Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

Productos terminados

Muy buenas bloguer@s

Ya estoy de nuevo por aquí (que se me acumula la faena xd) con una de productos acabados.

Como siempre en mi línea de productos, champús, mascarillas y alguna que otra cosa.

Comenzamos con un jabón de manos del mercadona para niños con olor a caramelo, concretamente a piruleta, sii, que bien huele mmnn.


Se que a mucha gente no le gusta este jabón por el olor tan intenso, a mi me encantan los olores intentos y algo empalagosos jeje si así soy yo . . . 

Además es de los que se queda el olor en las manos durante un rato y a mis hijos les encanta y creo que habré gastado como dos o tres botes.

                                Gel de ducha hidratante con leche de avena. 


Con activos calmantes e hidratantes es ideal para pieles sensibles como la piel atópica de mi peque.
No le reseca y le hidrata, aunque no demasiado, teniendo en cuenta que tiene piel atópica, necesita una buena hidratación si o si.

                     Gel de baño nutritivo con aceite de Argán y flor de tiaré


Con vitamina E, ph neutro y sin parabenos.
su precio es de 1,85 y contiene 500 ml.
Me gusta mucho este gel, es muy agradable ducharte con el ya que su espuma nutritiva y su aroma te envuelve en un sueño . . .  en el que te despiertas cuando tocan a la puerta. . . 

MAMA CUANDO ESTARÁ LA CENAAA!!! xd en fín. . . 


                          Acondicionador instantáneo purificante de belle.


Es un producto bifásico que al agitarlo se mezclan los componentes y es ideal para desenredar el pelo después de lavarlo o incluso al despertarte y te levantas con pelos de loca (sii quien no se ha despertado así, yo siempre jeje).
Mi hija tiene el pelo muy largo y rizado y yo algo menos rizado pero si fino y se nos enreda mucho.
Su precio es de 2,20 y contiene 400 ml.
Yo suelo cogerlo específico para cabello graso no porque lo tenga, si no porque ensucia menos el pelo y me gusta.

                                      Champú H&S prevención caída.



Este champú anti caspa con cogí para mi hija hace bastante, ella no puede cambiar mucho de marcas de champús ya que su cuero cabelludo es sensible y con caspa, cualquier cambio le perjudica y le pica mucho y en ese tiempo le sumó que empezó a caerle el pelo y quería probarlo.

Su precio es de 3,25 euros y contiene 3,80 ml.

Suelo coger de esta marca el cítricos o mentolado y nos gusta, lo usa mi hija y mi marido pero este no gustó nada, nunca se acababa, no dejaba la misma sensación de pelo limpio y suelto como con las otras gamas, al menos a nosotros.

                           Champú cremoso 11 fénefits de Salon Hits 



Este champú lo compré el mes pasado con una oferta de uno gratis y decidí probarlo.
Podéis ver la entrada de compras, que adelantaba que me quede "flipada" con el color morado que tiene.
Su precio es de 3,40 euros y contiene 300 ml.
Me gusta mucho como me deja el pelo, muy suave, nada graso y el olor es muy agradable, sin duda repetiré con el.

                               Mascarilla reestructurante gliss hair repair.



Aunque veáis en la foto un bote, he gastado dos botes de esta misma mascarilla.

Me gusta mucho, deja el pelo muy hidratado y es la primera mascarilla que ha desbancado a mi favorita de Pantene que no la cambiaba por nada.

                                             Mascarilla Argán Oil.



Esta mascarilla la compré en primor por 1,50 y contiene 220 ml.
Me gustó mucho el olor y deja en pelo suave y fácil de desenredar, tampoco es la panacea, pero por ese precio no podemos pedirle más.

                                        Tinte L'oreal Excellence creme.



Como veis un tinte para el pelo que contiene Pro-Keratina + Ceramida + Ionéne G. 

Su precio es de 8 euros y decir que esta vez me equivoque de color xd, sii cogí un tono menos y no me gusto nada el resultado, pero no es problema del tinte, el problema fue mio jeje.

Me encanta y ya tengo otro esperando a que mi querida hija me lo ponga. . . Que sepas que te adoro jeje.

                                        Agua Micelar de garnier.



Que os voy a contar de este agua micelar que no sepáis, ya la conocéis seguro.

Creo que habré gastado como 4 botes ya y se ha convertido en mi favorita.
Su precio ronda los 4,50 o 5 euros depende del establecimiento y contiene 400 ml.

Seguiré repitiendo con ella salvo que encuentre algo mejor.

                                Desmaquillante de ojos bifásico Essential +.


Este desmaquillante bifásico lo compré por urgencia una vez que no tenía y no vuelvo a comprarlo.
Contiene 1,25 ml y cuesta 3 euros???. . .

Me parece una pasada teniendo en cuenta que el del carrefour contiene mas producto y cuesta 2 euros y la calidad es mucho mayor.

Me costaba mucho desmaquillarme los ojos y aunque no me hizo reacción que eso es mucho creo que deja mucho que desear.

                                     Discos de algodón duo de Biocura. 























Dos paquetes de 100 unidades, o sea 200 discos por apenas 1 euro.

Son discos pequeños que los uso para desmaquillas los ojos, para las uñas, para tooodo.
No se despeluchan y van genial.

                                  Máscara de pestañas pinaud.



Esta máscara de pestañas me la regaló Marian del canal Dianjoma100.
Quien no conoce a Marian es auténtica.

Me gustó bastante y aunque no me proporciona volumen que es lo que necesito yo si que me la alarga y mas importante para mi no me dejaba pegotes que tanto odio.

                       Corrector iluminador BB cream lightening 7 en 1 de Bell.



Es un corrector que ilumina, corrige, reduce signos de fatiga, hidrata y suaviza la piel y tiene SPF15.
Tiene un aplicador de pincel que gira y sale el producto.

Me gusto, porque ilumina la zona y sellándolo con polvos dura bastante sin hacer pliegues,  pero es un producto que me ha durado muy poco, apenas lo he usado y ya no tenía producto o esa ha sido mi impresión.

Hasta aquí la entrada de productos acabados que no han sido pocos,  aunque tengo que reconocer que algún producto se ha quedado fuera para la próxima entrada de acabados,  si no me odiaréis jeje  . . .

Espero que os haya gustado o servido y gracias de nuevo por entrar en mi rincón .

                                                Hasta Pronto.



12 comentarios:

  1. Hola guapa, que pila de productos terminados, coincido contigo en los discos desmaquillantes Biocura, me apunto el agua de Garnier, el resto no lo he probado, el champú H y S hace mucho que no lo pruebo pero no me gustaba y eso que tengo caspa pero me producía más, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el agua de garnier me gusta mucho y el champú de H&S este nada de nada, los citricos y mentolados no tieenen nada que ver con este y nos gusta... gracias por pasarte un beso guapa

      Eliminar
  2. Coincidimos en la mascarilla de argán de Primor. Me he aficionado a esa línea, barata y que no está nada mal. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, si por ese precio esta bien.. gracias por pasarte guapa un beso

      Eliminar
  3. Soy fan total del jabón de manos de piruleta! Jejee me encanta, igual que del agua micelar de Garnier, es mi favorita. Del resto no he probado nada, aun estoy en la búsqueda de una mascarilla perfecta para mi pelo... ains... Es lo que tiene el pelo mixto ...
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso piruleta que no me salía jeje a mi me encanta y el agua micelar de garnier ni te digo... uff es muy complicado el pelo mixto la verdad.. gracias por estar ahí preciosa un besazo

      Eliminar
  4. hola!! hace tiempo use ese champu de hys y no pude terminarlo!! se lo tuve k dar a mi novio jeje. gracias a ti n caere cn el dsmaquillante d belle. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian es que ese champú es malo de verdad jeje al menos para ji, el bifásico de belle uff otra caca.. gracias por pasarte guapa un beso

      Eliminar
  5. ¡Que de cositas! yo muero con el jabón de manos del mercadona me encanta el olor a piruleta que tiene jiji, el agua micelar no la llegué a probar porque me enamorçe de la de Byphasse pero si la tendré en cuenta para una urgencia.
    Un gran post linda
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el jabón de manos es una pasada y el agua micelar Biphase la he cogido jejej me habéis creado ansia y he tenido que cogerla pero no la he probado.. gracias guapa un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa !! Sólo he probado y de hecho lo tengo en el baño ... el jabón de manos de piruleta y es un viciooooo xDxD ... Creo que incluso me lavo las manos más de lo que haría falta simplemente por olerme después las manos ;-) jijijiji !! La próxima agua micelar que compre será la de Garnier ... porque no paro de leer buenísimas opiniones sobre ella, así que la próxima .... ya tengo anotada que será ésta ;-) !! Muchísimas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, vamos que nunca habíamos tenido las manos tan limpias como ahora con este jabón jejej, ya me contarás si la pruebas el agua micelar.. gracias a ti preciosa por estar aquí.. un besazo

      Eliminar