Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Productos terminados

Hola bloguer@s

Como lleváis el frío?' yoo fatal... no quiero fríoo y no quiero nieve, sii, lo habéis oído, me gusta ver la nieve pero no tenerla cerca, soy friolera y encima no soporto ponerme capas de ropa, si soy muu rara jeje.

Pero hoy no vengo a hablaros del tiempo como veis son productos terminados y espero que os sea útil.

Comienzo con un producto imprescindible en mi rutina de limpieza.
El agua micelar Hidra science del carrefour.

Como ya sabréis contiene 500 ml y su precio es de 5,50 y me gusta bastante, es para piel seca y sensible, para rostro y ojos , sin aclarado y sin perfume.

No suelo utilizarla para desmaquillarme los ojos, así que no he probado si  escuece sinceramente pero para el rostro me gusta, me retira el maquillaje y no deja la piel pegajosa.
Aunque ahora estoy con otra de garnier que me está gustando no descarto volver a ella.



Tenéis que perdonar que ponga  esta foto de archivo, tiré el bote jeje XD



Siguiente producto terminado es el desmaquillante de ojos bifasico de garnier 2 en 1.

1-Ultra-desmaquillante 
2-Densifica las pestañas 

Con arginina de origen natural fortificante, contiene 300 ml y ronda los 3 euros.

Este producto lo tengo a examen, me explico:
Próximamente veréis que en una entrada de compras lo he repuesto porque lo acabé y me gustó bastante, pero he notado que últimamente tengo los ojos muy sensibles, amanezco con los ojos legañosos y no quiero echarle la culpa a este producto porque me parece raro que acabando el bote entero a estas alturas me haga reacción, pero como no estoy segura prefiero no jurarlo jeje...


Continuamos con productos para el rostro, acabé la leche limpiadora deliplus del mercadona.

Enriquecida con vitaminas y aceite de aguacate, limpia y desmaquilla el rostro y lo deja limpio e hidratado.

Contiene 250 ml y su precio es de 1 euro y tengo que decir que hasta ahora no había usado leches limpiadoras, vi un vídeo de Esther del canal GotyMakeup3 que la utilizaba incluso en los ojos con cuidado si el maquillaje no es muy intenso y quise probar.

La verdad es que por el precio que tiene me gusta, incluso cuando en los ojos no llevo mucho lo retira sin problemas, pero OJO, con cuidado, con los ojos cerrados dando suaves masajes circulares y luego retiro con un algodón, y no digo que sea la forma más correcta, si no la forma en la que yo lo hago.


































Vamos ahora con una crema de día acabada, es la Nivea Q10 anti arrugas para piel mixta.

Esta crema contiene 50 ml y su precio es de unos 10 o 12 euros. tiene factor de protección 15.
Hidrata la piel, combate las arrugas en profundidad , mantiene los brillos bajo control y minimiza los poros.

La textura es muy ligera y se absorbe muy rápidamente, combate las arrugas? bueeno eso lo dudo incluso en otras cremas.
Mis poros están muy dilatados así que no he notado que minimicen mucho.

Aunque es una crema que me ha controlado los brillos, no he notado que sea una crema de la que no pueda prescindir, puede que si no se cual escoger volvería a comprarla pero prefiero probar otras.
Vamos que ha pasado sin pena pero sin gloria jeje.















Próximo producto el aceite de árbol de té.

Este aceite para mí ha sido un salvavidas, sii, lo he usado echando algunas gotitas al champú de mi hijos para prevenir posibles infestaciones de piojos, que como bien sabéis en el cole si no se les pega de uno, es de otro.
Otro fin de este aceite ha sido para mi piel. En épocas en las que he tenido la piel muy grasa y a consecuencia brotes de granitos, lo he usado echando algunas gotitas en el tónico y me ha encantado el resultado, pero con mucho cuidado sin pasarse, ya que puede resecar la piel si esta es sensible o deshidratada como es mi caso XD.





















Ahora vamos con el champú H & S prevención caída.

Esta marca de champús anti caspa lo usa mi marido, mi hija y alguna vez lo he usado yo.

Esta vez lo cogí para mi hija, tiene caspa y a veces nota que le cae el pelo, no es problema de falta de vitaminas.
El problema es que si usaba un champú anti caída le producía caspa así que opté por probar este a ver que tal.

Le gusta bastante, le controla la caspa y parece que su caída se ha frenado que es lo importante.








Gel baño y ducha Natural Honey, elixir de argán.

Es un gel que contiene 750 ml + 250 ml gratis y por menos de 2 euros creo que merecía la pena probarlo.

Deja la piel suave pero no en exceso, vamos que si tienes la piel seca este gel se queda corto, necesitas una buena hidratante corporal, aunque el olor es muy agradable, tampoco es la panacea.
No esta mal, no descarto volver a comprarlo.





Por último un producto que me ha dado mucha pena acabar es el Oro fluido .

Este famoso elixir de belleza para el cabello me enamoró. Es una composición de tres aceites;
Aceite de argán, aceite de lino y aceite de cyprus.

Fue un regalo de una amiga que no le gustaba y me encantó.

Tiene un olor tan agradable que estarías esnifando el todo el día porque además dura bastante tiempo en el cabello.

Lo usaba en las puntas, deja el cabello suave, hidratado y no apelmaza ni ensucia.

Cuesta sobre los 14 euros y contiene 100 ml, me duró muchísimo y no descarto comprarlo.





Hasta aquí los productos acabados y como siempre esto se hace muuy largo, espero no haberos aburrido demasiado y sobre todo que os haya sido útil.

Como siempre dar las gracias a todas las personas que están apoyándome siempre en este camino blogguer.
                              
                    Os espero muy pronto     

10 comentarios:

  1. Adoro el aroma del gel de argan, es el que siempre usa mi novio mmmmmm jejeje este mes estoy usando el bifásico de Garnier y de momento genial, cuídate esos ojitos tan lindos! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss mi niña bella, el bifásico de garnier me gusta pero no se si es lo que me está haciendo reacción, creo que voy a probar dejar de usarlo porque me molestan bastante.. GRACIASS un besazo

      Eliminar
  2. Huy, coincidimos en un montón de productos. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana muchas gracias por leerme y seguirme y bienvenida, he pasado por tu blog y me quedo también jeje un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el agua micelar de carrefour, he perdido la cuenta de los botes que he gastado pero desde que la descubrí no uso otra porque me funciona bien y porque es la que más cantidad trae por un precio razonable. Yo la uso para quitarme el maquillaje del rostro y me lo retira muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sii me parece un buen producto y por lo que cuesta merece la pena, y a mi hija le encantaa jeje un beso y graciasss

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora!! el olor del gel de argán me encanta, supongo que olerá parecido al de mercadona que es el que he usado. Un saludo, y te invito si te apetece a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian bienvenida a mi blog espero que te guste y te quedes, el gel huele muy bien pero creo que el olor del gel del mercadona es algo más intenso a mi me gusta más ..gracias por el comentario y por quedarte.. un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa ! Acabo de descubrir tu blog gracias a seguidoras que tenemos en común (entre ellas a mi querida Morgana ^_^) y ya me tienes como nueva suscriptora !! Tienes un muy buen blog, y lo explicas todo de forma muy clara, y eso me encanta :-) !! Los geles de Natural Honey lo cierto es que por el precio que tienen no están nada mal .. y normalmente corretea alguno por casa, aunque este de Argan no lo he probado. Mi chico también usa desde hace muchísimos años los champús de H&S y está encantadísimo con ellos !! Que ganitas les tengo al agua micelar de Carrefour y al bifásico de Garnier, pues sólo leo buenas críticas sobre ambos y veo que tú también lo confirmas !! Haces muy bien en tener en "examen" el bifásico de Garnier ... Cuídate mucho esos ojitos, y espero que te recuperes muy prontito ^_^ !! Un beso, y nos vamos leyendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica bienvenida a mi rincón, el gel de argán me gusta y hay uno de coco que me encanta el olor, los H & s no pueden faltar en mi casa soy cliente ija jeje, el agua micelar del carrefour merece la pena por el precio que tiene me gusta, y el bifasico es que me va super bien e incluso noto que me cuida las pestañas pero todavía noto que me irrita los ojos y estoy rezando para que no sea de ese producto jeje gracias por tu comentario y espero seguir leyéndote un beso guapa

      Eliminar