Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

Germaine de Capuccini Timexpert Rides

Muy buenas mis bloguer@s

Como veis en el titulo hoy vengo a hablar de la línea Timexpert Rides y Timexpert Rides eyes de Germaine de Capuccini y eso quiere decir que he podido probar estos productos.

Teniendo en cuenta que son muestras, yo creo que para poder probar un producto y afirmar si me funciona o no, me gusta o no. . .  tiene que pasar por lo menos un mes.
Me he pasado?. . .
Creéis que en menos tiempo puedes tener una opinión formada de si te gusta o no un producto?
Bueno es relativo. . . según el producto y los efectos que hayamos notado en nuestra piel.


No quisiera enrollarme demasiado (no que vaaa). . . 
Como os decía son muestras. . .  si, pero yo he recibido muestras de algunas marcas, incluso las que vienen en las revistas y no te llega ni para dos días de aplicación.
En este caso de los productos que mencionaré han sido dos muestras de cada y  tengo que decir que han dado de sí pero que muy mucho.

Tratamiento Contorno Ojos Día & Noche.
Dos soluciones ultra-eficaces para combatir de forma continuada los diferentes signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, imperfecciones, falta de luminosidad, firmeza…



Emulsión día líneas/arrugas.

Máscara noche bolsas/ojeras.





Teniendo en cuenta que llevo probando el producto menos de 10 días, puedo opinar basándome en mi experiencia.

La emulsión de día tiene una textura ligera que se absorbe sin problemas dejando la zona suave y confortable.

No he notado que mis líneas de expresión hayan reducido, claro con menos de 10 días de tratamiento creo que es difícil, sin mencionar que soy de las que piensan que con una crema o sérum puedes prevenir o mejorar levemente las arrugas pero no hacerlas desaparecer, el paso del tiempo es inevitable y deja huella, nos guste o no, sin embargo me gusta la sensación que deja tras aplicarla.

La máscara de noche para bolsas y ojeras me ha gustado más, al aplicarla refresca la zona y deja una sensación de confort inmediato y me atrevería a decir que noto que mi bolsa se reduce, claro el efecto no dura demasiado, al levantarme están ahí, puede que algo más descongestionada, pero están. . . También tengo que mencionar que yo tengo bolsas y ojeras, si pero no solo por la edad, siempre las he tenido, vamos que son heredadas,  así que creo que son más difíciles de combatirlas.


                                    Emulsión día líneas/arrugas.
                                                             
                                         Máscara noche bolsas/ojeras.  


Crema corrección líneas / arrugas de Timexpert Rides.




Dos sobrecitos que contiene 3 ml cada uno y como veis me ha dado para llenar un botecito de muestras considerable.
Como también veis que les pongo el nombre para no liarme de mala manera jeje XD.




Crema corrección líneas/arrugas textura ligera:

Tratamiento anti-arrugas, su fórmula actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad.
Textura ligera para pieles normales.
Se absorbe muy rápido sin dejar la piel grasa.
Excelente como base de maquillaje.
Indicado para pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.

Es muy cómoda de aplicar, ligera y deja una sensación muy confortable en la piel, el efecto anti- arrugas no lo he notado, pero vuelvo a repetir que para que un tratamiento haga su efecto necesita un margen de tiempo.

Sérum récord corrección líneas/arrugas.

Incrementa la producción de colágeno y elastina, ayudando a minimizar arrugas y líneas de expresión.

Ejerce un suave efecto lifting que proporciona a la piel una transformación inmediata: el relieve cutáneo se alisa.

Indicado para pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.
Fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-Collagestine-Fill Tecnología, Complejo Micro-Dermoxine y Proteínas de Soja.






Al igual que cualquier sérum creo que los efectos son a largo plazo.
Al aplicarlo noto que mi piel lo agradece, me gusta la sensación que deja, me ha gustado bastante.

No puedo hablar de un efecto lifting porque no ha sido esa mi impresión, pero si he notado la piel algo más "viva" (me explico? xd).

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado o servido de ayuda.

Como siempre os digo que mi opinión esta basada en mi experiencia.

GRACIAS por formar parte de mi rincón una vez más.

Y como no gracias al Salón Ro&Che's por enviarme las muestras y por el trato que ha sido excelente.

Os dejo el enlace a su página y su tienda on-line.

Salón de Belleza Peluquería y estética  Ro&Che's
Tienda on-line Ro&Che's


                                              Hasta Pronto




15 comentarios:

  1. Yo tengo varias muestrecitas a ver si me decido a probarlas aunque me gusta las de textura en gel. Un beso guapa!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi por ahora me esta gustando esta marca, gracias por pasarte guapa.. un beso

      Eliminar
  2. Yo también he probado esta marca y aunque el efecto antiarrugas tarda algo más, sí que he notado "buena cara". Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, si es verdad , me gusta la sensación que me deja en la piel... gracias por estar aquí siempre... un besazo

      Eliminar
  3. un mes?? jejeje Eso es relativamente poco, así que de pasarte, nanai.. Por lo menos 4 meses le doy yo a un tratamiento para ver si sí o si no, aunque hay productos que con 2 días y medio ves lo cacota que son jejeje
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje toda la razón, hay productos que con dos veces que los uses ya no quieres ni verlos .. gracias preciosa un besazo

      Eliminar
  4. Great post!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues dale un tiempito a ver qué tal lo notas. ¡Gracias por la review, me quedó por aquí! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, si creo que estos productos necesitan mas tiempo para ver sus resultados, igualmente la línea SNRS que estoy probando me está gustando mas .. gracias por quedarte, un beso guapa

      Eliminar
  6. Yo también probé productos de esta marca y son muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que lo son, además de la línea que estoy probando ahora me está gustando más.. gracias por pasarte.. un beso

      Eliminar
  7. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre esta línea de Germaine de Capuccini o cualquier otra no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    Acabo de encontrar ahora mismo tu blog y tu articulo me ha gustado mucho, la verdad es que se ven interesantes lo de las ojeras y bolsas. Creo que pueden ir muy bien la verdad!

    Yo he probado algunos productos de Germaine de Cappucini que también me han gustado mucho!

    Tienes nueva seguidora, si te apetece estás mas que invitada a pasarte por mi blog!

    Un besoteeeeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si la verdad es que es una buena marca de calidad, gracias por tu comentario..y si me pasaré sin duda por tu blog.. un beso

      Eliminar