa

      Eliminar
  2. A mi las lociones de Natural Honey me gustan mucho. La de argán y la sexy 9 son mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de lociones solo he probado la de coco pero quiero cogerme alguna más ... me apunto esas .. un beso guapa

      Eliminar
  3. A la mascarilla de Garnier le tengo muchas ganas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, pues a mi me ha sorprendido bastante y el olor es uff .. un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola Piedad!!! Cuantos productos que bien que nos vienen para las que no los hemos probado. Me ha llamado la atencion el champu anticaida pues ultimamente noto que se me cae muchisimo y estaba pensando lo del champu, gracias por la refrencia a ver si lo encuentro. Animo con los videos al principio se te ve nerviosilla pero en cuanto empiezas a enseñar los prouductos ya mucho más relajada, no te preocupues que es normal y mas como tu dices teniendo 3 niños en casa pues no es tan sencillo por temas de ruidos y demas. Un besito wapa y ya veras como en nada eres una profesional del canal youtube, fuera nervios y confia en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, el champú anti caida me ha ido muy bien junto con su loción, pero claro la caído no era muy preocupante, espero que lo encuentres y te funcione, uff nerviosa es poco jeje .. espero ir soltándome poco a poco ... muchas gracias por tu comentario de verdad .. un besazo

      Eliminar
    2. Pues lo tendre en cuena :) ya veras como si wapetona. Un beso y mucho animo cada dia mejorya lo veras.

      Eliminar
  5. Buena entrada piedad, particularmente me encantan los productos de coco, soy una apasionada, jeeje, un besazo enorme tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, pues como verás yo también, soy adicta al coco jeje muchas gracias por todo mi niña .. un besazo

      Eliminar
  6. Hola Piedad, me apunto el gel de coco, tengo ganas de probar algunas cosillas de Natural Honey ;) también la mascarilla de garnier me llama la atención. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian, me gusta natural honey y el gel de argan también quiero probarlo, la mascarilla me gusta ya me contarás si lo coges.. un beso guapa

    ResponderEliminar