Seguidores

Inicio

martes, 21 de octubre de 2014

La base de un buen maquillaje ... Quererse.

Bienvenid@s de nuevo a mi rincón.

Antes de empezar quiero aclarar que no soy profesional,  lo que comparto se basa en lo que he aprendido por estos lares de bloggers y youtubers y de mi propia experiencia, dicho esto comenzamos.

Podemos empezar hablando de la importancia de la limpieza facial y la hidratación para lucir un maquillaje bello, tener una rutina diaria de limpieza y semanal de exfoliación, mascarillas, lo que solemos decir mimar la piel.





Podría hablaros de los productos adecuados a nuestra piel, los pasos a seguir para una buena limpieza, pero esta entrada no la enfocaré a los cuidados faciales, que tenemos claro que son muy importantes, si no a querernos.

Al margen de que tengamos una rutina diaria adecuada y sepamos hacer un look mas o menos elaborado, la importancia de mirarse al espejo y sentirse bien con nosotros mismos es la base fundamental para estar guapa todos los días.


Usaremos una de las sombras mas bonitas, un labial que es novedad, una base que nos cubra nuestras imperfecciones, cubrir las ojeras de una mala noche o corregir un párpado caído, pero al margen de lo que queramos mejorar de nuestro aspecto, debemos mirar al espejo y fijar la mirada en las cosas bonitas que tenemos.


Mírate al espejo, ahí esta reflejada tu belleza interior  



"Tengo el párpado caído y este look me queda fatal"... uff menudas bolsas que tengo y que nariz de patata".

NOO... Mírate al espejo y dime que ves,  no fijes la mirada en esas bolsas que solo tu ves, posiblemente nadie las distingue porque no pueden dejar de mirar esos ojos tan bonitos que tienes.
 "Que brillo y cuanto me transmiten".

 No fijes la mirada en esa nariz fea que solo tu crees que tienes.
 "Tienes unos labios preciosos y bien dibujados ".

Lo que pretendo transmitir con estas palabras es la importancia de sentirse bien con nosotros mismos, de aceptarnos tal y como somos, seamos como seamos, altos, bajos, delgados... todos y cada uno de nosotros somos distintos y especiales.

No hay nadie como tu en todo el mundo, eres únic@, puede haber una persona que se parezca, tenga el mismo color de ojos, el color de cabello, pero nadie es igual, eres únic@ y eso te hace especial, increíblemente bell@...


Hace mucho tiempo me recomendaron un libro que es muy interesante, el título es TUS ZONAS ERRÓNEAS  no voy a hacer una reseña de este libro porque ya ni recuerdo su contenido, pero si recuerdo algunos párrafos de este que son muy interesantes y creo que es un libro digno de leer, ya que nos ayuda a entendernos a nosotros mismos...












Es muy importante saber que no necesitas que nadie te valore y de su aprobación, no dejes que nadie cambie tu personalidad y te infravalore, tu y tu amor propio son los que deben saber que eres, cuanto vales y de lo que eres capaz, solo sé tu mism@ y amate, si tu estas bien contigo misma, las personas de tu alrededor están bien... es un circulo...


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste o al menos sirva de ayuda.
Que ironía, yo haciendo una entrada sobre quererse a uno mismo y soy la primera que debe aplicarse el cuento jeje, y he de decir que cada día que pasa me doy mas cuenta de que soy yo solo yo la persona que puede hacerme feliz y un buen comienzo es amándome...

Muchas gracias por formar parte de mi rincón.

                                                Hasta pronto
                                   



12 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada. Muy cuerto y para reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adeli Kitty me alegra verte por aqui, gracias por pasarte y por tu comentario ... un besazo

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta reflexión! A todos nos pasa lo mismo, incluida a mí, nos gusta dar consejos y luego no nos lo aplicamos... Tenemos que aprender a ser felices con nuestra propia compañía.
    Y esto me recuerda una frase de Michael Jackson: "mírate a ti mismo y haz un cambio", pues eso jeje.
    Un besoo y sigue compartiendo entradas que me están gustando mucho :) ❤

    ResponderEliminar
  3. Sii creo que nos pasa a mucha gente, como no aquí no podía faltar una frase del gran Michael Jackson jeje, graciass por estar aquí apoyándome y por cederme esa gran foto tuya que es preciosa... un besazo

    ResponderEliminar
  4. geniallllllllllllllllllllll felicidadesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa por estar ahí... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ole ole y ole. Tan cierto como que existe la noche y el día. Es díficil de aplicar pero hay que luchar por ello!! Bonita entrada.

    ResponderEliminar
  7. Carmen aiss que bien que estés aquí otra vez.. me alegro de que te guste y dificil de aplicar?' mucho pero tenemos que intentarlo cada día... hermosaa quiero ver una entrada o vídeo del tag jejejej venga anímate que te necesitooo ... un besazp guapa

    ResponderEliminar
  8. Buff que entrada nena mas...especial diría yo, no dejes de escribir nunca porque no sabes lo que puedes llegar a aportar, acabo de leerte y madremia que razón tienes, y que bien enfocado todo lo que dices me parece que has trasmitido mas en tu entrada que en cualquier reseña de maquillaje que haya podido leer, eres una pasada, un beso enorme cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia en serio estaba leyendo tu comentario y tenía un nudo en el estomago uff gracias que tu me digas esto es muy importante no sabes lo importante que son tus palabras... mil gracias por estar a mi lado... un besazo

      Eliminar
  9. que bonito escribes. Me quedo por tu rinconcito. Feliz semana guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlilla bienvenida a mi rincón y espero que siga gustándote muchas gracias por tus palabras.. feliz semana para ti también ..un beso guapa

      Eliminar