Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

Compras variadas

                          Muy buenas mis bloguer@s


Hoy vengo con una de compras ... coger palomitas  jeje.

Comenzamos con un gel de belle, la marca blanca de eroski que como habréis podido comprobar suelo frecuentar para hacer la odiosa compra semanal XD..

Gel nutritivo de aceite de Argán y flor de Tiaré que me llamó como siempre su característico olor a Argán y por 1,85 euros tenía que probarlo.


 

















Próximo producto mascarilla elvive aceite extraordinario de L'oreal.

Es una mascarilla que nutre profundamente cabellos secos y cuesta 4,50 y tengo que decir que esperaba más de ella, no la he acabado pero creo que con medio bote gastado puedo asegurar que mi cabello no lo he notado profundamente nutrido. Punto positivo el olor tan agradable, si queda el pelo suave pero no nutrido.






Hoy va de mascarillas jeje y en este caso compré dos ya que la segunda unidad se quedaba al 70%, así que no podía dejar escapar la oportunidad de probarla.

La mascarilla Gliss hair repair ultimate oil con queratina líquida de Schwarzkopf .
Con elixir de aceite de Argán para cabello castigado o quebradizo, reestructura en 1 minuto.

Contiene 200 ml y su precio es de 4,50 y la segunda unidad al 70% así que genial.
Uff creo que tengo una adición al olor a Argán no creéis jeje..



Ahora vamos con la loción corporal nutritiva  también de la marca belle para piel seca.
con extracto de miel, aceite de aguacate y vitamina F.

Contiene 400 ml y su precio es de 1,60. Deja la piel suave y con un olor increíble que dura bastante tiempo, me ha sorprendido por el precio que tiene y me encantaaa..


Siguiente producto el agua micelar de garnier que repito.
Esta vez la compré en perfumerías Druni y estaban los productos de garnier al 70 % la segunda unidad, así que también cogí el desmaquillante bifasico que creo que el examen al que estaba sometido no lo está superando, mis ojos siguen mal y he tenido que dejarlo, ahora mi hija lo está usando y le va muy bien.




Discos desmaquillantes de biocura (marca blanca de aldi).
Pack de dos paquetes de discos de 100 unidades por 1,29, no se despeluchan y van genial.


Discos desmaquillantes ovalados del primar, 50 unidades por 1 euro, no los he probado pero tienen buena pinta.


Otra cosa que me traje de primar es el Facial cleansing pad.
Una especie de "utensilio" de silicona que ayuda con nuestra limpieza diaria ya que sus cerdas son muy suaves y no dañan nuestra piel, por 1 euro me ha sorprendido bastante.





El único producto que compré de maquillaje es el corrector iluminador BB cream lightening 7 en 1 de Bell.

Es un corrector que ilumina, corrige, reduce signos de fatiga, hidrata y suaviza la piel y tiene SPF15.
Tiene un aplicador de pincel que vas girando y sale el producto.

Este producto me gusta sobre todo porque ilumina, no hace pliegues (sellándolo con polvos) pero lo he probado poco, ya os iré contando.






Y por fin se acaba la entrada de hoy que ha sido algo larga jeje y tengo que decir que he dejado algún producto para la próxima porque si no esto se hace eterno.

Espero que os haya gustado y como siempre mil gracias por estar ahí.

                                           Nos vemos muy pronto.
                                                                   

13 comentarios:

  1. Los discos del aldi son ahora mis favoritos y me has antojado la loción de eroski con miel, pero tengo que gastar lo que hay, ains. Un besote y buena entrada 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la Carmen, sii ahora son también mis favoritos,y la loción es adictiva jeje te encantará.. un besazo guapísima y mil gracias por estar aquí siempre

      Eliminar
  2. Holaa!! tienes una mención especial en mi último post :)
    Qué suerte que encontrases los productos de garnier con descuento!! yo justo estoy deseando probarlos, tanto el desmaquillante como el agua micelar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.. graciass por la nominación jeje me hace mucha ilusión ... el agua micelar me encanta pero el bifasico creo que no me sienta nada bien y es una lástima porque hasta notaba que me cuidaba las pestañas... ya me contarás si lo pruebas.. un besazo guapa

      Eliminar
  3. Y yo volviéndome loca sin encontrar lo de Garnier .... Jummmm aquí no tenemos Druni.. Ni Primark juuuuuummm yo quierooooooo
    Buenas compras morena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tampoco lo encuentras on line en primor? pues hay que hacer un llamamiento a todas las cadenas para que abran Primar y Druni jeje lo malo es que será tu perdición jeje ...gracias preciosaa

      Eliminar
    2. si online si, pero es pecado mortal ajajajaja que empiezo a echar cosas y no paro ....
      Por cierto, tu blog ha sido nominado :D No olvides pasarte por el mío para verlo. Enhorabuena guapa :) un abrazo!
      http://marialtacosmetica.blogspot.com.es/2015/02/tag-sugestoes.html

      Eliminar
  4. Todo el mundo recomienda muchísimo los discos del Aldi. En canarias no tenemos esta cadena de supermercados, pero creo que la próxima vez que viaje a la península voy a volver con la maleta cargada de discos. :)
    También me ha llamado la atención el "utensilio" de silicona de Primark, la próxima vez que me acerque por allí voy a buscarlo, me parece muy interesante para la limpieza diaria.
    Saludos desde mitad del Atlántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están muy bien los discos, merecen la pena,y el utensilio por el precio que tiene me encanta, es muy agradable usarlo.. gracias por pasarte y por estar ahí.. un beso guapa

      Eliminar
  5. no probé ningún producto que enseñas, pero sí la masacarilla de loreal para cabellos teñidos y me gusta mucho como me deja el pelo pero he visto más de una chica que otras mascarillas de la misma marca pero de distinta línea tampoco le ha resultado buena en su pelo y la verdad con lo que cuestan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que esta de l'oreal me deja el pelo suave pero no me ha sorprendido para bien, o a lo mejor tengo yo metida ya en la cabeza la de pantene jeje en mi pelo funciona de maravilla y noto que me lo nutre y repara y fíjate a lo mejor otra chica no le funciona esto va así jeje gracias por leerme... un beso

      Eliminar
  6. Buenas compras preciosa;) me ha gustado el iluminador, ya dirás que tal y asi me lo compro a donde?? porfi, gracias corazón, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani el iluminador va bien, yo tengo el más claro y no cubre muchísimo pero para mi va perfecto y me gusta, creo que Bell está en maquillalia, primor... yo lo compré en una perfumeria de un centro comercial de por aquí que es el único sitio donde he visto que venden esta marca..graciass por estar aquí siempre.. un besazo guapa

      Eliminar