Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Últimas compras

Hola mis bloguer@s

Me habéis echado de menos? . . . yo siii, que no os he olvidado nooo. . .
Ya estoy aquí de nuevo y esta vez va de compras.

Es un popurrí de diferentes cosas pero muy interesantes.

Primero deciros que estas son una parte de las compras, hay algunas más y no estarán aquí no porque sean demasiadas, son cosas para reponer como discos y alguna cosa más, las compré hace poco y no creo que tenga tiempo de meterlas aquí y luego os diré el motivo.

Primero comienzo con tres cosillas que compré en mercadona.

                              Gel de ducha sensaciones dulce pasión.




Creo que es la segunda vez que lo compro y es que me encanta en olor, como me deja la piel, todo me gusta de este gel, así que repito.

Como veis contiene 750 ml y el precio es de 1,50 así que genial.

                                          Agua de avena Dermik.


Este agua de avena lo he comprado ya como dos o tres veces y dura mucho.
Lo uso para las sombras en mojado o pigmentos.
Para refrescar la piel después de la ducha ( salgo de la ducha como un monstruo, mi piel queda como quemada, muy enrojecida).
Para después de una mascarilla. . .  y me encanta.

                               Velas perfumadas de avellanas y miel.


Es la segunda vez que las compro y se han convertido en un imprescindible en mi comedor, sii me gustan mucho.
Huelen apagadas, encendidas y después se mantiene el aroma ligeramente durante bastante rato y me he vuelto adictas a ellas, vamos que desde que las descubrí gracias a Jess del canal Notwithoutmybrushes no puedo estar sin ellas.
Su precio es de 1,35.

                          Pastillas efervescentes para la manicura.


He oído hablar mucho de ellas y quería probarlas, aunque creo que ni haciéndome la manicura con estas pastillas conseguiré que dejen de partirse en vertical, igualmente quería tenerlas.

                            Gel purificante energizante de garnier.


Con extracto de pomelo, granada y vitamina C este gel reduce las imperfecciones y revitaliza.
Lo usamos mi hija y yo y aunque sea para pieles grasas y mixtas,  no reseca nada y deja la piel limpia y me encanta.

                                      Mascarillas Montagne Jeunesse.


En busca de una mascarilla peell-off para mi marido para nuestras sesiones de spa jejej, si le gusta mucho estas mascarillas.
En su trabajo usa líquidos fuertes que ensucian su piel y cada semana me las pide.
Hasta ahora no había encontrado alguna que se retirara toda entera sin dejar esas molestosas pelotillas jeje pero por casualidad en una cesta vi estas de hombre con extracto de menta.
Tengo que decir que falta una en la foto jeje no pudo esperar a ponérsela.
Como veis las otras mascarillas son de sales del mar muerto, ya os contaré que me parecen.
Su precio fue de 1,49 cada una.

                                                    Bálsamo labial.


Con aceite de argán y factor de protección 15, lo cogí en una cesta a 0,99 euros.
No puedo estar sin bálsamo, tengo los labios muy secos y parece que me los coma. . .

                                            Fructis Fortificante.


Mascarilla fructis fortificante adiós daños, según la marca repara en 3 lavados 1 año de daños.
No me lo creo jeje,  pero el champú venía gratis y por 4 euros tenía que probarlo.
Al menos el olor es increíble.

                                  Borrador de ojeras maybelline.


Por fin lo tengo en mi poder jeje. 
Tenía muchas ganas de probarlo, el famoso borrador de ojeras de maybelline con bayas de goji.
Me costó unos 8 euros y aunque siempre hablan de que la esponja se ensucia demasiado, creo que es lo mismo que el corrector de Fit-me pero es más pequeña, cuando me arte de verla sucia, la quitaré, por ahora me gusta tal y como está.

                                         CC cream de bell.


Otro producto que tenía ganas de probar es la cc cream de bell.
He oído buenas críticas y también no tan buenas.
Os dejo una reseña que hizo Jornadas en el Tocador de esta CCcream y tenía que haberle hecho caso jeje. . .
Esperaba más y como se suele decir cada piel es un mundo, pues en este caso doy la razón totalmente a Morgana.
No cubre apenas, suele salirme brillos más rápido que cualquier base y me ha decepcionado bastante y eso que llevo poco tiempo con ella.

                                           Agua micelar Byphasse.



Este producto lo descubrí gracias a la comparación que hizo El tocador de Mía con el agua micelar de L'oreal y me dejó con ganas de probarla así que aquí esta y deseando ver que tal va.

Su precio es de 3,50 euros y contiene 500ml.
Sin alcohol y sin parabenos. . . así que genial.

                                           Tonico Byphasse.


Y como no al lado del agua micelar estaba su compañero el tónico de agua de rosas, sin colorantes y sin alcohol y por 2 euros 500 ml. . . no podía dejarlo allí.

Bueno y hasta aquí la entrada de compras.
Espero que os haya gustado.
Ahora va cuando os explico el motivo por el que no tendré tiempo de mostraros más entradas.

Voy a estar ausente un tiempo, no se cuanto, me operan de la espalda el día 6 de mayo así que hasta que no me recupere no vereis posiblemente mas entradas mías.
Espero que sea corto el tiempo de recuperación, volver pronto a la normalidad y estar con vosotr@s.

Tengo muchas cosas pendientes y muchas ideas que estoy deseando mostrarlas y espero volver recuperada y con más fuerza.

Como siempre mil gracias por vuestro apoyo y por formar parte de mi rincón.


                                                  Hasta Pronto


17 comentarios:

  1. Hola guapa. Coincidimos en Dermik, que a mi también me encanta. La cc cream me decepcionó como bien sabes, pero cada piel es un mundo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, el agua de avena no puede faltarme, me gusta mucho y la cc cream como digo también me ha decepcionado.. pero bueno habrá que gastarla jeje un beso guapa

      Eliminar
  2. Muchas ganas de ver esas ideas que tienes y de verte de vuelta! Te quiero ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con ganas de estar al 100% gracias preciosa... te adoro..

      Eliminar
  3. hola Piedad, a mi tmpco m puede faltar el agua d avena,yo la uso a modo de tonico y me encanta. Espero que la operacion salga muy bien y estes pronto de vuelta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian muchas graciass por estar aquí.. yo también espero volver pronto.. un besazo

      Eliminar
  4. Buenas compras. La CCcream la tengo hace mil y aún no la he abierto jaja. Soy lo peor llevo meses que no me maquillo pero compro. Todos los productos son o han sido mis habituales :-) me gustan. Espero que todo vaya genial t la recuperación más. Ya te preguntaré. Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen aiiss gracias preciosa espero estar pronto bien.. un besazo guapa

      Eliminar
  5. El corrector borrador de maybelline me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa sii a mi me esta gustando mucho .. gracias por tu comentario un beso

      Eliminar
  6. Coincidimos en algunos productos...jeje . Bueno, te deseo que vaya muy bien la operacion y te recuperes pronto, eso es lo mas importante, no tengas prisa por volver que aqui seguiremos... muchos besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, espero estar pronto bien muchas gracias..un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa ! Coincidimos en bastantes cositas, como el gel de Mercadona que me encanta, junto con las velas de miel y avellanas que huelen genial :-) !! El Borrador es a día de hoy mi corrector favoritiiiiisimo, y te aseguro que yo tengo un contorno muy complicadete :-(... y éste gana por goleada a otros que he probado ... y algunos de ellos incluso bastante caretes, así que a día de hoy repetiré y repetiré con él ;-) !! Que ganas le tengo al agua micelar Byphasse del que no paro de leer excelentes opiniones .... y el tónico que no conocía queda también anotado porque pinta genial ;-) !! Y lo más importante de todo ... te deseo que vaya muy bien la operación, y te recuperes muyyyy prontito .... pero tú sobre todo tranquila y tómate todo el tiempo que necesites, que aquí estaremos por supuesto esperándote ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima .... y nos leemos muyyy prontito :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, sii el gel y las velas me tienen loca jeje y el borrador uff me está gustando mucho, hasta ahora también es mi favorito y también tengo el contorno complicado jeje así que coincidimos también en eso, el agua micelar y el tónico todavía no la he probado pero ya tengo ganas de pillarla, aiss espero volver pronto que me da más yuyu la recuperación, eso de estar sin hacer nada uff... mil gracias preciosa de verdad.. un besazo

      Eliminar
  8. Me apunto el agua de avena y el gel limpiador de Garnier que le tengo ganas.
    Ya verás que pronto estás al 100% dando caña.
    Un beso enooooooooorme. Cuídate!

    ResponderEliminar
  9. las velas son de mis favoritas tambien!!
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las velas son una pasada como huelen , gracias por pasarte y seguirme y no dudes que iré a visitarte.. un beso guapa

      Eliminar