Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

Germaine de Capuccini Timexpert SNRS

Hola mis bloguer@s.

Hoy toca Germaine de Capuccini y otra de las líneas que he tenido la suerte de probar gracias a Ro&Che's.

Timexpert SNRS,  una línea de productos para combatir el envejecimiento con su innovación revolucionaria que incluyen en sus fórmulas Zinc-Glycine Complex.

                                        Crema recuperadora intensiva.




 Un tratamiento facial que ayuda a aumentar la capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan en envejecimiento.

Como veis dos sobrecitos y me repito de nuevo, me ha dado para mucho, pero no lo suficiente para tener los resultados que podría obtener con un tratamiento completo.
Su crema es muy agradable, no tan ligera como la línea anterior, al aplicarla, mi piel la agradece.
Sensación de buena cara o de "chute" de vitaminas, es lo que siento al contacto con mi piel y lo mejor no me aporta grasa.

                     Repair night Progress Bosster Recuperador Sincronizado.



Sérum concentrado con ingredientes activos anti-oxidantes que actúan de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación de la piel.

Refuerza y regenera la piel envejecida y la deja más firme, hidratada, luminosa y joven.
Lo que explica Germaine de Capuccini. . . ahora lo que yo he notado.

Antes de usar estas muestras que me manda Ro&Che's mi piel estaba algo rara, teniendo en cuenta que ya lo es xd, quiero decir que estaba cambiando.
Tengo la piel mixta-grasa y deshidratada y las zonas grasas muy grasas y con tendencia a granitos.
Habían zonas de mi piel que se estaban descamando y no se el motivo porque no cambié de productos, claro llegaron las muestras y ya les mencioné mi tipo de piel y les dije que es mixta-grasa, pensé. . . ahora mi piel es más seca y con estos productos tendré problemas, pues noo. . . para mi sorpresa y preocupación por probar productos nuevos no tuve problemas.
Creo que estos productos le han ido muy bien a mi piel, no se si es casualidad pero no tengo descamaciones, mis zonas deshidratadas han mejorado y me atrevería a decir que mi piel está mejor.
Mi piel ha vuelto a la normalidad. No puedo decir lo mismo de mis bolsas jeje siguen ahí xd. . .

Después de esta chapa solo para deciros que me ha gustado mucho esta línea y en concreto este sérum, aunque reitero en mi opinión de que no podemos obtener resultados con dos muestras.

                             Crema confort de alta recuperación NIGHT.









Tratamiento facial de noche que actúa regenerando intensamente.
Indicada para las pieles que por agresiones desmesuradas han perdido su capacidad de defensa y regeneración.
La piel despierta más tersa, confortable y los signos de cansancio menos visibles.
Esta crema es de las más untuosas que he probado y aunque me gusta la sensación que deja al aplicarla, me despierto con algo más de grasa y no noto mi piel tersa, confortable y con menos signos de cansancio la verdad.

                                      Repair Night Progress eye.


Sérum intensivo para el contorno de ojos con un concentrado de ingredientes activos que revitalizan reduciendo signos de envejecimiento, flacidez, arrugas, bolsas y ojeras.

Me ha gustado mucho este sérum, es muy agradable ( sii se que esta palabra la repito mucho jeje) no puedo decir otra cosa, me gusta y noto que mi contorno mejora notablemente, ojo mejora, pero estaría todo el día aplicándola, porque sí noto al momento mi contorno mejorado y descansado, pero el efecto no dura todo el día xd, aunque sería ya un milagro de la cosmética.

                                      Fórmula Detox iluminadora Bolsas-ojeras.











Tratamiento para el contorno de ojos con acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga.

1- Acción defatigante, drenante y estimulador de la circulación.

2- Acción iluminadora, con difusores ópticos que corrigen el aspecto sombreado de las ojeras.

3- Acción lifting mirada despierta, gracias al Pro-liftine.

Este producto quizás es el que más promete y el que menos me ha gustado, si despierta la mirada pero para mi tiene demasiado destello, ilumina tanto que parece que te apliques un iluminador en el contorno.
Tengo bolsas (que pesada con las bolsass)  y lo que intento es disimular siempre con un corrector claro sobre todo el cerco de mi bolsa y ojera para así elevar visualmente y dar el efecto óptico que tengo menos bolsa, pero si ilumino demasiado la zona corro el riesgo de acentuar más mi bolsa y esa es la impresión que me ha dado el producto.

Claro ilumina la zona tanto que lo he probado ligeramente sobre mi pómulo (sii llamarme loca xd)  y cual fue mi sorpresa que hizo de iluminador natural y el efecto me encantó jeje.

Esta es mi sincera opinión, quizás a cualquier contorno sin bolsa o más liso el efecto sea increíble, pero creo que soy demasiado exigente en cuanto a los contornos y no me ha gustado el resultado.

Nuevamente le doy las gracias a Ro&Che's por la oportunidad de probar sus productos y por el trato que ha sido excelente.

Como siempre espero que os haya gustado o al menos servido de ayuda.

Mil gracias como siempre por vuestro apoyo.

                                                  Hasta Pronto



2 comentarios:

  1. Yo estoy con la línea pure expert pero esta marca tiene buenísimos productos.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa sii hay productos que me han sorprendido de verdad.. gracias por pasarte un beso

      Eliminar