Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Mascarillas de Apivita

"Una de cal y otra de arena".

Muy buenas mis bloguer@s:

Ya estoy aquí de nuevo con otra entrada que ya tocaa.

Noo, no os tengo olvidad@s, ya tenía en mente hablaros de las mascarillas que tengo de Apitiva que son dos (o eran dos mejor dicho xd).

Os preguntaréis porque el subtítulo de "Una de cal y otra de arena", pues bien, lo entenderéis en un momento.

Comienzo con una mascarilla que adquirí hace bastante tiempo, vamos que hace más de un año y se trata de la mascarilla limpiadora facial con arcilla verde y propóleo de Apivita.

Esta mascarilla fue gracias a una promoción, al comprar el gel limpiador con propóleo de regalo incluía la mascarilla y aproveché como no.


Tengo que decir que a pesar de que lleva mas de un año esta como el primer día. 

La mascarilla tiene fecha de caducidad y en ningún momento ha tenido mal olor, ni se han separado los componentes, así que puedo decir que dura en perfectas condiciones hasta la fecha que indica el envase.






Esta indicada para piel mixta-grasa. Con un 89% de ingredientes naturales.

La arcilla verde elimina la suciedad, exceso de sebo, cierra los poros y previene la aparición de puntos negros. 

El propóleo es antiséptico y el aloe calma. 

También contiene proteínas de trigo, aceites esenciales de lavanda y una innovación exclusiva de Apivita que reemplaza en agua por infusión de té verde para una acción antioxidante.

Libre de parabenos, siliconas. . .  contiene 75 ml.


Se reparte una capa abundante por todo el rostro evitando el contorno de ojos y se deja actuar durante 10 minutos aproximadamente o cuando seque, luego retirar con abundante agua.

Como veis tiene un color verde muy claro. Deja la piel limpia, absorbe todo el exceso de grasa y me encanta.



Ahora os muestro otra mascarilla de Apivita que tiene diferente formato.

La mascarilla facial instant lifting mask with red wine, o lo que viene siendo lo mismo mascarilla facial para lifting inmediato con vino tinto.

Se presenta en formato monodosis, son dos sobres que vienen una cantidad considerable para dos aplicaciones, cosa que no me gusta demasiado eso de guardar el producto ya abierto.




Esta mascarilla al igual que la de arcilla verde es libre de parabenos, siliconas...

El 93% de ingredientes naturales y los polifenoles del vino tinto y extracto de algas marinas, reducen la aparición de arrugas y líneas de expresión y deja la piel joven y tonificada.

Bien, os explico . . .  esta mascarilla la compré hace bastante tiempo, usé uno de los sobre monodosis.

Extendiéndola por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y dejándola actuar durante 10 minutos.




Hasta ahí bien. . .   luego. . .   al abrir el sobre y comenzar a aplicarla ya su olor es muy intenso, desagradable, es algo como a vino pasado "yo que seeeé". . .   no puedo describirlo pero tengo que decir que la primera vez que la usé no pude soportar dejarla ni siquiera los 10 minutos que marca.

La segunda vez que la usé fue para haceros esta entrada y me armé de valor y quise aguantar sus 10 minutos para así poder dar mi sincera opinión.




"Una de cal y otra de arena". . .  siii . . .   retiramos la mascarilla fácilmente.
Noto que mi piel esta luminosa, tersa, mate pero llena de vida, como si le hubiese "metido un chute de energía",  sii.. . .  me gustó mucho la sensación.

Ahora es cuando os hablo del subtítulo que he puesto "Una de cal y otra de arena". 
Esta expresión le viene como anillo al dedo, o al menos a mi me lo ha parecido así.

Me aporta todo lo que puedes pedirle a una buena mascarilla en tan solo apenas 15 minutos, peero el olor es muy desagradable.

Aquí es cuando decimos. . .  "para presumir hay que sufrir"?

Vosotras aguantarías un olor tan desagradable si luego el resultado es el esperado?

Bueno tengo que decir como siempre que esta es mi opinión y basada en mi experiencia y en mi piel, vamos que no todo el mundo tendrá el mismo resultado, ni el mismo olfato jeje.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea de utilidad y os haya gustado.

No me canso de repetir, que MIL GRACIAS por formar parte de esta aventura.

                                                   Hasta Pronto

                                                       



10 comentarios:

  1. Pues vaya. Tiene muy buena pinta, pero yo también soy muy picajosa para los olores. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, sii es una pena que huela tan mal, es que en serio, la primera vez ni la soportaba.. jeje pero el resultado me gusta mucho.. gracias por estar aquí.. un beso guapa

      Eliminar
  2. Vaya, pues no sé yo si aguantaría si el olor es desagradable :-( !! Pero sabes ?? Por otra parte, y si deja la piel tan bien, me ha llamado muchísimo la atención el resultado, y lo bueno de estas mascarillas "monodosis" es que vienen geniales para probarlas sin comprarse directamente el tamaño grande ... así queeee ... me ha picado el gusanillo ;-) e igual me animo, pero muy posiblemente y según como huela ... no aguante con ella ni 2 minutos xD !! Mil gracias por el post tan detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mónica, sii es que el formato que tienen es ideal para probarlas, pero chica la primera vez me costó tela aguantar jeje así que no se yo si volvería a ella, aunque el resultado me encantó, si las pruebas ya me contarás.. un besazo a ti y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Yo no soporto los olores excesivos en la piel, para que te hagas una idea, la photofinis de catrice (que seguro que conoces) no la soporto por el olor que deja a rosas viejas pasadas jejee
    No he probado nada de la marca, he leído buenas críticas y tal.. A ver si me animo con la primera mascarilla, que pinta bien.
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la photo finish la tengo yes mi favorita y si es cierto que el olor es algo fuerte pero en este caso no me importa, es que esta mascarilla huele mal en serio jeje.. un besazo guapaa

      Eliminar
  4. Uuuh yo soy muy maniática con los olores, algunos me dan hasta migraña, por eso para mi es tan importante como el efecto que haga sobre la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmenn.. uff si yo también soy algo tiquismiquis para los olores y este no se si te daría dolor de cabeza pero asquito si jeje un besazo bella

      Eliminar
  5. No probé nada de esta marca, pero he oído hablar mucho de ella, aver si algún día me pruebo algo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, pues el gel limpiador de propóleo y cítricos para pieles mixtas y grasas va estupendo, a mi me encantó.. un beso guapa

      Eliminar