Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

Ro & Che's

Muy buenas mis bloguer@s

Como va el comienzo de la primavera?.. 
Vacaciones de semana santa y calorcito del bueno, que más podemos pedir?

Hoy vengo con una entrada diferente y especial para mi, una colaboración, sii. . . mi primera colaboración y yo encantada.

Hace algunas semanas se pusieron en contacto conmigo vía e-mail, me ofrecían colaborar con ellos y me mandaban  muestras de Germaine de Capuccini.

Claaro. . . mi primera colaboración y no sabía ni que decir. 

Lo que si tenía claro es que al hablar con Chema y después de hacerme unas preguntas sobre mi tipo de piel, edad y todo lo demás le mencioné claramente que llevo poco tiempo en el mundo blogger y que sean cuales sean las muestras que manden daré mi sincera opinión como siempre hago de cada uno de los productos que pruebo, contestó que por supuesto es lo que ellos quieren y que realmente creen que me gustarán los productos, que lo importante es conocer nuestro tipo de piel y sus necesidades.

Me llamó la atención la seguridad que tienen en sus productos y no me lo pensé.

Aiss y no quiero olvidarme el detalle que tuvo Chema al pensar en mi marido, también tuvo la amabilidad de ofrecerle muestras para su tipo de piel y necesidades.



Como veis no está nada mal eh?. . . Pero esta foto solo es un adelanto, ya que os mostraré cada línea de productos y que me parecen. 

Hoy os hablaré de Ro & Che's.

Así que comienzo este post hablando de su Salón de Belleza, Peluquería y Estética.




Este centro esta en Madrid y es un Centro profesional de peluquería y estética unisex.

Con más de 30 años de experiencia que disponen de maquinaria y cosmetología de alta calidad.















Así como un servicio de alta  peluquería personalizado y ajustado al cliente y a sus facciones.




















Cuentan también con su tienda on-line donde nos ofrecen una amplia gama de productos Germaine de Capuccini entre otras marcas.



Hasta aquí la entrada de hoy. . . por ahora. . .

Espero hablaros de esta marca Germaine de Capuccini y de Ro & Che's  muy pronto ya que tengo muchas ganas de probar sus productos.

Dar las gracias a Chema por la amabilidad, el trato y por haberme dado la oportunidad de probar sus productos.

 A vosotr@s como siempre GRACIAS por estar ahí y formar parte de mi rincón.

                                                Hasta Pronto   
                               

14 comentarios:

  1. Muchas ganas de ver las siguientes entradas! Felicidades por tu primera colaboracion y besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por todo... un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola Piedad, qué bien que vayas a hacer la colaboración!! :D yo no he probado nada de la marca pero me gustará saber tu opinión y tenerla en cuenta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, sii ya tengo ganas, hay muchas de las muestras que pintan muy bien, ya os contaré.. gracias guapa un besazo

      Eliminar
  3. Conozco el salón y me encantó. Chema además explica todo muy bien y da gusto hablar con él. Estaré atenta a tus reseñas. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, si es cierto que es fácil hablar con Chema, además que se nota que sabe de que habla.. gracias guapa por estar aquí.. un besazo

      Eliminar
  4. Cómo puede ser que yo no supiese que tienes un blog???
    Bueno, ahora ya lo sé, así que por aquí me quedo. Lo siguiente, el canal (ya tú sabes mi amollll)

    Germaine de Capuccini era una marca profesional que ya funcionaba cuando yo estaba estudiando estética (allá por el siglo VII A.C.) y que incluso nos llevaron a visitar su fábrica.
    Aunque llevo años desconectada del mundo profesional, supongo que no habrá cambiado y espero que te encantará. Ya nos iras contando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Aiss mi Eva que te hecho de menosss..pues si aquí me tienes en el mundo bloggeril jeje aportando lo poco o mucho que pueda aportar, el canal?' aiis .. ojalá tuviera medios jeje muchas gracias preciosa por estar aquí .. y un besazo mi amolll ...

      Eliminar
    2. Yo también os hecho de menos, a ver si me puedo desconectar un poco de mi día a día y retomo el canal ;)
      Y cómo que no tienes medios???
      Si es necesario grabas con el móvil, como me dijeron a mi ;)

      ÁNIMO QUE TÚ PUEDES!!!

      Eliminar
  5. Mmmmmm le tengo ganas a esa marca si, pero por el precio me echa para atrás, sobre todo por si no me van bien... Que buen invento el de las muestras! Deseando saber mas.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sii un buen intento si no fuese por las muestras ...creo que muchas marcas deberían facilitar más muestras así poder probar antes, yo no invierto en productos caros, pero si supiera que me funciona de verdad si lo pensaba.. un beso guapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Gracias por tu artículo esperamos que te guste los productos de Germaine de Capuccini y estamos esperando tus opiniones. Cualquier duda que tengas no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra atención..

      Eliminar