Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Compras variadas

Muy buenas a tod@s.

Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez con un haul acumulado de cosas que he ido adquiriendo, tengo que decir que no hay muchos potis pero creo que lo que os voy a enseñar os resultará interesante, os quedáis?.



Empiezo diciendo que nunca podría imaginar que haría un haul (mi primer haul en el blog xd) siendo yo la que ve siempre vuestras compras y me gusta la idea de compartir con vosotr@s lo que uso, lo que descubro y lo que me gusta y no me enrollo más jeje.



Comenzamos con algo básico para el día a día, el cuidado capilar, en este caso os muestro un champú que vi cuando hacía la compra semanal de la marca Tulipán negro.







Como veis es un champú específico para el cabello teñido, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes, con biotina, retinol, vitamina F y tocoferol que por lo que he investigado es el más antiguo antioxidante que protege de las agresiones externas ya sea contaminación, tabaco o estrés, así que me resultó muy interesante probar, creo recordar que el precio ronda los 2 o 3 euros y contiene 250 ml. 











Compré esta mascarilla de garnier que ya había visto varias veces y me llamaba la atención ya que tengo el pelo muy fino, con la esperanza de que se transforme en una melenaza abundante como bien indica, pero tengo que adelantaros que al margen del increíble olor que deja en el pelo, lo de la melenaza se quedó en un sueño xd. Os hablaré de esta mascarilla en próximos productos terminados jeje...
Contiene 400 ml y cuesta 4,45 euros.









Y como no mi mascarilla favorita por excelencia Pantene repara y protege. Tengo que decir que como toda potiadicta consumidora de vídeos y blogs me gusta probar cosas nuevas pero siempre acabo recurriendo a esta mascarilla ya que me saca de más de un apuro, cuando llevo tiempo sin usarla siento que mi pelo la pide jeje. Contiene 300 ml y cuesta unos 4 euros, para mí es de las mejores que he probado hasta la fecha relación calidad precio, me encanta. 









Seguimos con cuidado facial, el agua micelar Hidra Science de carrefour, una de mis favoritas, contiene 500 ml y cuesta 5,50. Está indicada para pieles secas y sensibles, rostro y ojos, sin aclarado y sin perfumes.







Seguimos con cuidado facial y en este caso el gel purificante energizante de garnier con extractos de pomelo, granada y vitamina C para pieles mixtas y grasas. Creo que es el segundo o tercero que compro así que no tengo que decir nada más.
Contiene 200 ml y cuesta 3,99 euros y me encanta...














He de decir que compré este tónico por emergéncia ya que no tenía ninguno y el que suelo usar que es de vitesse no lo encontré , pero no me pareció mal tónico. Para todo tipo de pieles, con extracto de avena y alantoína, contiene 200 ml por solo 1 euro, de belle que es la marca blanca de eroski. Lo que si tengo que deciros es que opté por echar una o dos gotas de aceite de árbol de té que es lo que suelo hacer para mantener a raya mi piel mixta-grasa y sus diferentes cambios y brotes, pero de esto puedo hablaros en otro momento.












No podía faltar mi crema favorita para la noche, aunque pruebe cualquier crema de diferentes marcas siempre acabo comprando esta, Xhekpon crema con colágeno y aloe vera, contiene 40 g y se compra en farmacias, su precio es alrededor de 7 euros según donde la compréis.












Para el cuidado de las pestañas uso abéñula, es una pomada para el crecimiento y cuidado de las pestañas, se presenta en dos formatos, grande y pequeño su precio ronda los 5 euros el formato grande y 3 euros el pequeño, lo uso por las noches, si queréis más información sobre este producto podéis pinchar aquí os resultará interesante saber cuales son sus beneficios.










Por último os muestro las  compras en cuanto a maquillaje se refiere, en este caso un jumbo de deliplus (mercadona), un brillo de labios Frambuesa.




Como veis en la foto lo tengo bastante gastado y ya le he sacado la punta, me gusta mucho.








Aquí podéis ver el color que deja, muy bonito y mucha hidratación.




Este producto lo compré por culpa de Jess jeje (Notwithout Mybrushes) y me encanta. Son las gotas de secado rápido de essence, su precio es entre 2,50 y 3 euros..
















Para acabar este primer haul que creo que se ha hecho muy largo os enseño mi último labial de kiko el 915 de los Smart Lipstick, solo lleva conmigo una semana y me gusta mucho, lo compré en oferta por 2,50 y me quedé con las ganas de cogerme unos cuantos más jeje.





Hasta aquí el primer haul y decir que ha sido más largo de lo que creía, espero no haberos aburrido demasiado y haberme expresado bien, cualquier duda podéis dejármelo en comentarios.
Muchas gracias compartir conmigo esta aventura bloguera, espero vuestras opiniones...

                              Hasta pronto  




4 comentarios:

  1. Uyyyyy la mascarilla de garnier me tienta una barbaridad pero mmmm creo que voy a esperar a ver tu opinión jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi también me tentó en su día pero creo que en cuanto a melena abundante deja mucho que desear.. gracias por estar ahí.. un beso

      Eliminar
  2. Qué guay, ni que decir tiene que me encantan tus compras y lo bien que te expresas. Quiero el champú!!! Jijiji y la abéñula no la conocía aaay que estoy perdiendo el toque jaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmenn aiss no sabes lo que me alegra verte por aquí y que me apoyes es muy importante para mí, la abéñula es un producto de nuestras abuelas entra en la página y verás lo que cuentan sobre ellas.. un besazo y mil graciass de verdad

      Eliminar