Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Productos terminados

Muy buenas mis bloguer@s.


Como lleváis la semana??.. la mía algo rara, este mes de febrero esta siendo largo y eso que es el mas corto, debe ser que ya tengo ganas de buen tiempo jeje.. en fin.. 

Pues como veis en el título una de productos acabados y comenzamos que esto se hará eternoo...

Primer producto Champú nutritivo Elixir de Macadamia de la gama Estylius de mercadona.
Este champú lo recomendaba mi doñita favorita María  que seguro que la conocéis y me ha gustado mucho.



Para cabello muy seco o dañado, de un olor muy agradable y que deja el pelo suave y brillante.
Por solo 2 euros y 400 ml creo que es un champú que merece la pena probar y repito seguro.

Siguiente producto Mascarilla Elvive aceite extraordinario de L'oreal.
Como os dije en el último vídeo de compras es una mascarilla que ha dejado mucho que desear.
Me ha decepcionado un poco, esperaba mas de ella, deja el pelo suave pero en mi opinión como una crema suavizante y creo que siendo una mascarilla debería notar el pelo mas nutrido y no ha sido así.
Punto positivo el olor que es muy agradable, y lo siento pero no repito.






Gel de baño con Aloe Vera de la marca Belle de eroski para pieles sensibles.

Ya os he comentado alguna vez que mi peque tiene piel atópica y suelo buscar geles muy suaves para pieles sensibles.
Esta formulado para minimizar riesgos de alergias, con extracto de Aloe Vera de propiedades cicatrizantes y calmantes. PH neutro, sin parabenos.
Contiene 750 ml y cuesta 1,60.
Me gusta, es suave con su piel, no le reseca y aunque suelo ir probando es un gel que repito siempre.











Gel de ducha Spa de la marca belle. con extractos de aguamarina, de algas y arcilla natural, ph neutro, sin parabenos y con unos micro gránulos que hacen una suave exfoliación.
Es un gel de color azul con un suave aroma muy agradable y que como gel me gusta, pero no como exfoliante corporal porque apenas notas los gránulos. aunque yo lo uso con una esponja de baño exfoliante. Su precio es de 1,70.






Protector de calor Tresemmé. Protege tu cabello de secadores, planchas y tenacillas hasta 230 grados. Nutre, reduce el encrespamiento y da brillo. Al menos eso pone en el bote, llevo con el desde hace mucho y aunque al principio me gustaba mucho, me ha costado gastarlo y no noto que reduzca nada ni de brillo Xd. No repetiré con el porque además esta marca no me gusta nada, ni los champús, ni las mascarillas.



Continuamos con el agua micelar de garnier y no me extiendo mucho porque ya la habéis visto en mis compras, me gusta mucho.
400 ml y cuesta sobre los 4 euros dependiendo de donde la compréis.
He repetido con ella porque me hace la misma función que la del carrefour que ha sido siempre mi favorita.

                                                                         




También he acabado mi adorado Sérum 
Hidrabio de Bioderma  y no os hablo mucho de el porque tenéis una entrada de este producto por si os interesa echarle un vistazo, solo deciros que se ha convertido en un imprescindible y que ya tengo otro nuevo.









BB cream de Catrice acabada por fin.. y no es que no me haya gustado pero se me ha hecho muy largo el bote, no se acababa nunca y al final no parecía que a mi piel le gustara.

Cobertura media, textura densa pero se extiende bastante bien, el acabado en la piel es jugoso y yo necesitaba sellar con polvos, mi piel es mixta y en las zonas grasas siempre suelo sellar.
SPF 30, el envase es de plástico y contiene 30 ml, no contiene parabenos pero si contiene siliconas, su precio rondaba los 7 euros, ahora está descatalogada, a mi me costó 1,99 en liquidación.



Corrector de ojeras roll-on de Garnier.
Lo tengo desde hace mucho tiempo, ya ni recuerdo y me ha durado hasta la última gota de producto como un campeón sin darme problemas, no me olía fuerte.
Cubre poco si tienes una ojeras muy pronunciadas pero aporta luminosidad y descongestiona gracias a la cafeína.
Ahora cuesta bastante encontrar pero igualmente no repetiré, me gusta probar otros correctores.

























Y hasta aquí la entrada de hoy.

Tengo la sensación de que se hacen muy largas, tengo tantos productos y tanto que decir que no se como resumirlo jeje. Se os hacen muy largas las entradas?
Me lo podéis decir aquí en comentarios, decirme si queréis os lo puedo hacer en dos partes o de lo contrario os gusta así.. en fin..

Como siempre os digo espero que os haya gustado, y mil gracias por estar ahí...

                                                   Hasta pronto
                           

9 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que enseñas pero mi hermana usa el agua micelar de garnier y le gusta mucho, yo uso la de carrefour y de momento no la cambio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo hasta ahora usaba también la del carrefour pero esta me gusta mucho y si me pilla cerca y bien de precio la cojo sin pensarlo.. gracias por comentar.. un beso guapa

      Eliminar
  2. me gusta tu blog,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por comentar y espero verte por aquí ...eso está hecho.. un beso

      Eliminar
    2. hola guapa,al final te enconrte,como no me dejastes un comentario no te encontraba,ahora te sigo de vuelta!!!saludos!!

      Eliminar
  3. Holaa!! pues el champú de Mercadona me llama bastante la atención pero no sé si me iría bien ya que mis raices son grasas, las puntas sí que son secas. Qué opinas? Un besote y gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, yo tengo el pelo seco pero no en la raiz, las puntas si son secas y me aguanta sin lavarlo 3 días sin verse la raiz grasa, me lo deja bastante suelto, no se que decirte, creo que podría irte bien merece la pena probar vale 2 euros.. gracias a ti por estar ahí.. un besazo guapa

      Eliminar
  4. Me encanta que te guste el champú, he enganchado a más de una jijiji
    El agua micelar de Garnier, me esta encantando si si.
    Muchas gracias siempre por acordarte de mi preciosa,
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María no me extraña que hayas enganchado a más de una... gracias a ti preciosa por el apoyo siempre.. un beso guapa

      Eliminar