Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Compras y ofertas de essence.

Hola mis bloguer@s.

Hoy vengo con la primera entrada del año y esta vez una de compras acumuladas y como veréis hay varias cosas que son ofertas de essence, resulta que en dos de las perfumerías de mi pueblo les ha dado por retirar los stands de essence y han tenido varias cosas a muy bajo precio y claaro una no puede resistirse jejej.

Comenzamos con un champú que me lo "metió por los ojos" mi querida bloguera María del blog El rincón de la Doña  y seguro que la tenéis que conocer, que no? uff no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Es el nuevo champú de la línea Stytius del mercadona Elixir de Macadamia, es un champú muy nutritivo para cabello muy seco o dañado.

Este champú tiene un olor muy agradable y deja el cabello muy suave y por menos de 2 euros creo que no podemos pedir más.
Por su combinación de aceite de nuez de macadamia y extracto de monoï nutre en profundidad.





Siguiente producto que he visto a muchas chicas y me ha tentado mucho, bueeno tengo que decir que lo compre por emergéncia, estoy hablando del agua micelar de garnier.

Suelo usar el agua micelar del carrefour pero en ese momento necesitaba una y es la que tenía más a mano así que aproveché para probarla.

Agua micelar todo en uno, 1. desmaquilla, 2. limpia, 3. tonifica, para todo tipo de pieles.

Contiene 400 ml y cuesta sobre unos 5 euros depende de donde lo compremos varía el precio.

Tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de probarla...



De la misma marca garnier cogí el desmaquillánte de ojos bifásico 2 en 1 que elimina cualquier maquillaje incluso waterproff  y además promete fortalecer las pestañas ya que contiene arginina de origen natural .

Supongo que ya sabréis que los desmaquillantes bifásicos están compuestos de dos fases, una fase oleosa y la otra acuosa que al mezclarlas se unen y consigues un color uniforme y un mejor resultado al retirar tu maquillaje.

Me encanta la idea de que incluyan tratamiento a un desmaquillante, de esta forma podremos cuidar nuestras pestañas.

Contiene 125 ml y cuesta sobre unos 3 euros.




En busca y captura del contorno de ojos ideal con las tres Bess...
Bueno, Bonito y Barato jeje fui a un aldi que tengo ahora en mi pueblo y cogí el contorno de ojos de la marca blanca Biocura.

Es un contorno que contiene Camomila y Aloe vera y me llamó la atención así que por menos de 3 euros merecía la pena probarlo.

Tengo que decir que hasta ahora nunca me había costado tanto gastar un producto, es muy espeso, no me hidrata la zona y me cuesta mucho extenderlo, deja la zona pegajosa, vamos que creo que he encontrado una de las decepciones más grandes del 2014 y menos mal que fue barato.

Así que creo que en cuanto pueda cogerme otro este lo usaré para las cutículas, al menos lo aprovecho en algo.


Continuamos con los productos de la marca blanca de aldi Biocura.
Esta vez vamos con maquillaje, el tan mencionado colorete Sunset que muchas youtubers y blogueras dicen que es clon de rocateur de bénefit.

Tenía muchas ganas de probarlo y tengo que decir que cuando pasé la brocha por primera vez fué para mí el mayor chasco de mi vida, uff se levantó toda la capa de arriba de polvo y pensé uff este es el colorete tan adorado? así que lo metí en el cajón.

Pasadas algunas semanas lo vi en el cajón y me dije: tienes que usarlo, como sea, lo retomé y cual fue mi sorpresa que al meter la brocha no era nada tizoso, todo lo contrario,  sedoso. Supongo que fue la primera capa tizosa, os ha pasado a vosotras?.

Bueno el hecho es que me encanta en color natural y la luminosidad que deja y ahora se ha convertido en mi favorito.



Y ahora como os dije empezamos con los productos de essence de oferta.


Comenzamos con el match 2 cover cream concealer.
Es un corrector en crema que se presenta en formato dúo con un color claro y el otro medio que promete alta cobertura.

Contiene 2,3 gr y su precio ronda los 3 o 4 euros pero yo me lo llevé por 2 euros.

Este corrector tiene muy buena cobertura y para mí es perfecto para utilizarlo como pre-corrector.

Lo utilizo para taparme justo la zona oscura de la ojera y corregir la bolsa.

Tengo que decir que me esta gustando mucho para esta función, y digo para esta función porque es un corrector un tanto seco que hay que trabajarlo bastante y tener cuidado porque si lo usas encima de la base puede cuartearse.

Al menos eso es lo que yo he podido comprobar en mi piel.




Continuamos con essence y con una prebase, all about matt oil control.

La marca nos dice que es una base ligera que consigue un cutis mate, de larga duración y además minimiza los poros, por su complejo Evermat ayuda a equilibrar la grasa.
Su textura gel tiene un efecto equilibrante que evita que la piel tenga brillos rápidamente.
Se puede aplicar sola o bajo la base de maquillaje. Su precio es de 4,19 euros y me la llevé por 1 euros, siii  una ganga ya que la he usado varias veces y tengo que decir que me gusta mucho.
Ayuda a mi piel a controlar los brillos, matifica y bueno lo de minimizar los poros no lo tengo muy claro.













                                                                     




Otro producto que me llevé por 1 euros es el eyebrow set de la colección Hello Autumn.

Un set que promete unas cejas perfectas en dos versiones, para rubias y morenas.

Sombras de cejas en dos tonos diferentes y un iluminador para el arco de la ceja y también incluye un pincel aplicador.

La verdad es que no suelo maquillar las cejas, las prefiero naturales pero mis cejas tienen por costumbre quedarse calvas en algunas ocasiones como el estrés y es cuando relleno las calvitas.


Seguimos con  essence  y esta máscara de pestañas lashes go wild es otro de los productos que adquirí por 1 euro y su precio es de 3 euros.

Esta máscara en formato tubo tiene un novedoso cepillo muy curioso que promete volumen extra y está oftalmológicamente testado.

Me gusta bastante pero no sola y con mucho cuidado ya que deja algún grumo que otro, pero tengo que decir que yo soy muy exigente con las máscaras de pestañas.




















Y por último dos sombras que también me pillé por 1 euro y que me han gustado mucho, son colores neutros que uso muy a menudo y creo que les sacaré mucho partido.

La primera sombra es la 58 cappuccino please que es un beige algo luminoso.












La segunda sombra es la 51 absolutely nature y es un marrón con destellos plateados.













Espero que se aprecien bien los colores y como veis los destellos de la sombra marrón se pierden bastante.

Aunque a lo mejor si usamos una prebase para fijar pigmentos algo como el colour art de esssence queden algunos destellos.









Y hasta aquí la entrada de hoy  por fin jeje que ha sido un poco larga, espero que os haya gustado o servido de ayuda.

Solo desearos un feliz año y espero que este 2015 este lleno de cosas positivas y buenos proyectos que cumplir y que vuestros sueños se cumplan.

                                 Gracias por formar parte de mi rincón.


8 comentarios:

  1. Muyy buena entrada yo quiero probar el champu a ver que tal y el colorete de biocura que no lo encuentro. Buenas compras princesa...muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, el champú huele de vício y el colorete es una pasada, gracias por estar ahí siempre.. un besazo hermosa

      Eliminar
  2. Jo k peazo de entrada.a mi particular mente he probado pocas cosas de biocura y la verdad k no me han gustado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que el contorno de ojos es una ccaca de la vaca jejej y si lo demás es así ya no me arriesgo, el colorete es una pasada... un beso

      Eliminar
  3. Jolin no me dejaba escribir y encima he enviado el mensaje sin terminar,,, ains k rabia.pues nada k viy a probar esas mascaras de essence y a ver k tal..besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si la pruebas ya me dirás si te gusta, no esta mal pero es que yo espero demasiado de las máscaras y no encuentro ninguna ideal.. un beso guapa y graciass por pasarte

      Eliminar
  4. desde hoy ando en la busqueda del agua micelar de garnier... no hay manera, con el 50% en carrefour las ganainas han arrasado jejeje seguiré buscando, tu la has probado? que tal va?
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola María, jejeje es que todas se volvieron locas con el 50 % de carrefour y yo no pillé nada jejej no lo he probado todavía estoy acabando uno y deseando empezarlo, espero que lo encuentres .. gracias de nuevo por estar aquí siempre.. un besazo

    ResponderEliminar