Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

Primer premio Dardos

Muy buenas mis bloguer@s

Sabéis? creo que siempre comienzo mi saludo de la misma forma XD...

Tendría que cambiarlo?...

Que creéis jeje...

Bueno buenoo esta entrada de hoy como habréis visto en el título es por una nominación a un premio Dardos.

Siii mi primera nominación a un premio y me ha hecho mucha ilusión.






El blog en el que he sido nominada es El blog de Marian Rolca y le doy las gracias por otorgarme el premio y no dudéis en visitarla que os encantará seguro.

El premio se concede entre blogguers y como bien describe Marian Rolca  "es un símbolo de unión entre blogguers, de apoyo y reconocimiento al esfuerzo dedicado".


Las normas a seguir para el premio son: 


Mencionar y enlazar el blog que te nomina.

Incluir la imagen del premio en tu blog.

Nominar a 15 blogs que creas que merecen este premio.

Y antes de pasar a nominar a 15 blogs tengo que decir que no son las personas que se lo merecen ... porque tod@s y cada un@ de las personas que emplean su tiempo en escribir y editar un blog se lo merecen y no sabes el esfuerzo, dedicación e ilusión que emplean hasta que no estás en el ajo y por ello tengo que felicitar a tod@s...

Mis nominados son:


El rincón de Carmenflower

Blogaroyta

Sencilla pero con maquillaje

Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50

Miriblog

Vane y sus potis

Entre brochas y paletas

Un paseo por mi tocador

GotyMakeup

La página de la guecica

El club de Cori

Cosas a tener en cuenta


Y hasta aquí las nominaciones que no ha sido nada fácil, como os he dicho antes todos merecen este premio.

 Espero que os haya gustado esta entrada algo diferente, a mi me ha gustado jeje...



                                            Os espero muy pronto



13 comentarios:

  1. Gracias guapa!!! Que me gusta leerte y como te expresas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Aisss Carmen gracias a ti preciosa que estas aquí siempre.. un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonica eres Piedad! Muchas gracias de vedad, que me gusta leer mi nombre jajajaj
    Me da a mi que no te ha llegado mi comentario sobre mi nominación al tag Sugerencias... Pásate porque estas nominada desde ayer :D jijiji
    Besitos, en cuanto pueda lo hago preciosa. Muuuuuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss María en cuanto me lo dijiste me pasé y deje un comentario pero no se porque no está sii claro que acepto y gracias a ti preciosa eres la leche.. un besazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, guapísima ... más que merecido ^_^ ... y estoy convencida que nooooo será el último ;-) !!! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica de verdad por estar ahí.. un besazo guapa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eres un amor, mil gracias por pensar en mi y enhorabuena por haberlo recibido.
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por tus palabras y muchas felicidades ;D besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian gracias a ti por nominarme .. un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. hola guapetona... gracias x nominarme pero ya tengo el premio, solo que aun no lo he puesto en la primera pagina... de todas maneras te agradezco que hayas pensado en mi... y ya te sigo!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y seguirme.. un beso

      Eliminar