Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

Compras Mercadona

Hola bloguer@s


Mercadooona mercadona... Sii, lo prometido es deuda, aquí las últimas compras del mercadona.

Hace bastante que no paso pero es un peligro ir y lo sabéis y sobre todo ahora que estoy viendo la nueva colección XD. Porqueee nos hacen estooo.!!??

En fin que me lío como siempre, comenzamos:

Gel de ducha hidratante para pieles sensibles con leche de avena.

Contiene 750 ml y su precio es de 1,35 euros. Con activos calmantes e hidratantes. 
Lo he cogido varias veces para mi peque y aunque si necesita mucha hidratación, no le reseca y le va bien.




Gel de ducha sensaciones dulce pasión perfume intenso, y tan intenso que me dejo alucinada su aroma. 

Contiene también 750 ml y cuesta 1,50 euros. 
Tiene un olor increíble, no se si perdura en la piel  porque todavía no lo he usado, ya os contaré.


Mascarilla sin aclarado oro fluido con aceite de Argán, Jojoba y keratína.
Un producto que no me falta en casa.

Contiene 150 ml y su precio es de 3,95 euros.

La usamos mi hija y yo, después de lavarnos el pelo, como crema de peinado, para definir el rizo o después de pasarme la plancha como crema de acabado, nos encanta y su olor es .. mnnn...


Desodorante antitranspirante para pies de deliplus.

Un producto que siempre ha recomendado mi Marian, del canal dianjoma100  (que tenéis que conocerla seguro, la adoroo)

Claro está que si usamos un desodorante para las axilas, porque no usar uno para pies XD.

Mi hijo mediano lo usa bastante y le gusta mucho.

Contiene 150 ml y su precio es de 1,80 euros.




Crema de manos Decó Exotique de edición limitada.

Las nuevas cremas de manos Deliplus con dosificador, se presentan en dos fragancias:

Decó Exotique: Fragancia intensa y delicada con acordes florales de azahar y un toque de sensualidad (así lo describe Mercadona).

Decó Luxuriant: Fragancia oriental, perfume moderno, atrevido y muy envolvente.

Sin parabenos, clínica y dermatológicamente testadas, aptas para todo tipo de pieles.
Contiene 250 ml y su precio es de 2,30 euros.




Toallitas desmaquillantes, piel seca y sensible, cara y ojos. 

Otro producto que no me falta y no es porque me desmaquille con ellas, pero si que a veces retiro el maquillaje de encima para luego usar mi leche limpiadora y/o agua micelar y mi hija también las usa en momentos de mucho cansancio que no le apetece desmaquillarse bien.

Contiene 25 toallitas y su precio es de 1,05 euros.




Velas perfumadas de avellanas y miel.

Unas velas que recomienda Jess del canal Notwithoutmybrushes (quien no conoce a esta gran profesional).

Ahora mismo estoy escribiendo mi entrada con las dos velas encendidas en el comedor y desprenden un aroma exquisito y no se si eso de hacer caso a las recomendaciones es bueno jeje ahora me ha vuelto adicta a ellas :D.

Su precio es de 1,35 euros y vienen dos velas y me encantaaann.




Lo siguiente que os muestro no tiene nada que ver con las compras de mercadona pero lo quiero enseñar.

Es un regalo que gané en un sorteo de Vane a través de su instagram.
Tiene blog y canal y los dejo a continuación.


El sorteo era de tres mini tallas del labial 340 Envious de Estée Lauder y yo fui una de las tres afortunadas, biennnn!!

Es un rojo precioso que dura mucho y es perfecto jeje.




Hasta aquí la entrada de compras de mercadona y como siempre espero que os haya gustado o al menos servido para llenar las ansias que tenemos todas de probar cosas jeje

Como siempre digo mil gracias por formar parte de esta etapa blogger.


                                                   Hasta Pronto.



12 comentarios:

  1. Mercadoona, Mercadona !!(parabaraba). Me apunto la mascarilla sin aclarado que no la conocia, los geles he probado varios pero estos justo no. El spray de pies a veces lo compro pero no es mi favorito (por cierto yo tb sigo a Marian) las cremas de manos las he visto y probado en tienda, y para mi gusto son demasiado perfumadas. Las toallitas de uvas a peras para algun viaje. Velas no suelo usar porque me da un poco de "miedo" con mi hijo rondando, como no para quieto ni un segundooo...y lo de marca no entra en mi presupuesto..jajaa.. por cierto ¿ya tienen la nueva revista?? besicos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, es que Marian es increíble, a mi me encantan los olores intensos jeje, y las velas las enciendo cuando estoy sentada al lado porque mi hijo mediano es muuy nervioso jeje parece que tiene un gemelo XD, y con el pequeño junto una bomba jeje, así que no les pierdo de vista, las marcas tampoco entran en mi presupuesto jeje por eso lo tengo como oro en paño.. no tengo todavía la revista y es que si voy uff que peligro jeje .. un besazo guapa y graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he comprado la mascarilla sin aclaradoooo y la revista !! jajajaja...besicos

      Eliminar
    2. Que bienn ya me contarás si te gusta... la revista todavía no la tengo joo a ver si voy .. un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola Piedad, muy interesante el uso que le das a la mascarilla sin aclarado para después de pasar la plancha, tengo que probarla. Y las velas que enseñas son mi perdición... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, si me gusta esa mascarilla y la uso para todo jeje, solo que hay que echar poca cantidad, yo soy de las que piensa, menos es más, las velas uff son una pasada.. gracias por pasarte un beso guapa

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar sus cremas de manos con dosificador. Me llaman mucho la atenció. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, a mi me gustan, no es que hidraten una barbaridad pero están bien y lo mejor es su olor.. un beso y graciass

      Eliminar
  5. Hola primor! Nada mal las compras eh! El gel sensaciones puff el olor muy rico, a mi no me perdura en la piel y además me reseca... Espero que a ti te vaya genial. Yo estoy con ansia de la nueva colección, pero este mes no debo comprar nada... Pero me está costando una barbaridad ajuuuuu
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, el gel tengo ganas de probarlo y creo que voy a dejar apartado el que tengo jeje, uff es que no quiero ni pasar por ahí porque cojo algo seguro jeje en fin supongo que al menos un labial me pillaré para quitarme el ansia ... que está la cosa mu mal jeje un besazo hermosa

      Eliminar
  6. Hola guapi :) hace tiempo que no compro nada de Deliplus (excepto las mascarillas de Montagne Jeunesse que me encanta) esa crema de manos tiene que oler genial ^^. PD: soy tu nueva seguidora <3 Un besito, Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hellen, esas mascarillas me gustan mucho y la crema de manos huele uff que es un vício jeje bienvenida guapa y muchas gracias.. un besazo

      Eliminar