Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2015

Tag Sugestões

 Muy buenas mis bloguer@s


Domingo y yo con una entrada?... Sii...

Hoy vengo con un tag de sugerencias de la mano de mi Doñita favorita Marialtacosmética que me nominó al tag y con mucho gusto lo hago.

Y aquí van las reglas:


1- Enseñar el blog que te ha invitado.

2- Sugerir una película, una comida favorita, una serie y un libro.

3- Invitar a otros 10 bloggers más.

Comienzo con una película y no creáis que ha sido fácil.

Esta película ha sido una de las que no esperaba demasiado y sin embargo cuando la vi me encanto. 

No se porque, me llegó a la patata XD...




Maléfica es la villana de la versión de Disney del cuento La Bella Durmiente.

Una bellísima joven con un corazón puro y unas increíbles alas negras.
Fue objeto de una despiadada traición que endurece su corazón hasta que...  y no pienso contar más jeje si no la habéis visto a que esperáis.

Ahora vamos con una comida favorita, y en este caso no puede ser otra cosa que lo que solemos comer los sábados como una tradición en mi casa.

Pollo al horno con patatas y alitas de pollo a la barbacoa, ahí es naaa.. jeje 

A todo esto  acompañado por su puesto con alioli... mmmnn que ricooo.




La foto que os muestro por su puesto es de mi horno, con mi pollo y mis alitas a la barbacoa jeje no puedo elegir mejor foto que esta, aunque no sea de calidad muestra el banquete que nos damos los sábados.


Ahora viene lo más difícil y permitirme que haga trampas XD, si no estáis de acuerdo podéis castigarme por aquí abajo jeje.

Una de series .. y no puedo elegir una.

Voy desde Velvet, Anatomía de Grey, The Walking dead, Entre Fantasmas, Águila Roja, Mentes Criminales...  blaa blaa...





























Sii.. lo siento mucho... no me odiéis... me he pasado, solo quería mostraros mis gustos, mi mezcla explosiva jeje...

En cuanto a libros tengo que decir que no suelo leer mucho, me gusta leer pero tiene que ser un libro que me enganche desde el principio, el último que he leído fue la trilogía de 50 sombras de Grey y creo que aunque no está mal, tampoco es para que merezca estar en primera página de mi blog.

Así que me decanto por un libro que leí hace mucho tiempo y que me gustó mucho a la vez que me estremeció, por la historia en si y lo mal que lo pasan estos hermanos,   Flores en el ático.




Mis nominadas son:









Y hasta aquí la entrada de hoy.

Darle mil gracias a María por su invitación a este tag y por su apoyo, eres increíble.

Espero que os haya gustado o al menos entretenido.


                                          Nos vemos muy pronto.  




7 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, me hace mucha ilusión. En cuanto tenga un ratito lo hago. :)
    Saludos desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí, ya tengo ganas de verlo.. un beso guapa

      Eliminar
  2. Ostras que pintaza tiene ese pollooooooo jajja me ha encantado la entrada. Maléfica es otra de mis favoritas si si. Y el libro, tendré que leerlo a ver que tal. Gracias a ti primor. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaa.. ya te digo que el pollo está de vicio jeje.. gracias a ti preciosa por nominarme.. un besazo guapa

      Eliminar
  3. gracias por nominarme, lo hago en cuanto pueda, el libro de flores en el ático, lo leí siendo una adolescente, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosa por pasarte, un beso guapa

      Eliminar
    2. Gracias a ti Rosa por pasarte, un beso guapa

      Eliminar