Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Menudo chasco

Muy buenas mis bloguer@s


Hoy vengo con la primera entrada de mis decepciones y espero hacer pocas porque a nadie le gusta comprar algo que luego resulte ser una caca de la vaca jeje.

Creo que esta entrada no será muy larga porque solo he reunido 3 productos y aunque han sido una gran decepción, tampoco he perdido tanto jeje...

Bueeno teniendo en cuenta que hasta ahora mi blog se basa en productos low cost como habéis podido observar...

Pues sin enrollarnos más comenzamos con el primer producto y no por ser el primero es el más decepcionante.

En este caso vamos con la marca Biocura que como sabréis es la marca blanca de los supermercados Aldi, y si recordáis anteriores entradas de compras tengo el colorete que es uno de mis favoritos.

No puedo decir lo mismo de este producto, se trata del contorno de ojos con camomila & aloe vera.































Como veréis en las fotos es para piel madura, que no soy tan maduraaa... aunque una ya tiene unos añitos XD, en fin... que pensé que sería más efectivo y más hidratante.

Pensé que al menos me aportaría hidratación y esperaba demasiado la verdad para el precio que tiene que es de 2,99 por 15 ml.

Bueno pues os explico que en la última foto no se aprecia mucho.

La textura que tiene esta crema es muy espesa, es blanca y al aplicarla cuesta mucho extenderla y que se absorba y cuando lo consigue deja una sensación pegajosa muy incomoda que nunca había notado en contornos de bajo coste.

 Sii.. se que su precio es bajo y es una marca blanca pero es que ni siquiera cumple la finalidad de un contorno que es hidratación.. ya ni mencionar que nos ayude con bolsas o arrugas jeje

Hasta ahora de los productos que he ido adquiriendo  me gusten más o menos siempre los he acabado porque para eso compramos los productos y no está la cosa para ir tirando por ahí.
Pero este producto no puedo utilizarlo como contorno, me niegooo... lo aprovecho para cutículas o para las manos, para lo que sea lo gastaré pero mis ojos no vuelven a tocar este producto ni locaaa...

Después de esta pataleta que me ha dado con el contorno seguimos con el siguiente producto.

Es un producto para el cabello de la marca blanca de Eroski que es belle.

Es una crema activadora de rizos con complejo vitamínico B y proteínas de seda.
Define el rizo, reestructura la fibra capilar y aporta brillo.



























Hasta ahora mi hija y yo utilizamos espuma para rizos o cremas  definidoras y en algunas ocasiones me han resultado una buena opción, así que pensé que sería otra más de estas cremas.

En las siguientes fotos veréis el color de esta crema que es beige claro y al extenderla queda unos reflejos dorados que no me gustaron nada,  pero quise darle una oportunidad.






















Cuando yo me aplico cualquier espuma o crema definidora no suelo secarme el pelo demasiado, dejo que seque solo y lo moldeo con mis manos y esta vez hice lo mismo.

Cuando mi pelo se secó quedo  muy definido, siii tanto que estaba tieso completamente.
Tenía unos reflejos dorados muy artificiales, vamos como si se tratase de un desfile de carnaval...
Esta fue mi experiencia que no fue más desastrosa que la de mi hija uff pobreta.

Llegó de estudiar muy preocupada diciendo que le picaba todo el cuero cabelludo y decía, mírame por favor tengo que tener algo.

Aiss yo muy preocupada porque pensé que había cogido piojos.. sii  tiene dos hermanos pequeños en el cole y con niños lo más normal es que puedan cogerlos de otros, aunque los tengo bastante controlados gracias al aceite de árbol de té, pero ahora no viene al caso XD.

Al mirarle el pelo veo que tiene una cantidad de caspa increíble con restos de suciedad.
Era algo asqueroso y siento mis expresiones pero es que no puedo explicar como quedo el pelo de mi hija..

Tengo que decir que en este caso el producto fue directamente a la basura porque no sirve ni para el carnaval.

Vamos por el último producto de mis chascos y este producto es una mini talla que me tocó en un sorteo de Rbkita1987  que me hizo mucha ilusión ya que es mi primer producto de Benefit.

Estoy hablando del pus-up líner they're real de benefit.
os podéis imaginar cuando este producto tan adorado salió al mercado y que me tocara una mini talla para probarlo...



Primero comento que me gustan mucho los delineados con rabillo y aprendí gracias a youbube y a Rebeca y tengo que decir que para ser una aficionada no se me da nada mal, teniendo en cuenta que mi párpado es caído y me ha costado mucho saber que delineado y que forma es la adecuada a mi ojo.




El revolucionario aplicador de silicona es biselado para hacer más preciso el delineado.
Es un delineador de alta duración, waterproff muy pigmentado y de acabado mate.

Al usarlo la primera vez tuve que darle muchas veces a la rueda para que el producto salgo pero siendo la primera vez es algo "normal".  Luego tienes que descargar el exceso de producto que ha salido ya que de lo contrario solo quedarían pegotes, así que tienes que cogerle el truco con la cantidad de producto que sale.

En cuanto al delineado, se por experiencia que es cosa de practica que te salga bien o no, pero con este aplicador si debes haber practicado para conseguir un trazo limpio y colocar el aplicador en el ángulo correcto, no se si me explico.

Lo he utilizado muchas veces y si que es cierto que es muy fijo y muy negro pero la textura del producto es un tanto seca para mi gusto.

Lo he podido utilizar sin problemas pocas veces ya que llegó un momento en el que al darle a la rosca salía producto a pegotes.

Todo eran grumos, no conseguía quitar el exceso y si lo intentaba no quedaba producto para hacer un trazo limpio y otra vez a empezar a sacar producto para tener que quitar exceso y así desperdiciar producto.



Este producto en talla original tiene 1,4 gr y cuesta 26 euros y si de esto tenemos que desperdiciar del exceso de producto que sale no creo que valga la pena.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberme explicado bien y que os haya servido...
Recordar que no soy profesional y que mis opiniones están basadas en mi experiencia.

Os espero muy pronto de nuevo en mi rincón...

                                            Hasta pronto 




6 comentarios:

  1. No he probado el contirno de biocura,pero si lo llego a ver me lo abria comprado.Tiene buena pinta asi que bueno saber k es una caca. De los delineadores a mi la verdad k me cuest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una caca la verdad, al menos para mi pero al menos no ha sido grande la pérdida, el delineador ha sido un chasco total.. un beso guapa

      Eliminar
  2. Uf pobrecita tu nena. Espero que fuera algo puntual y ya esté perfecta! No teng nada de esas marcas blancas, pero vaya, ni loca compraré nada jejeje y bueno el de benef... Vaya tela marinera, tiene un montón de malas críticas, ya se podían haber esmerado más, esos estudios de mercado tan bonitos... Menos mal que fue un regalo... Yo lo he probado alguna vez en Sephora y me ha costado bastante hacer el delineado pero suponía que era por estar acostumbrada a los pinceles, pero de ahí a que salgan pegotes ufffggggggg mal mal muy mal. Gracias por compartir hermosa. Muuuuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaa .. si esta perfecta, se le fue con un par de lavados pero vamos que tela con el producto, yo aluciné cuando la vi pobreta.. el delineador si que fue un chasco de verdad con las ganitas que le tenía y ni siquiera he podido apurar todo el producto.. en fin.. muchas gracias de nuevo por estar aquí conmigo como siempre.. un besazo guapa

      Eliminar
  3. yo con los contornos de ojos siempre tienen algo que no me terminan de convencer, aun ando buscando mi contorno ideal, y si que el precio debe influir, pero hay productos muy buenos y que nos sientan fenomenal y que son de bajo coste, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, yo todavía no he encontrado tampoco mi contorno ideal y si que es cierto que yo voy a los de bajo coste y se que podría encontrar de alta gama productos buenos pero como no están a mi alcance me conformo con ir probando jeje gracias por estar aquí.. un beso

    ResponderEliminar