Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Tag Loca por los labiales

       

Holaa y bienvenid@s a mi rincón!!


Supongo que os sorprenderá verme por estos lares, pues tengo que decir que a mi también me ha sorprendido jeje. Bueno me explico, resulta que me han nominado para hacer el tag loca por los labiales  MiriBlog y la verdad es que me hizo mucha ilusión jeje, claro que podía haberle contestado por instagram o mediante una respuesta en su blog pero claaro a mi me gusta complicarme y pensé porque no hacer una entrada y aquí estoy. De antemano os aviso que es la primera vez que entro en este mundo de blogs, hasta ahora me he limitado a ver los que me interesan, leerlos y dar mi apoyo, de hecho, cabe la posibilidad de que esta entrada no se publique y diréis pues que tontería hacer una entrada para no publicarla,  lo cierto es que nunca pensé en entrar, estoy aprendiendo y supongo que es un reto para mí. Dicho esto os aviso que ni mi colección de labiales es nada extensa ni son de los más conocidos o más adorados pero son mis labiales y muy orgullosa de tenerlos. Espero que os guste no me enrollo más...

El tag consiste en 10 preguntas y pondré alguna foto y espero que me perdonéis si no son de muy buena calidad...



1ª  Cuantos labiales tienes en tu colección?

Pues como he dicho en mi presentación no tengo una gran colección pero son los que tengo y muy contenta con ellos, tengo 12 labiales, 2 bálsamos y 2 glosses (he de decir que aquí en esta pregunta hago un poco de trampa porque dos labiales y un bálsamo son de mi hija pero compartimos todo y ha decidido incluirlos jejeje).


2ª Un labial indispensable?

Para mí el labial indispensable con el que me siento cómoda y el que más utilizo es un bálsamo con color de Maybelline el baby lips electro pink shock, me hidrata lo que necesito ya que tengo los labios extra secos y me aporta el color ideal para el día a día.




3ª Un labial para arrasar?


Sin duda para mí un labial con el que puedes arrasar donde quiera que vayas es el L11 Long wearing de Flormar y curiosamente vi un vídeo de Reishe donde lo comparaba con el famoso Viva Glam Rihanna pero yo no lo tengo así que no puedo deciros si es clon pero si que es precioso no lo siguiente, aquí lo tenéis...






4ª Ultimo labial que has comprado? 

Pues el último labial que compré ha sido el labial número 60 de Yes love que como bien sabéis es una marca de bazares pero este color me encantó...








5ª Que labial te arrepientes de haber comprado?

Pues la verdad es que no me arrepiento de haber comprado ninguno, puede que alguno de los que tengo no me queda en el labio como yo esperaba viendo el color, como es el caso de los claros o nudes que me sientan fatal pero los suelo mezclar con otros colores y les saco partido..



6ª Labial favorito del momento?

La verdad es que no sabría cual escoger, todos y cada uno de los que tengo por alguna razón son favoritos pero el 639 Eucalyptus de Nix es uno de los que más me gusta..





7ª Labial mas barato y mas caro?

El labial mas caro que tengo creo que es el L11 Long Wearing de Flormar y ronda los 7 euros pero hace tiempo y no lo recuerdo bien, el mas barato es el labial de Carlo di Roma vale 0,75 euros y a este si le pongo foto porque aunque creí que pigmentaba mas por su precio no esta nada mal...





8ª El labial que mas deseas en este momento?

El labial que mas deseo es el DC32 de Flormar que se lo he visto a Angie Marti y GotyMakeUp3 y me encanta y espero tenerlo jeje claro también podría decir cualquier labial de Mac ya he hablan maravillas de ellos pero  ya no esta a mi alcance y no creo que pagara 19 euros por un labial me parece excesivo..
( es mi opinión)...



9ª Di una persona especial y que labial le combina 

Esa persona muy especial para mi es mi hija y el labial que le combina es el L11 de flormar (creo que ya lo he mencionado bastante no? jeje)  ese labial le encanta a mi hija, ella baila y hace festivales de baile y siempre en cada festival que salía a bailar me pedía que le pusiera este labial y de hecho le queda geniál, así que no podía ser más especial para mi ...



10ª Nomina 

Y mis nominadas son:  NB Maquillaje, Anna Style, Anna Romeskina, Anrro Youtu, Carmen Flower, Vane y suspotis.. no se si lo han hecho, si no me gustaría verlo, así que quien le apetezca hacerlo que me avise..


Hasta aquí la entrada y solo daros las graciass a tod@s las personas que están formando parte de esta aventura ...



Nos veremos pronto...





10 comentarios:

  1. Qué bien lo explicas todo, se te da muy bien. Sigue con este proyecto que haces falta en estos mundos porque eres autèntica. Por cierto me he flechado del labial de flormar, lo necesito jiji. Gracias por acordarte de mi. Muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Carmen como me he alegrado de ver tu respuesta jejeje como no voy a acordarme de tí, uff muchas graciass guapaa .. ese labial lo necesitasss un besazo hermosa

      Eliminar
  2. Bienvenida! me alegro que te hayas animado! me ha encantado el Tag, espero que sigas por aquí! acuérdate de poner el gadget de Google Friend Connet Pa seguirte desde ya! Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que ni hubiese pensado en hacer esto, ha sido un reto jeje me alegro que te haya gustado , creo que ahora si esta puesto para seguirme... un beso

    ResponderEliminar
  4. Piedad esto se avisa,jaja me encanta que te hayas tirado a la piscina,sabes que yo te apoyare en todo,porque eres mi mejor amiga,suerte con tu proyecto,un beso,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleee muchas graciass si se que estás ahí siempre y para mí eres muy importante, la verdad es que no he hablado de este proyecto con nadie salvo con mi niña Laura que es la que me ha animado y empujado a hacerlo y dije pues porque no? jejeje es algo diferente que hacer, una ilusión, algo en que pensar... un beso guapaa

      Eliminar
  5. Hola cielo ahora he sacado un ratito para leerte..antes de nada darte la bienvenida me encanta que estés con tu blog ....aquí tienes una seguidora y estaré encantada de hacerlo....Gracias por nominarme espero leerte mucho... te sigo como no...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia uff la verdad es que ni había pensado pero aquí estoy jejej gracias por estar aquí de verdad ... un beso guapa

      Eliminar
  6. ole ole y oleeeee ya tardabas en hacer algo como esto ahora dime.... vas a publicar en insta cada entrada para enterarnos de cuando salen las entradas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Marian gracias por estar aqui a ver es un proyecto que ni había pensado ... un besazo guapa

      Eliminar