Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

Hoy va de Premios

Muy buenas  mis bloguer@s

Una vez más por aquí y yo encantada de escribiros y que me leáis y me comentéis como no. . .
Como veis hoy va de PREMIOS, a quien no le gusta recibir un premio.

Esta vez de la mano de mi querida Marian Rolca  que le doy las gracias nuevamente y no dudéis en pasaros por su blog porque sin duda os gustará.

Reglas del Premio Aktivigi



Seguir y comentar al blog que te nominó.

Mencionar y enlazar al blog que te nominó.

Compartir una entrada del blog que te ha nominado en tu facebook.

Comentar en los 6 blogs nominados.

Nominar entre 8 y 12 blogs.

Contestar a las siguientes preguntas:

1- Cual es tu fanpage de facebook?  Pues la verdad es que no tengo fanpage, tengo mi facebook personal que a veces lo utilizo como no para compartir y comentar temas sobre blogs o youtube.

2- Recomienda a 6 blogs para que la gente los conozca y comente:

Crónicas Cosméticas

El rincón de la Doña

La cabeza se me desco-loca

Jornadas en el Tocador

La página de la guecica

El tocador de Mia

3- Comparte una canción que te haga feliz:  Bongo Botrako- Todos los días sale en sol.

4- Estás contenta con tu vida? Pues la verdad es que si, orgullosa de lo que he conseguido, de mi marido y de mis tres hijos maravillosos, no pienso en lo que pude haber hecho, pienso en lo que todavía me queda por hacer y por disfrutar.

5- Cuales son tus aficiones?  Está claro que una de ellas es el mundo del maquillaje, me encanta la naturaleza, ir a la montaña, el cine (pero voy poco cuesta una pasta xd), la música y oir reír a mis hijos es la mejor.

6- Como te ves dentro de 3 años? Bueno espero que igual que ahora pero algo mejor en algunos aspectos que no vienen al caso jeje. . . pero vamos como se suele decir virjencita que me quede como estoy. . .

7- Porque decidiste ser bloguera? Pues fue por casualidad jeje, resulta que una chica  me nominó a el tag de los labiales por instagram, y pensé como lo hago?. . . claaro a mi me gusta complicarme y mi hija me animó a hacerlo a través de un blog, investigué, pensé solo en hacer este tag, pero me lie. . . me lie. . .y ha acabado gustándome mucho  jeje

8- Comparte una frase que te guste y te motive: Llena tu mente de sueños y tu agenda de acciones para que te quede muy poco espacio para los miedos. . . pues eso. . .

9- Que personaje de dibujos animados se parece mas a ti y a tu forma de ver el mundo? Pues aquí me habéis pillado, no tengo ni idea del personaje que se parezca a mi jeje,

10- Cual es tu estación del año preferida y porque? Me encanta la primavera y principio de verano, soy friolera y no me gusta el frío, aunque en verano lo paso peor por el tema de la circulación con mis piernas. . . en fin.

Reglas del Premio Excellence



Escribe lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir en premio.

Pon en tu blog la imagen del Premio.

Nomina a 10 blogs.

Sigue el blog que te ha nominado.

Bueno como muchas de nosotras al recibir un premio, se reconoce el esfuerzo que conlleva escribir una entrada, editar, hacer fotos medianamente aceptables, editarlas, y todo lo que trae mantener un blog que no es poco y que por su puesto nos gusta que nos apoyen en este camino blogger.

Ilusión al saber que hay personas que se acuerdan de mi para nominarme y se molestan en entrar en mi blog, comentar. . .

Uiii soy muy mala pasmando mis sentimientos como veis jejeje espero que me perdonéis.

Y al igual que Marian voy a nominar para los dos premios en conjunto:

Mertxe's Closet

Mis Potingues

La cabeza se me desco-loca

Crónicas Cosméticas 

El rincón de la Doña

Jornadas en el Tocador

El rincón de Mónica

El Tocador de Mia

La página de Guecica

Bellas a cualquier edad 

Hasta aquí la entrada de hoy de mis Premios que me hace mucha ilusión recibir.

Dar las gracias a Marian por nominarme y a tod@s vosotr@s por estar ahí siempre.

                                                   Hasta Pronto


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nominación, guapísima. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, te los mereces guapa.. un beso

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa, te lo mereces!! un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias chiquilla! :) Te debo tres nominaciones, no se me olvida... a ver si se me pasa un poco esta pereza blogueril que tengo y me pongo a ello. Muchos saludos desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, no te preocupes, cuando estés al 100% ...estaremos esperándote.. un beso guapa

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ambos premios, guapísima ^_^ ... y muchísimas gracias por nominarme .-D, me ha encantado conocerte un poquito mejor :-) !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica gracias a ti por estar aquí siempre y felicidades guapa.. un besazo

      Eliminar
  5. Hola preciosa!! yo tengo esos premios hago un post nuevo??? gracias por la nominación un beso!
    Felicidades por los premios por cierto ha sido un gusto conocerte más
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ostrass pues buena pregunta jeje en serio, yo he visto post de varios premios del mismo, vamos acumulados, es que no sabría que responderte, perdona .. a lo mejor puedes aprovechar el post de otros premios y mencionarlos .. gracias guapa un beso

      Eliminar