Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Últimas compras

Muy buenas mis bloguer@s

Ya estoy aquí de nuevo y esta vez con una de compras, como siempre en mi línea.
Se que no muestro mucho maquillaje, me gusta. . . está claro. . . pero creo que tengo para ir tirando y me centro en lo que necesito.

Vamos que tenemos que amoldarnos a lo que hay y valorarlo mucho y dar gracias porque podemos darnos algún capricho de vez en cuando, aunque no sea de los caros jeje.

Y como siempre me voy por las ramas, así que me centraré en lo que importa ahora que son los últimos productos que he comprado.

Comenzamos con la mascarilla de Gliss hair repair con keratina líquida que creo que es la tercera que gasto.
Si recordáis anteriores compras pillé una oferta de la segunda unidad al 70% y esta vez no estaba la oferta pero me gustó tanto que he vuelto a repetir.





Siguiendo con mascarillas, aunque es de las últimas que he comprado en primor y por 1,50 euros que costaba por 220 ml tenía que probarla. Se trata de la mascarilla Argan Oil.

La he probado poco pero el primer contacto con ella no está nada mal, relación calidad-precio. . . teniendo en cuenta que nos cuesta 1,50 euros.


                                                                                                                


Otro producto para el cabello es el Gliss hair repair Oil elixir.
Antes usaba un sérum de Pantene, pero con mi manía de mirar los ingredientes, me doy cuenta que de los primeros que tiene es alcohol y el tercer o cuarto otra vez alcohol, así que no me hizo nada de gracia y quise buscar otra alternativa.

Tengo que decir que el olor característico a Argán me encanta y sin abusar no apelmaza y suaviza las puntas.


Un producto que no falta en casa para ayudar al desenredado del cabello es el Acondicionador instantáneo purificante con extracto de moringa y romero. 
Formulado para cabello graso, tiene dos partes que se mezclan al agitar.
No tenemos el cabello graso ni mi hija ni yo, pero es un producto que no ensucia el cabello y me gusta.

Seguimos con el rostro y otro producto que repito por su calidad-precio es el agua micelar de garnier.  Creo que sabéis cual es así que no quiero repetirme demasiado XD .


Desmaquillante de ojos bifásico waterproff ojos y labios del carrefour.
Supongo que recordaréis que el bifásico de garnier no puedo usarlo, después de haber hecho la prueba, definitivamente me hace reacción, lo mismo que el de mercadona XD. . .
Estuvo un tiempo desaparecido, no lo encontraba en ningún carrefour y para mi sorpresa lo han reformulado y cambiado la apariencia del envase.
El olor es diferente pero por lo demás me gusta.



Algo que tenia en mente comprar yaa, es el protector facial 30 SPF.
Es muy importante protegerse del sol para evitar manchas en la piel durante todo el año, pero ya en esta época es imprescindible. Su precio es de 4,60.
Así que me decidí a coger el específico para pieles grasas del mercadona.
Lo habéis probado??. . .



Discos desmaquillantes ovalados del mercadona, contiene 100 unidades y su precio es de 1,75 euros.



Discos desmaquillantes redondos de Biocura (aldi), contiene dos paquetes de 100 unidades. y su precio es de 0,99.


Por último ya por fin el labial de Essence 07 Natural Beauty.
Viendo a mi querida Stephanie Sabina y sus labiales nudes le decía que no me sientan nada bien, ella me recomendó el labial Syrup de Mac que le sienta bien a todo el mundo.
Claaro no está en mi presupuesto, así que fui en busca de un clon o parecido y me encontré con este.
No tengo el Syrup así que no puedo decir si es igual.
Alguna lo tiene?  puede decirme si cree que es parecido?  no importa jeje  me gustó y lo mejor, me sienta bien. . . jejeje    BIEENNN.



Espero se que haya podido captar bien el color que tiene porque me encanta.
Su precio fue de 2,89.

Hasta aquí la entrada de hoy y pido perdón si se os ha hecho muy larga.
Creo que no puedo parar de escribir jeje. . .
Me enrollo demasiado no creéis?.

Como siempre MIL GRACIAS por formar parte de mi rincón.

                                                Hasta Pronto
                         

16 comentarios:

  1. Los discos de aldi ahora mismo son mis favoritos y repito, tengo de aaldi y lidl :-) el agua micelar también me mola y has encaprichado la mascarilla de Gliss. Buenass compras. Y no te enrrollas a mi se me hace corto. Muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss mi Carmen.. los discos de aldi ahora son mis favoritos por ese precio esta super bien, y esa mascarilla me encanta, no se que tiene que me gusta mucho y a mi pelo también jeje... muchas gracias por estar aquí un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa! Como siempre, me encanta leerte! Me declaro fan fan FAN del agua micelar de Garnier! Me parece el descubrimiento del año jejeje
    Yo estoy a potidieta, me estoy dedicando a gastar, porque si no... Me comen los botes jejee
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María sii el agua micelar me encanta.. yo la poti dieta la llevo durante bastante jeje gracias por estar aquí siempre.. un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola Piedad!! estoy detrás del aceite de gliss para el cabello, me vendrá genial para suavizar y quitar un poco de encrespamiento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, este aceite va muy bien, suaviza y huele genial, a mi hija le ha enamorado y a mi me encanta..ya me contarás si lo pruebas.. gracias por la nominación a los premios.. un besazo guapa

      Eliminar
  4. Y a mi que el olor de los productos que contienen argán no me gusta demasiado???
    No sé, a todo el mundo le encanta, yo debo ser rarita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje rarita no, cada persona es diferente, a lo mejor hay algo que tu adoras y yo odio jeje eso es lo que nos hace únicos.. todos somos diferentes.. un besazo

      Eliminar
  5. A mi me gustó el agua micelar pero desde que descubrí la de Byphasse que trae más cantidad, es igual de buena y más barata me conquistó jajaja
    Ya te sigo espero que me sigas :D un beso!
    eltocadordemia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , mira que he oído hablar de este agua micelar y no la he probado, se compra en farmacias?.. ya investigaré jejej gracias por tu apoyo.. un beso

      Eliminar
  6. Me encanta el agua micelar de Garnier =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me ha encantado desde que la probé no uso otra.. gracias por tu apoyo.. un beso

      Eliminar
  7. Tengo pendiente probar el agua micelar de garnier.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mi me encanta.. si la pruebas ya me contarás.. un beso y gracias

      Eliminar