Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

IVR "Instant visible result"

Hola bloguer@s

Hemos comenzado marzo y ya huele a primavera, sii los días son más largos, hace menos frío... Aiss que ganitas de que llegue el buen tiempo, aunque no muy bueno para los alérgicos.

Bueno después de esta intro hablando del tiempo comienzo con la entrada.

Esta vez os quiero hablar de IVR "instant visible result.

Una marca Suiza con un sistema de tratamientos cosméticos que ofrecen el 90% de producto y el 10% de envase, vamos que en lugar de monodosis sería multidosis, manteniendo en precio económico, o al menos eso prometen.

Productos de la gama:

-Tratamiento gel efecto lifting, envase de 15ml.

-Tratamiento cuello y escote efecto lifting, envase de 25ml.

-Tratamiento contorno de ojos efecto lifting, envase de 15ml.

-Tratamiento contorno de labios efecto alisado, envase de 10ml.

-Tratamiento mascarilla purificadora, envase de 15ml.

-Mascara rejuvenecedora, envase de 15ml.

-Tratamiento revitalizante peel-off, envase de 15ml.

Estos productos los encontré en carrefour, es la primera vez que los veía y me llamaron la atención.
Así que me lancé a probar dos de sus productos, no quise ser ansia por miedo a que no me gustaran.






















El tratamiento peel-off revitalizante al extracto de cereza es uno de los productos que quise probar.
Como veis en la foto tiene una boquilla con rosca que nos facilita el cierre para poder guardar ya que tienes para varias aplicaciones.

Vale.... esa es la teoría, ahora os cuento la práctica, al abrir la rosca casi me dejo la mitad de mi uña y mis dedos, no había forma de abrirla, era imposible...

Y entonces?...

Cierre fácil?...

Dondeee?...

Tengo que decir que soy bastante cabezota y que cuando comienzo algo no paro hasta conseguirlo,  pero esta vez mi perseverancia acabó en frustración XD...

En fín... que así acabo el maravilloso envase multidosis, y de paso os muestro la textura y el color que tiene.















Claro, una vez abierto el envase, al menos a mi no me gusta guardar lo que sobra, creo que pierde todos los beneficios por no decir que puede echarse a perder.






La verdad es que las mascarillas peel-off no son de las que más me gustan ya que normalmente tienes que esperar bastante para poder retirarla entera y si no es así es un asco estar frotando para retirarla por completo, dejan pelotillas jeje ya me entendéis no?..

Tengo que decir que mi paciencia es infinita para muchas cosas pero para ponerme una mascarilla es nula jeje y esta vez quise hacerlo bien y aguanté como una campeona hasta que note tirante mi cara y ... bieennn!! conseguí retirarla toda.

Me gustó bastante la sensación que me dejó en la piel, hiper suave, lisa, confortable y tiene un olor muy agradable, pero claro, desperdicié bastante producto y es una pena la verdad.
Me olvidaba decir el precio aproximado, de 3 a 4 euros y teniendo en cuenta que solo pude ponerla una vez, podéis juzgar vosotras mismas.


Otro producto que cogí fue el gel efecto lifting con ácido hialurónico.

Este gel transparentoso asegura un efecto tensor inmediato y una piel más luminosa.
Se utiliza como un serum antes de tu crema habitual.
Tienes para 10 dosis según en envase, con el mismo cierre y esta vez si conseguí abrirlo sin problemas.




























Con este gel tuve una experiencia casi traumatica XD.... tanto que no pude ni dejar en la piel el producto en la primera aplicación.

Os cuento...

Extiendo el gel transparente sin problemas con mi piel limpia y tonificada. Deja la piel pegajosa No... lo siguiente, que ASCO me dio, fue una sensación muy extraña, por no hablar del olor tan desagradable... AAGGGG...

No pude dejarlo en mi piel ni siquiera 2 minutos, era espantoso el olor.
Tanto que creí que estaba podrido y tuve que lavarme la cara con mi gel limpiador habitual de nuevo, y no se si me irritó la piel el hecho de haber lavado la cara dos veces seguidas o ese maldito gel.

No lo dudé y fue a la basura.
No se si los demás productos serán buenos o no, pero tengoo claro que no vuelvo a comprarlos más.
Una y no más Santo Tomás...

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gusta o al menos os sirva de ayuda.
Como siempre digo, mi opinión esta basada en mi experiencia y en mi propia piel que como sabéis no todas son iguales y no todas responden de la misma forma.

                                                 Hasta pronto
           

8 comentarios:

  1. Jo pues vaya experiencia yo esa marca no he probado y creo ni probare no me gusta la sensación esa de pegagosa en la cara. Pues es una pena xk lo k es el pacallin parece bastante interesante. Buena reseña.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, uff pues peor fue el olor tan desagradable jeje es que no lo soportaba ... gracias guapa por tu apoyo .. un beso

      Eliminar
  2. Mmmmmm es la primera vez que leo sobre la marca, pero vamos no me dan ganas de probarla jejejeje
    Aunque la mascarilla me llama la atención, aunque ahora no puedo usarla... Estoy embarazada, creo que no te lo había dicho, o si? Ains en fin que no me estoy poniendo nada de tratamiento ni maquillaje por todas las dudas que me surgen... No puedo usar nada que contenga retinol y todos mis productos lo tienen así que.... Imagínate llevo 8 semanas sin maquillarme y tengo unas ganas q pa qué :P
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiisss mi niña que alegríaa no lo sabía.. que bien ... y como te encuentrass... aiss es normal que ahora tengas dudas y temores, pero tu guapa estas siempre... muchas felicidades de verdad María... un besazo guapaa

      Eliminar
    2. Por cierto que me olvido jeje has probado a hacerte algún exfoliante o mascarilla casera? hace poco estuvimos mi hija y yo de potingueo casero y quedamos encantadas jeje te sorprendería el resultado que pueden dar... y no me enrollo más jeje un besazo

      Eliminar
    3. ;)
      estoy bien, no me noto nada de naada, un poco cansada pero poco más.
      pues la verdad que hace tiempo que no hacemos nada de eso en casa... hay que retomar jijiji Gracias guapa muuuuuuas

      Eliminar
  3. Nunca he visto esta marca aunque ya no sé si me dan ganas o no de probarla!! puede que me arriesgue!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian a ver ha sido mi experiencia, que a lo mejor a otra persona no le pasa, pero para mi ha sido una decepción, si te decides a probarla ya me contarás.. un beso guapa

      Eliminar