Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Productos terminados

Hola mis bloguer@s..


Me habéis echado de menos? jeje yo a vosotr@s mucho, tengo que pediros disculpas por el tiempo que he estado sin publicar una entrada, os tenía muy abandonad@s, pero aquí estoy de nuevo.

Esta vez vengo con los primeros productos acabados y tengo que decir que no está todo aquí ya que son mis primeros productos acabados y claaro hasta ahora no tenía por costumbre guardarlos y más de una cosa se ha ido a la basura sin hacerle foto XD...

Comenzamos con cuidado capilar y en este caso os enseño el champú anti caída de Naturaleza y vida que os mostré en la última entrada caída de cabello estacional .
Este champú me ha gustado bastante, de hecho he gastado más de uno y de dos botes, deja el cabello limpio sin engrasarlo, noto que me ayuda a combatir la caída, no es un champú extraordinario, pero me gusta, deja el pelo suave, tiene un olor agradable,  contiene proteínas de trigo, extracto de soja, ginseng, vitaminas A, B3, B7, E, F, H, y pro-vitamina B5.
Aumenta la resistencia de la fibra capilar.Contiene 300 ml y su precio ronda los 4 euros, creo que ya he dicho que me gusta jeje.









El tónico anticaída de la misma línea Naturaleza y vida ha sido un aliado en esta época y ya tengo el segundo repuesto y casi gastado. Es un tónico que se usa dos o tres veces a la semana después de lavarte el pelo y secarlo con toalla, lo aplicas por toda la raíz y das un suave masaje para que penetre y active tu circulación, no engrasa el pelo y puedes peinarte a continuación.
Contiene un complejo obtenido de las semillas de trigo, soja y extracto de ginseng al igual que el champú.
Contiene 200 ml, su precio alrededor de los 9 euros y siempre trae un champú de regalo de la misma línea y me encanta.







Seguimos con el champú Herbal essences del formato antiguo suave & sedoso. Este champú lo compré para mi hijo, tiene 11 años y me gusta para el porque es libre de siliconas.
Con extracto de rosa silvestre, jojoba y vitamina E promete nutrir el cabello y despertar tus sentidos con su sensual aroma. Bueeno es un champú normal, huele muy bien y deja el cabello suave, pero ese sensual aroma desaparece muy pronto. Como veis en la foto tiene un color ligeramente rosado. Contiene 400 ml y su precio es de unos 3 euros y si repetiría con el.







El siguiente champú lo habéis visto en el primer haul que hice, es el champú Tulipán negro sin sulfatos, sin colorantes, sin parabenos, para cabellos teñidos, con biotina, retinol y vitamina F, contiene 250 ml y ronda los 2 o 3 euros, tengo que decir que me ha decepcionado por completo, esperaba más de este champú o al menos que dejara el cabello suave, suelto, no se... uff no me ha gustado naada, al aplicarlo es como si no te lavaras, me explico.. al lavarlo notaba que me enredaba el pelo y lo dejaba estropajoso, una sensación que no había notado nunca en otros champús baratos, horrible  y no repetiré con el ni que me lo regalen.





Vamos con otra decepción y en este caso es una mascarilla de Salon Hits, mascarilla + sérum 11 bénefits efecto antiedad, protege y repara, para cabello seco y dañado, contiene micro cápsulas de sérum que eclosionan al entrar en contacto con el pelo, contiene 250 ml y su precio ronda los 4.
Debería comenzar diciendo que mi pelo es seco y que posiblemente sea muy exigente con los productos que compro pero esta mascarilla para mí no es la panacea, sii deja el pelo suave y se desenreda bien, pero no noto un efecto que me sorprenda en mi pelo, así que sintiéndolo mucho será la última vez que nos veamos, no repito.

















Otra mascarilla jeje, sii como veis yo no uso acondicionador, este bien o mal hecho, tanto el pelo de mi hija como el mío necesitan hidratación y yo prefiero usar mascarillas siempre que me lavo el pelo.
En este caso es una mascarilla que también habéis visto en mi haul, fructis de garnier melena abundante.
Su fórmula con Fibra-Cylane molécula capaz de crear masa capilar duradera, que la envuelve en una intensa nutrición sin apelmazar, al menos eso es lo que promete.
El olor es muy rico y me encanta, la textura también típica de las mascarillas de garnier, pero en mi pelo no cumple lo que promete, no tengo melena abundante ni mucho menos algo más de volumen, si deja el pelo suave y el olor me encanta, pero es una mascarilla más y no creo que repita. Contiene 400 ml y su precio es de 4,45 euros.


La última mascarilla y mi favorita es la Pantene repara y protege, contiene 300 ml y su precio es de unos 4 euros.
Os pongo que pone el envase y veréis la diferencia... "Ayuda a reparar  el daño de 2 meses en 2 minutos" vamos que no promete un cabello espectacular si no que ayuda a reparar y en mi pelo lo cumple.
Para mi es de las mejores que he probado y aunque compre otras siempre acabo con esta. Me hidrata, me protege y me ayuda a reparar como bien dice, su olor es muy agradable y me deja el pelo suave y muy fácil de desenredar y sin duda repito y repito.







Continuamos con rostro y ahora os hablo del agua micelar desmaquillante de Bourjois, contiene 250 ml y la compré en tiendas Primor en oferta creo que no llegaba a los 3 euros.
Para pieles sensibles, con extractos de nenúfar blanco y sin alcohol. Este producto me ha costado horrores acabarlo, me dejaba la piel pegajosa, ni hablar de intentar desmaquillar los ojos, pica mucho, a mi hija tampoco me gustó así que no nos veremos más, no repetiré con ella.










El tónico facial de Belle de la marca blanca de Eroski Essential,. para todo tipo de pieles.
Con extracto de avena y alantoína. contiene 200 ml y por solo 1 euro ha pasado por mi vida sin pena pero sin gloria jeje, vamos que ha sido como si me echara agua con un algodón.
No me dejaba la piel ni pegajosa ni grasa, no he notado nada con este tónico y aunque sea muy barato creo que no lo compraré más.













Desmaquillante de ojos express para maquillajes waterproff  Les cosmétiques de carrefour. Es un desmaquillante bifásico para retirar maquillajes resistentes al agua.
Contiene 150 ml y cuesta sobre los 2 o euros, tiene dos partes que al agitarlas queda el tono azul. Supongo que lo conoceréis, siempre repito con el ya que me parece que es un producto relación calidad precio aceptable, no me irrita los ojos, no me nubla la vista y me retira el maquillaje bien, así que sii.. nos volveremos a ver.








Seguimos con el contorno de ojos de la marca Nivea Q10 plus anti arrugas, reduce las arrugas y minimiza las ojeras, sin perfume, de fácil absorción.
No esta mal, hidrata la zona, se absorbe rápido pero no he notado que reduzca ni arrugas ni ojeras. Bueno creo que hasta ahora no he encontrado un contorno que reduzca nada jeje pero no ha pasado desapercibido, así que posiblemente podamos volver a vernos en alguna ocasión.









Y por último y acabamos ya este interminable productos acabados jeje es una crema de manos y uñas de Gisèle Denis.
Con aceite de rosa mosqueta que regenera, sin parabenes. Contiene 75 ml + 25 ml gratis.
Para pieles secas y deshidratadas esta crema se absorbe fácilmente y no deja las manos grasas que es lo que no me gusta en una crema de manos, yo suelo usar bastantes veces las cremas de manos ya que las tengo muy secas y al salir siempre me la aplico.
Tiene un olor suave que se pierde rápidamente y me ha gustado, no me ha sorprendido... pero no ha estado mal.






Y hasta aquí los primeros productos acabados uff..
Espero no haberos aburrido demasiado y haberme explicado bien, como siempre digo mi opinión se basa en mi experiencia y en mi piel o cabello. Igualmente espero que os sirva de ayuda.

                                   Nos veremos muy pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario