Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Compras variadas

Hola mis bloguer@s

Aquí estoy de nuevo con una entrada de compras. Esta vez lo he dividido, ya que tengo algunas cosas más de mercadona y he pensado en hacer otra entrada si no se hará muy laaarga (ya sabéis que a mi no me gusta naa enrollarme XD).

Bueno pues lo dicho... comenzamos con una oferta de champú de Salon hits 11 benefits champú cremoso efecto anti edad. 



Como veis es de la marca Revlon y la oferta fue de dos por el precio de uno.
Cuesta sobre los 3,40 euros, contiene 300ml y no podía dejarlo ahí, me llamaba jeje.

Ya os contaré si me gusta, pero adelanto que me quedé "flipada" cuando vi el color del champú, es del color del tapón, sii, morado jeje.

Otro champú que cogí y que repito, siempre hay en casa,  para mi hija, para mi marido, para mi hijo...  XD ... H&S champú anti caspa citrus fresh.


Tiene un olor muy fresco y agradable, regula bastante bien el tema de la caspa y no engrasa. Nos gusta bastante y no falta en casa.
Contiene 380 ml y su precio ronda los 3,25 euros.

Seguimos con cabello y os muestro el tinte que suelo usar yo y que por ahora no lo cambio.
Excellence creme de L'oreal, crema color con triple cuidado avanzado, Pro-keratina + Ceramida + Ionéne G. Su precio ronda los 8 euros.























En busca de una crema corporal para mi peque con piel atópica, me encontré con la loción corporal de Le Petit Marseillais.

Fórmula de alta tolerancia, hipoalergénica, con sabia de aloe vera y camomila, para piel sensible y seca, nutre y alivia.
Contiene 400 ml y cuesta sobre los 4 euros.


Ahora vamos con el rostro.
Una de las veces que hacía la compra en Eroski, buscaba una crema de día, ya que se acabo la que tenía y me llamo la atención una nueva línea de productos de cuidado facial de la marca Belle.

Asian Sensations, cuidado integral de día con SPF 15, formulada con extracto de kombutchka y proteínas de seda de propiedades suavizantes, redensificantes y regeneradoras, con activos nutritivos, antioxidantes y fotoprotectores, contrarrestan los efectos del envejecimiento cutáneo.

Llevo poco tiempo usándola y todavía no tengo mi opinión formada, si puedo decir que es densa, pero no deja la piel grasa, no he tenido problemas de reacción o brotes de granitos que para mí ya es mucho.
Sin parabenos, contiene 50 ml y su precio es de 9 euros.                                  


























Siguiente producto que olvidé incluir en las anteriores compras es la Crema Renovadora con Ácido Glicólico del mercadona.

Con ácido glicólico al 9% y ácidos frutales, es una crema que hidrata la piel a la vez que nos hace un suave efecto peeling para ayudar al proceso de renovación de nuestra piel.

Mejora la elasticidad de nuestra piel y también a eliminar las pequeñas manchas que tenemos.
Esta indicada para pieles mixtas, grasas y con imperfecciones.

No es la primera vez que la compro, el año pasado ya la utilicé, pero "OJO" esta crema solamente debemos usarla por la noche, ya que por el día la piel queda más expuesta a los rayos solares y debemos usar siempre un protector solar.



Como os dije en la entrada de productos terminados, se me acabó el sérum hidrabio de bioderma, para pieles deshidratadas y como se ha convertido en un imprescindible, lo he repuesto.

Contiene 40 ml y cuesta 23 euros, cunde mucho y me encanta. Si queréis saber más sobre el, tenéis una entrada.


Cuando cogí el sérum de bioderma, la chica muy amable me ofrecía varias opciones de serums para pieles deshidratadas y concrétamente uno de la marca NUXE, pero siendo más caro y sabiendo que este me funciona no quise arriesgar a comprarlo y que no me funcione.
Así que, la chica,  tan amable, me ofreció muestras para que las pruebe y así pueda decidirme la próxima vez que lo acabe.

Aiss que contenta se pone una cuando recibe muestras no?? jejeje...


Me dieron 4 sobrecitos de muestras de 2ml que daba para llenar un botecito de muestras y yo tan contenta.
Lo he usado poco pero puedo decir que su olor no me gusta nada. Ya os contaré...

Y se acabaron las compras por hoy jeje que como siempre se hace laaargo.
Espero no aburriros y que os guste o al menos os sea útil.

Como siempre os digo mil gracias a todas las personas que forman parte de mi mundo blogguer y están ahí siempre.

                                                Hasta pronto.




11 comentarios:

  1. Muy buenas compras si señora, yo este mes de momento no he comprado nada, entre que no me hace falta y que no me animo jejee
    No se si es una manía o que... Pero en casa tb compramos el champú cuatros de HS, para mi novio.. Y después de comparar precios en varios súper .. Te llegas a quedar muerta con las diferencias de precio. Lo compro por 2,75€ en un súper de aquí. En mercadona está a 2,98 en el lidl a 3,02 y en el carrefour 3,14. Y tu lo has comprado por 3,25€... Flipo jajajaj Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María joo si que hay diferencia de precio, no debería ser así.. vamos que lo he comprado en el sitio mas caro jejej en fin, la próxima vez miro precios en otros sitios ... un beso bella

      Eliminar
  2. Pues la crema con ácido glicólico de Mercadona será la próxima que compre para la noche. Lo que me ha llamado la atención es que pone usarla dos o tres veces a la semana. Mi intención era usarla todos los días. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, a mi me gusta bastante y si es verdad que especifica isarla dos o tres veces a la semana, no lo mencioné, yo al principio la uso un día si y otro no y luego según como reaccione mi piel alguna noche más, ahora tengo la piel mas sensible y tengo que tener cuidado con lo que uso... gracias por tu comentario..- un beso guapa

      Eliminar
    2. gracias por tu recomendación guapa, yo también lo haré primero así a ver como le sienta a mi piel. Besos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar el de 11 Hits de Revlon. Si quieres otro tinte, pásate por mi blog, que estoy de sorteo. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, pues esta bien, por ahora me gusta al menos más que la mascarilla que no me hizo nada de gracia.. graciass guapaa un beso

      Eliminar
  4. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi Diana, thanks for your words, I'm glad that you like my blog and I hope to see you here again... kisses
    PD: Sorry for my mistakes, I'm very terrible talking english.

    ResponderEliminar
  6. La crema Nuxe tiene una pinta fantástica, sólo he probado el champú de H&S y no me iba bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe, la crema nuxe todavía la tengo a examen pero te adelanto que el olor es algo desagradable, a nosotros nos va bien el champú H&S solo que a veces tenemos que hacer un descanso si no el pelo se acostumbra, bienvenida guapa y gracias por tu comentario.. un beso

      Eliminar